viernes, 22 de abril de 2016

Street 201 Recomienda: Princesa Tsunade (Escritora)



Hola, seguidores y seguidoras, antes que nada lamento haber desaparecido por tanto tiempo pero esto se debiĆ³ a que pase todo el verano en el extranjero, sin embargo  el internet en el lugar donde me quedaba era malisimo por lo que apenas me podĆ­a comunicar con mi familia por lo que actualizar el blog lo veia difĆ­cil y agregado al hecho de que volvĆ­a muerta a mi hospedaje no me daba la vida aunque al final la pase muy bien sin duda fue un grandioso verano. 

Ahora, basta de hablar de mi y vayamos a la recomendaciĆ³n. 

Hoy les traigo a una autora de fics originales que me encantaron y espero que a ustedes tambiĆ©n les guste.  


/-/-/-/    *     /-/-/-/

.:. Su destino es la muerte, mi destino es amarlo para siempre.:.

Dietrich es el principe de los vampiros. Un joven frio y arrogante que cree que su raza es superior a los demas. Debido a la muerte de su madre, a manos de humanos y licƔntropos. odiara a ests dos razaas mas que a nada y tratara de matarlos.
Pero cuando acepte la mision que le imponga su padre, y conozca al principe humano, Arturo, se dara cuenta de lo errada que era su visiĆ³n. entonces dara todo, para proteger a aquella persona que lo cambio. 

¿Te interesa?

/-/-/-/    *     /-/-/-/

    .:. Herederos de una venganza .:.

AdriĆ”n un joven principe tritĆ³n e hijo del poderoso PoseidĆ³n por mera casualiad ¿O causalidad? del destino se topara con Gabriel un humilde y amable biologo marino que dedica su vida a investigar y proteger la flora y fauna de los mares y oceanos.

Una maldiciĆ³n, una venganza y un amor imposible caerĆ” sobre ellos y se llevara su sangre y su amor. correra por sus venas la pasiĆ³n pero...

¿PodrĆ”n estos jovenes sobrevivir a la furia incontenible de los dioses griegos? ¿SerĆ” solo un amor o una simple maldicion?   ¿Que pasara si su relacion pone en peligro al mundo entero?

¿Te interesa?

/-/-/-/    *     /-/-/-/

Nota: No te olvides de dejarle un comentario al autor/a, ellos agradecerƔn el aprecio por su trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber mĆ”s acerca del blog en la pestaƱa About Blog (MenĆŗ principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest