martes, 20 de agosto de 2019

Serie PAWS Pack - Actualizado N°04




01 Seducido y Rescatado

El shifter dragón Ezekiel McKrackin ha estado de luto por la muerte de su pequeño compañero lobo durante los últimos cuatro años. Nunca dejó de llevar el recuerdo de Skylar con él, y siempre lleva el colgante de su compañero alrededor de su cuello. Desde que Skylar fue secuestrado y asesinado por una manada de rebeldes, Ezekiel ha hecho su misión el salvar la brecha entre los humanos y los shifters y ayudar a unir a los dos trabajando para que los humanos eliminen las manadas ilegales.
En su próxima misión, el espíritu de Skylar se siente más cerca de él que nunca, y pronto entiende por qué cuando encuentra a su compañero como un esclavo abusado y roto de la manada ilegal.
Skylar no es la misma persona que solía ser. Él es diferente. Él desea que no lo fuese, pero su compañero está aquí ahora, y Skylar quiere darle una vida normal. Así que trata de olvidar, de alejar todo, pero no funciona bien.
Ezekiel sólo quiere lo mejor para su compañero, para ayudarlo a recuperarse, pero cuando uno de los alfas que abusó de Skylar escapa, Ezekiel se pone en alerta máxima. Un lobo alfa siempre tratará de recuperar a un omega robado, y Ezekiel podría no ser lo suficientemente rápido como para rescatar a su compañero por segunda vez.

#02 A Salvo con el Alfa

Después de tener su corazón roto por un amor no correspondido, el shifter lobo Baron Sykes necesita alejarse del trabajo. No quiere lidiar con los shifters, los apareamientos, o el hecho de que el hombre que ama está unido a otra persona. Cuando llega a la cabaña de su familia, encuentra las cerraduras rotas y un invasor dentro instalándose como en casa. Excepto que el lindo shifter gato no es solo un invasor, él es un omega fugitivo de una manada ilegal.
La lujuria que le golpea es inmediata y poderosa, y Baron no puede apartarse de Philip. Y no quiere. Su verdadero compañero está aquí llamándole, al igual que todos los instintos protectores de Baron mientras él y su pareja pasan una noche perfecta juntos.
Los alfas que intentan forzar un apareamiento son conocidos por no darse por vencidos, y Baron podría no ser lo suficientemente fuerte como para defender a Philip de los tres shifters que vienen tras él... y el secreto que Philip lleva.

#03 La Oscuridad Interior

Julian St. Claire sufrió un duro golpe cuando atrapó a su novio engañándolo. Regresar a casa no era exactamente agradable, y sólo quiere emborracharse.
Lo que no espera es que su alto, meditabundo y magnífico, amienemigo, Arnold Bannon, entre en el bar y se mantenga lo bastante cerca para que Julian pueda sentir su calor y su lujuria. El alfa lo quiere, mal, y Julian quiere ser arrastrado por él.
Excepto que Arnold no recuerda su tensa amistad anterior y el alfa está convencido de que Julian es su compañero... y él insiste en hacer su reclamo.

Julian no está seguro si esto es un truco cruel, pero él quiere el sexo. Y si no es un truco, entonces al menos, él tiene que averiguar qué pasó con el alfa —antes que la gente que hizo a Arnold olvidar quién es los rastree y Julian sea su nuevo objetivo.

04 Luchando por su Omega


Max, un alfa peligroso y miembro de Rescate PAWS, ha sido molesta y frustrantemente secuestrado por el enemigo. Torturado por información que se niega a dar, está seguro de que la muerte está llegando. En cambio, lo que llega es la hermosa forma de un fae, y Max reconoce el olor de su pareja.
Tommy sólo ha conocido el dolor, pero algo lo llama a este alfa. Usando su sangre, un acto peligroso para un fae, cura al alfa, y como los instintos del shifter asumen el control, Tommy se permite ser tomado y apareado apasionadamente. Incluso después de escapar usando los dones de Tommy, no están seguros. Max hace todo lo posible para mantener a Tommy a salvo y sanarlo de la pérdida de sangre, y Tommy ya está enamorado de este hombre fuerte y feroz.

Entonces, ¿cómo puede Tommy admitir a este alfa, el hombre que lo ha protegido, lo reclamó por su compañero que le fue enviado a propósito para engañarlo para revelar los secretos de Max?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest