lunes, 27 de julio de 2020

His Sweet Kiss by A.L. Renard


Desde la distancia, veo cómo todos se apresuran a buscar una nueva pareja.
Esperan que sea su compañero, su destinado.
Está bien, lo he aceptado.
Un mestizo no es compatible con un lobo puro. No pasa nada. Solo traería problemas...
Hasta que él aparece en mi ventana.

"Se roba mi cordura,
traiciona la lógica pura,
con tan solo una mirada."

"Pero la historia es así.
Destruirá con su dulce beso.
Su dulce beso."

Estoy cansado de buscar. De ir de manada en manada y no encontrarlo.
Puede que sea mejor así. No soy apto para tener un compañero. Acabaría por ser infeliz.
Mejor seguir solo, sin establecerse. Nada de aceptar Omegas que solo buscan mi posición.
Proteger a la manada será mi único deber en esta larga existencia...
Y, entonces, oigo su voz.

"Soy débil, mi amor, y estoy deseoso.
Si este es el camino que he de tomar,
recibiré mi sentencia,
te daré mi penitencia."

"Pero la historia es así.
Destruirá con su dulce beso.
Su dulce beso."


Fuente: A.L. Renard






No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest