martes, 13 de agosto de 2019

Universo Crofton - Serie Los condes de Crofton



Cuatro novelas históricas cada una ambientada en una era diferente. Sigue la fortuna de la familia Redbourn

#01 Anthony



Anthony Redbourn, conde de Crofton, se deleita con su reputación como un pícaro encantador. La vida nunca está tranquila en la corte del rey James I, especialmente con su buen amigo y amante secreto, Sebastian Hewel, a su lado. Como actor de los famosos Hombres del Rey, Sebastian tiene sus propios admiradores, pero ninguno de los dos tiene ojos para nadie más.
Cuando se descubre un complot contra Su Majestad, amenaza las vidas encantadas de Anthony y Sebastian, y se ven arrastrados hacia la intriga política y la carrera para salvar al rey del peligro. El temor de que un traidor esté vinculado a los Hombres del Rey deja a Sebastian y Anthony sin más remedio que organizar una disolución muy pública de su amistad, por lo que Anthony puede ser libre para ser el patrón de un nuevo actor en ascenso, y Sebastian puede ser el prodigio de otro noble
Están jugando un juego peligroso para exponer a los conspiradores y aún así encontrar una manera de reunirse en secreto, ya que Anthony está convencido de que no sacrificarán el amor por el que han luchado tanto para ganar. Harán lo que sea necesario para proteger la vida del rey y su compromiso mutuo.






Precuela

(Anthony y Sebastian)

Spin off

Contemporáneo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest