lunes, 2 de agosto de 2021

Serie Lobo Aullador

 


#01 Devlin




Un bar. Cuatro hermanos hombres lobo rudos, posesivos y sexys que buscan el amor.


El hombre lobo dominante Devlin, es el mayor de los hermanos Winter. El bar Howling Wolf  y cuidar a sus hermanos es su vida. Dev no tiene tiempo para el amor o las parejas, solo para aventuras de una noche. Pero cuando un pequeño y valiente Omega entra al bar luciendo como si necesitara demostrar algo, Dev sabe que Saz es un problema. Saz no suele ser su tipo, y el Omega ciertamente se merece más de lo que Dev podría dar, pero Dev tiene problemas para mantenerse alejado.

Saz es un lobo Omega que huye de un ex abusivo. Está ansioso por comenzar de nuevo en una nueva ciudad y entra con valentía en el bar The Howling Wolf. El bar atiende a la multitud más áspera de la ciudad, pero el lobo de Saz reconoce instantáneamente al rudo pero sexy camarero como su compañero.

Dev piensa que esto es solo una conexión, pero Saz sabe que podría haber mucho más entre ellos.

#02 Cade



Un bar. Cuatro hermanos hombres lobo rudos, posesivos y sexys que buscan el amor.


Jon, el lobo Omega, no puede dejar de pensar en el hermoso dios griego con piel humana que lo salvó de su ex abusivo. Todo el mundo sabe que los hermanos Winter, especialmente Cade, no tienen citas. La atracción entre ellos es instantánea pero, por alguna razón, Cade insiste en mantener las distancias. Cuando el hielo finalmente se rompe, el pasado de Jon regresa para perseguirlo, amenazando los frágiles lazos que ha construido con Cade.


El lobo dominante Cade era un soldado, parte de un equipo de Operaciones Especiales compuesto enteramente por cambiaformas. Y, sin embargo, Jon demuestra ser un desafío mayor que el PTSD. Desde el momento en que se conocen, Cade sabe instantáneamente que Jon es su compañero. Nunca ha tenido problemas para encontrar chicos para calentar su cama, pero tiene miedo de arruinar sus posibilidades con Jon. Jon es demasiado bueno para él, pero Jon afirma que son dos almas dañadas que están destinadas a estar juntas.


¿Podrán conquistar sus demonios privados y hacerse un futuro como compañeros?

#03 Riley



Un bar. Cuatro hermanos hombres lobo rudos, posesivos y sexys que buscan el amor.

El cambiaformas gato Ty, está huyendo de un hombre vicioso y peligroso. Ty ha viajado lejos y vive en su coche. Peor aún, está embarazado y su última esperanza es Riley Winter. Una noche, sin condiciones, ese era el trato. Pero Ty está desesperado y quiere lo mejor para su bebé. Ty sabe que no imaginó la innegable chispa entre Riley y él, pero ¿podrá convencer a Riley de que pertenecen juntos?

El lobo dominante Riley es el único hermano Winter que cree que ningún hombre puede atarlo. Últimamente, sin embargo, ha estado obsesionado con un sexy cambiaformas atigrado. Cuando ve a Ty de vuelta en el bar Howling Wolf , embarazado y reclamando que el bebé es suyo, Riley huele problemas. Riley ha sido herido antes y ha sufrido pérdidas. Está lejos de estar listo para volver a comprometerse, pero sus instintos protectores se enfurecen cuando Ty es herido.

Ahora, Riley tiene la intención de hacer suyo a Ty y nunca dejarlo ir.

#04 Harris



Un bar. Cuatro hermanos hombres lobo rudos, posesivos y sexys que buscan el amor.


El hombre lobo dominante Harris sabe que está mal querer a Nick. Por un lado, Nick es su profesor humano en la universidad y está fuera de los límites. Ha estado enamorado de Nick durante años, pero mantiene las distancias, hasta la noche en que salva a Nick de un grupo de homofóbicos. Harris nunca ha sabido lo que es enamorarse. Ha tenido encuentros, pero Nick es diferente, especial. Pero el humano no está listo para un vínculo de apareamiento.


Nick sabe que está mal querer a su alumno, pero cuando Harris aparece en su puerta con flores para ver cómo le va, Nick sabe que no puede mantenerse alejado. Cuando Harris desaparece, Nick se ve obligado a buscar a su antiguo alumno. Nick encuentra a Harris dirigiendo un bar con sus tres hermanos hombres lobo, y se pregunta dónde encaja en esta imagen.


¿Puede un profesor desaliñado hacer que funcione con el último hermano Winter sin pareja?






16 comentarios:

  1. Quiero decirte q estoy super feliz de tener noticias tuyas y ya mande mi correo por las dudas q se muden mi, gra

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta leerte, te he echado de menos.
    Antes de comentar nada, tengo que leer las entradas que he visto de estos últimos dias.
    Muchas gracias por esta serie, da gusto venir otra vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, es placer poder seguir leyendo tu blob, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. La series Se ve interesante y gracias por la actualización y por su gran trabajo

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. Gracias por los libros. Besos

    ResponderEliminar
  6. Amo el mpreg!!! Muchísimas gracias!!! 💜🧡💛💚♥️💛🏳️‍🌈

    ResponderEliminar
  7. Holita, gracias por los libro Emi....besotes😘😘

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por compartir , besos .

    ResponderEliminar
  9. Recién descubrí este blog. Es una pequeña mina de alegría para mi corazón fujoshi. ¡Muchas gracias! <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. Que bien que estés de vuelta

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!!
    Yo acabo de encontrar el blog. Voy a seguirte de ahora en adelante

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest