viernes, 9 de agosto de 2019

Universo MM Romance - Serie Temptation Pack (01 - 06) Completa




#01 Try 


Verbo — Intentar: hacer un intento o esfuerzo para hacer algo o en este caso... a alguien.
Sexo. A Logan Mitchell le encanta, y desde que se dio cuenta a temprana edad de su fuerte atractivo sexual, no ha tenido problemas para usarlo a su favor. Hombres y mujeres caen en su cama por igual, ya que después de todo, Logan no es quien para discriminar. Vive por un lema: si algo te interesa, ¿por qué no simplemente tener una oportunidad e intentarlo?
Y él quiere intentarlo con Tate Morrison.
Saliendo de un matrimonio de cuatro años con una infernal ex mujer, lanzarse a una relación es la última cosa que Tate tiene en mente. Está empezando de nuevo y tratando de salir adelante con un nuevo empleo en un lujoso bar en el centro de Chicago.
El único problema es que Tate ha llamado la firme atención no deseada de Logan Mitchell, cliente habitual del bar y un hombre que siempre consigue lo que quiere.
Noche tras noche, Tate mantiene a raya los avances persistentes del hombre innegablemente carismático, pero después de un momento explosivo en el bar, las cosas cambian cuando él encuentra su cuerpo agitándose con un deseo diferente al de su mente.
A medida que la arrogancia, la terquedad y la tensión sexual crece entre los dos, también lo hace la amenaza de cambiar el rumbo de sus vidas.
Logan no tiene relaciones. A Tate no le van los hombres. Pero, ¿qué pasaría si ambos caen en la tentación y lo intentan?

#02 Take


Habia demostrado ser muy lucrativa en su vida profesional y personal, y nunca fue más evidente que la noche en que puso sus ojos en Tate Morrison. Después de sacar toda su artillería y lograr convencer al camarero sexy para que le diera una oportunidad... Logan, está enganchado. Ahora, Logan se encuentra en una situación que exige más de él que una respuesta inteligente y su capacidad innata de alejarse cuando las cosas se ponen demasiado profundas. Él tiene solo una opción, y ésta lo obligará a hacer algo que nunca ha hecho antes: arriesgarse... tomar el riesgo. Tate Morrison sabe todo sobre tomar un riesgo. Tomó la mayor de su vida la noche que apareció en el apartamento de Logan para explorar su inesperada reacción ante aquel hombre. Desde entonces, no ha pensado en otra cosa. Al principio estaba convencido de que su atracción se basaba únicamente en la curiosidad de su cuerpo. Pero cuanto más tiempo pasa con el abogado de lengua elocuente, más Tate se da cuenta de que su química física es sólo el comienzo. Está empezando a echar un vistazo a lo que sería su vida con Logan, y es una llena de emoción y satisfacción, muy lejos de lo que había tenido en el pasado con su prontamente ex esposa. Cada hombre se enfrentará a sus miedos a medida que comienzan a comprender el verdadero significado de dar y tomar. Sus sentimientos por los demás serán probados, al igual que sus propias creencias. Pero ahora que han encontrado el amor donde menos lo esperaban, ¿serán lo suficientemente valientes como para alcanzarlo y tomarlo? 

#03 Trust


Hasta ahora, Logan Mitchell nunca ha tenido muchas razones para confiar en nadie. Después de haber luchado con una crisis de autoidentidad a lo largo de la universidad, pasó años creando una sofisticada fachada para presentar al mundo. Es una armadura que creía impenetrable, hasta que conoció a Tate Morrison. El magnífico y atractivo camarero frente al que se sentó hace solo unos meses se ha apoderado de su corazón y Logan está descubriendo que es hora de dejarse ir. Es hora de dejar entrar a alguien. Después de años de poner sus sueños en espera para complacer a su familia, Tate finalmente ha elegido hacer lo que le hace feliz y seguir a su corazón. Lo único que nunca hubiera imaginado es que lo llevaría a los brazos de un hombre, y no de cualquier hombre, el sorprendente Logan Mitchell, que nunca toma un no por respuesta. Tate está enamorado, y mientras su mundo gira en torno a Logan avanzando juntos, encuentra que su vida se entrelaza cada vez más con la del exitoso y sabelotodo abogado. Aunque ninguno de los dos esperaba al otro, es hora de confiar en su relación, pero no todo es tan fácil para ellos...

#04 Teate



Provocar - verbo: para tentar especialmente el despertar del deseo o la curiosidad a menudo sin tener la intención de satisfacerlo... a menos que su nombre sea Tate Morrison.

Han pasado cuatro años desde que Logan Mitchell entró a la vida de Tate y lo cambió irrevocablemente. Cuatro años desde que el sexy abogado del pecado lo desafió a probar, y cuatro años desde que Tate ganó su amor. 
Ahora, a medida que se acercan al siguiente capítulo de sus vidas, Logan está decidido a no terminar como muchos de sus amigos. Establecido. Doméstico. Aburrido. Sin embargo, eso es más fácil decirlo que hacerlo. Con carreras ocupadas y horas extrañas que trabajan, encontrar tiempo para el otro es cada vez más difícil. 
Pero esa mierda no va a volar con Logan o Tate. 
Los dos están decididos a comprometerse para obtener lo que quieren, y lo que quieren es el uno para el otro.
Tease es la continuación sexy y tentadora de los dos hombres que te robaron el corazón... y te sacó la cereza.
Me lo llevo

#05 Tate


William Tate Morrison... El hombre que entró en mi vida y puso todo mi mundo entero... y a mí... patas arriba. 
Logan Mitchell siempre ha sido un hombre con un plan. Uno para el trabajo. Uno para sus relaciones. Y uno para su vida. Lo cual era exactamente como le gustaba... hasta hace poco. 
Ahora con palabras como matrimonio y bodas circulando por su cabeza, los planes de Logan han cambiado repentinamente de rumbo, y donde quiera que vaya, se siente algo distraído. Tate Morrison conoce a Logan mejor que nadie, o eso cree él. 
Así que cuando a su abogado le resulta difícil dormir por la noche, lo atribuye a la locura que está pasando recientemente en sus vidas. 
Nunca, ni en un millón de años adivinaría lo que realmente piensa Logan. 
Tate es el quinto libro en la Serie Tentación, y el próximo capítulo en las vidas de los dos hombres que todos hemos llegado a conocer y amar.

#06 True


Verdadero - adjetivo: Lo que es preciso o exacto.
Te reto a que lo intentes.
Creo que eres mi verdad.
Aterrorízame.
Cásate conmigo.
Cásate conmigo.
Cásate conmigo...
Hace cuatro años, Logan Mitchell entró en la vida de Tate y lo retó a que lo viera de manera diferente.
Se atrevió a darle un beso a Tate, cuando normalmente no lo habría hecho.
Le rogó que se arriesgara, cuando probablemente no debería haberlo hecho.
Pero lo más importante, le pidió a Tate que confiara en que él lo amaría, y lo hizo.
A partir de ese momento, Tate se dio cuenta exactamente de lo que en su vida siempre le había faltado, Logan.
Los felices para siempre pueden venir de muchas formas diferentes. Pero para Tate Morrison, sólo hay un final que quiere. Ese final en el que se casa con el tipo y el amor verdadero lo conquista todo.
Ahora todo lo que tiene que hacer es decírselo a Logan.
Acompaña a Logan y Tate mientras finalmente se dan cuenta de lo que el resto de nosotros sabía desde el principio. Que deben estar juntos para bien o para mal, siempre.




Spin off



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest