jueves, 18 de julio de 2019

Hasta que el Reino Llegue


Hasta que el reino llegue – Evangeline Anderson | FreeLibros.Me


En tiempos de misterios y magia, un hombre está tratando de encontrar su destino. El principe Thrain Blackwater está en una misión arriesgada para capturar al único que puede ayudarle a conseguir su venganza y hacerlo grande.

El principe Elías Trueheart se siente vacío, un noble de la real familia Trueheart que no tiene magia propia. Renunció a una vida de oscuridad, su mundo entero se ha vuelto del revés la noche en que Thrain llegó por él... Después de que el príncipe de Blackwater lo reclamara de una manera en que Elias no lo puede perdonar, él lo secuestra y lo arrastra de nuevo al pozo de serpientes al que suele llamar "hogar"... El Castillo Negro.

Thrain está completamente seguro de que Elias lo odiará eternamente, y tampoco culpa al otro hombre de hacerlo. Sin embargo, él está hambriento de amor por Elias y hará cualquier cosa para ganarselo, incluso si esto significa ir en contra del brutal hermano de Elias que tambien lo reclamá para sí mismo. Pero ¿Podriá Elías corresponder a sus sentimientos o será incapaz de perdonar la delincuencia de Thrain? Tendrá que decidirse pronto debajo del oscuro y peligroso Castillo Negro, en el que se encuentra un secreto que abrirá la magia de Elias y un enigma mortal que pondrá tanto su vida como la de Thrain en peligro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest