miércoles, 14 de junio de 2017

Serie Perros del Infierno Pack (01 - 03)



#01 Evitando las Puertas del Infierno


Stryker Magnus nació en una vida que nadie elegiría. Pero trabajar para el infierno tiene sus ventajas, como la inmortalidad. Stryker realmente no es malvado, él solamente hace las entregas. Rafe Damas vive una vida solitaria, ignorado por su padre que es el último familiar que le queda. Cuando Stryker y sus hermanos entran en su vida se sorprende al descubrir que los perros del infierno son reales… y están ahí por él.

Pero cuando Stryker intenta salvar su alma del infierno y protegerlo, Rafe empieza a enamorarse de él. ¿Podrá Stryker salvar el alma de Rafe y encontrar el momento adecuado para decirle al hombre asustado que son compañeros?

#02 Cambio de Equipo 


Promovido a mantener un ojo en el planeta para salvar almas, Castillo debe respetar el acuerdo entre el Cielo y el Infierno, protegiendo el equilibrio entre el bien y el mal. Por encargo de Gabriel, ahora debe localizar al demonio que utilizó un vacío legal para condenar almas inocentes. Como el primer ángel en aparearse debe lidiar con sus nuevos sentimientos humanos y sus dos parejas Perros del Infierno a los que no comprende.

Los Perros del Infierno Jared Magnus y Rhyce Sethos no están seguros de cómo manejar un compañero ángel que tiene miles de años de antigüedad y es virgen, y mucho menos atrapar a un demonio y salvar el mundo.

Los malentendidos y sentimientos dolorosos al principio de su relación les impide conectarse. Pero dejando eso de lado, los tres deben trabajar juntos para encontrar una manera de ayudar a los inocentes en peligro de acabar en el infierno y comenzar una reacción en cadena catastrófica. ¿Van a sobrevivir los obstáculos en su camino, y aún así ser capaces de manejar su nueva posición y adaptarse al cambio de equipo?

#03 Luchando contra la Demencia

La vida es una locura, pero combatir el infierno es demencia.

Tierney Macfayden, el perro recién-nombrado del Cielo, está preparado para hacer lo que nunca pudo trabajando para el infierno y vivir con el dolor que le causó. Con la tarea de encontrar a todas las almas traicionadas, los perros tienen un nuevo propósito en la vida. Pero después de salvar a las primeras cien almas, ellos necesitaban crear un hogar para aquellos a los que ayudaron.
Pateando y gritando, Kellan Short se niega a creer en la historia de un secuestrador que le dice cómo salvar su alma. Él es ateo ¡por el amor de Dios! Viendo a Tierney y realmente queriendo a alguien por primera vez en su vida, Kellan no consigue creer. Las manipulaciones de su madrasta le hicieron desconfiado y se niega a creer que Tierney sea real.

Tierney quiere estar allí para su compañero, pero ¿cómo ayudas a alguien que cree que eres una invención de su imaginación o una alucinación inducida por drogas?







2 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos libros. A mí también me encanta el yaoi. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest