jueves, 14 de abril de 2016

Universo Stone Ridge - Serie Amor Paranormal - Actualizado N°10




#01 Trina para mi Dulcemente




En el mundo paranormal: el concepto de un hombre sobre el bien y el mal puede ser puesto a prueba en los momentos más inesperados.

Maelgwn, líder de una nidada de gárgolas en Durango, Colorado, sólo planeaba estar en Stone Ridge unos días para ayudar a la pareja de un compañero gárgola a través de poner su primer huevo. Su plan para irse cambia cuando olfatea su compañero en el hospital. Él descubre que su compañero es Bobby Truman, un ser humano que no tiene idea de que el mundo paranormal existe a pesar de que varios de sus amigos son shifters. Maelgwn comienza el arduo proceso de observar y esperar, en busca de esa oportunidad perfecta para hacer contacto con su pareja.

Bobby Truman está cansado de su novio Seth, y sus abusivos amigos especialmente cuando Seth no hace nada acerca de sus payasadas. La nariz rota, cortesía de Grant amigo Seth, es el colmo.
Cuando es atacado por ladrones y rescatado por un misterioso extraño en la oscuridad, Bobby espera que sea la oportunidad que necesita para hacer una clara ruptura con Seth. Incluso si no funciona con Maelgwn, quizá Bobby puede mantener la atención de su nuevo amante el tiempo suficiente para demostrarle a Seth que realmente terminaron.

Bobby piensa que es extraño que Maelgwn no salga a la luz, siempre se reúne con él en la oscuridad, pero él ni de lejos está preparado para la verdad cuando finalmente sale.
¿Puede Maelgwn convencer a Bobby que las cosas que asustan en la noche no siempre son malas y tomar su lugar al lado de Maelgwn en un mundo paranormal? ¿Aun cuando eso signifique desarraigar su vida y mudarse?

#02 Una Mordida de Satisfacción




En el mundo paranormal: todo es diversión y juegos hasta que se ve amenazada la vida de alguien.

Adalric Bachmeier es el líder de su aquelarre de vampiros y no está acostumbrado a ser paciente, pero para ganar el afecto de su amado, él trata de ser precisamente eso. Desafortunadamente, el tiempo se agota demasiado pronto. Adalric no puede aplazar el regresar a su aquelarre, así como a sus funciones, por más tiempo, y él planea llevar a Seth Goodwin con él, voluntariamente o no.

Seth nunca habría creído que las criaturas de mito y leyenda existían. Encontrarse cara a cara con un vengativo y sanguinario vampiro abre sus ojos muy rápido a un nuevo conjunto de males en el mundo. Él no puede entender por qué Adalric continúa con sus ofertas de amistad, sobre todo cuando él no ha sido nada más que grosero y frío con el tipo. Después de todo, Seth no quiere tener nada que ver con un vampiro.

Adalric insiste en que Seth debe ir con él a su aquelarre, y utiliza el pretexto de que marcarlo como tomado — lo pondrá fuera de los límites para los demás vampiros— para finalmente hundir sus colmillos en el humano. A pesar de que Seth encuentra un gran placer en los brazos de Adalric, cuando la verdad de su relación sale, ¿su frágil vínculo soportará la tensión? ¿O va a romperse, enviando a Seth a correr?




#03 Cambiando la mente de Owen




En el mundo paranormal: Incluso un perro viejo puede aprender nuevos trucos.

En más de 400 años de edad, Xavier Agueda casi ha perdido la esperanza de encontrar a su amada, su alma gemela. Entonces Detective Owen Hanson llega a la sucesión del vampiro para cuestionar socio aquelarre del líder de Xavier. La sangre de Owen le llama como si nada ha perfumado antes. Cuando su jefe se entera de que Owen podría ser su amada, le ayuda a planificar Xavier volver a verlo. Se tarda un par de semanas, pero finalmente programar una barbacoa en casa de un amigo en común, dándole la oportunidad de ver a Owen de nuevo. 

Puede Xavier convencer a Owen a aceptar las atenciones de un hombre? Y si es así, ¿cómo va a reaccionar a Owen aprender los vampiros existen?

#04 Domar al Ejecutor


Taming the Enforcer's Flirt

En el mundo paranormal: cuando el destino empareje los opuestos, ¿el magnetismo los separará o los unirá?
Cornelius Roister es un coqueto, lo ha sido desde que salió. Vive ruidoso, orgulloso y por el momento. Lo que solo su mejor amigo, Gustav Gus Hermance, sabe es que es un mecanismo de defensa, un acto, utilizado para evitar que la gente se acerque demasiado. Las personas cercanas pueden lastimarte, y ya ha tenido suficiente dolor como para durar toda la vida.
Cuando Cornelius visita a Gus en su nuevo hogar, está extasiado al descubrir a su compañero en Einan, un ejecutor de la gárgola. Hasta que él y Einan, el grande y encargado, tengan su primer choque de personalidades ... y luego el segundo. Parece que no pueden mantener una conversación sin estar en desacuerdo o discutir. ¿El apareamiento de Cornelius está condenado incluso antes de comenzar? ¿O pueden Cornelius y Einan encontrar algo en común?

#05 Removiendo la máscara de la Gángola


Removing the Gargoyle’s Mask

En el mundo paranormal: a veces ceder a la tentación puede conducir a recompensas inesperadas.

Martin Marty Beakman se encuentra fascinado por un extraño barbudo y encubierto en una cafetería, Raymond. Aunque se siente como un acosador, regresa una y otra vez hasta que finalmente descubre un patrón. Cuando Marty se enfrenta a su hermano Matthew con respecto a sus acciones, admite su atracción por alguien con quien nunca ha hablado. Después de que su hermano lo alienta a cambiar eso, Marty sigue a Raymond en un intento de hacer exactamente eso. En cambio, ve algo casi increíble ... Raymond se quita la capa, extiende las alas y vuela hacia la noche. Cuando Raymond, de la nada, contacte a Marty en línea, ¿cederá ante su deseo de aprender más sobre el tipo? O, ¿la vista extraña la noche anterior le impedirá aprovechar la oportunidad?

#06 Calmando el corazón de un Demonio


Calming a Demon Heart

La vida de Matthew Beakman acaba de ponerse patas arriba. ¡Su hermano, Marty, se topó con algo extraño, fascinante y sorprendente! ¡Existen gárgolas! Matthew quiere saber todo sobre ellos. Primero, sin embargo, quiere encontrar la gárgola que salvó la vida de su hermano y agradecerle. El líder de su pueblo, Maelgwn, señala una gárgola gigante de color rojo sangre llamada Vane, y luego le advierte a Matthew que se aleje de él. Nunca es bueno para seguir las órdenes, y debido a que no puede evitar sentirse intrigado por la enorme criatura al otro lado de la habitación, Matthew rastrea a Vane de todos modos. Al principio, está confundido por la forma en que su cuerpo responde cada vez que Vane le gruñe ...

#07 Engatusando a un Lyn Asustadiso


Coaxing His Skittish Lynx

En el mundo paranormal: nunca te avergüences de una cicatriz. Simplemente significa que fuiste más fuerte que lo que sea que trató de lastimarte.

Durante los últimos veinticinco años, el lince ibérico de Roland se había utilizado como atracción en espectáculos de curiosidad. Una noche, extraños se lo llevan. Al despertar, está desorientado y asustado ... hasta que reconoce el aroma de su viejo amigo, Vane. Separados cuando Roland se vendió y Vane no, Vane había sido rescatado y ahora ofrece la misma libertad a Roland.
Con la fuerza de todo el embrague de gárgolas de Vane detrás de él, Roland finalmente siente que puede comenzar de nuevo. Excepto, una de las gárgolas afirma que son compañeros, pero Roland no puede sentirlo, revelando un secreto que nunca quiso revelar.

Tobias está encantado de descubrir que Roland es su compañero hasta que el cambiador de linces niega su vínculo. Cuando el lindo cambiaformas declara que no puede vincularse con nadie, y Tobias descubre la razón por la que cambia la vida, Tobias jura que no le importa. Él se mantendrá y cuidará a su compañero en cualquier dificultad. Su devoción se cuestiona rápidamente cuando los peligros del pasado de Roland obligan a Tobias a pasar tiempo garantizando la seguridad de su compañero en lugar de pasar tiempo con Roland. ¿Puede Tobias demostrarle a su compañero que realmente lo quiere y no considera a Roland solo otro deber?

#08 Retribuciones de su compañero


Restitution From His Mate

Hacia el mundo paranormal: a veces, huir de algo te llevará directamente a él.

A Logan McByrne le gusta trabajar en su empresa de construcción, beber cerveza con sus amigos y tener relaciones sexuales sin condiciones ... generalmente en ese orden. Cuando su conexión ocasional, la gárgola Geoffrey, se pone demasiado seria, Logan se dirige a Oregon para unas vacaciones de trabajo en el rancho de Zander, su amigo. En una expedición de caza para diluir una gran manada de coyotes que han estado aterrorizando a los rebaños de cabras de su amigo, se encuentra con lo último que espera, un grupo de cambiaformas de lobos. Zander entra en pánico, hay disparos, y Logan es culpado por una bala perdida que golpea a uno de los lobos.


James Jimmy Noleander es la beta de la manada de lobos Tamang. Si bien nunca esperó que conocer a su compañero le otorgaría una felicidad feliz para siempre, nunca en sus sueños más locos pensó que su compañero le dispararía. Jimmy quiere perdonar a su compañero, pero las leyes están en su lugar y la restitución debe hacerse. Además de eso, Jimmy descubre que una gárgola celosa está detrás de Logan y Logan tiene problemas de compromiso. ¿Jimmy puede mantener a Logan a salvo, encontrar una manera de convencer a Logan de los beneficios del apareamiento, mientras encuentra una reparación adecuada que no aleje a su pareja?

#09 Aceptar escalas


Accepting Caladon's Scales

En el mundo paranormal: a veces ir en contra de la familia conduce a mejores recompensas que quedarse con ellos.

Después de diecisiete años en cautiverio, Caladon O'Hara es liberado de su jaula por las gárgolas. Sus rescatistas lo llevan a su mansión, le dan un lugar seguro para recuperarse y lo instalan con una nueva identidad, Caladon Wykert. También ayudan a Caladon a rastrear información sobre su hijo, Taolma. Al ver una foto de la cara de su hijo después de tanto tiempo, Caladon entra en shock, abrumado al verlo como adulto por primera vez.

La enfermera Leroy Wilde trabaja a tiempo parcial en la mansión de la gárgola. Maneja los turnos diurnos ya que Perseo, el médico jefe del embrague, aún no se ha apareado y se convierte en piedra durante el día. Cuando ve a Caladon a través de una puerta, la palanca de cambios alta y hermosa lo golpea rápidamente. Aún así, Leroy mantiene su distancia. Había intentado salir con un afroamericano una vez antes, y debido a la intolerancia de su familia, no había resultado tan bien.


Cuando Caladon sufre un shock, Leroy es llamado para ayudar. Su mera presencia saca a Caladon de su estupor, solo para que el cambiaformas declare que son compañeros. Leroy es incapaz de resistir la llamada de sirena de la atracción de pareja, y acepta una cita. Rápidamente descubre que su familia no es la única complicación ... porque en el momento del secuestro de Caladon, todavía estaba casado. Compañeros o no, Leroy se niega a involucrarse con un hombre casado.

#10 El guardián de rebaños de cabras


The Goat Farmer's Guardian

En el mundo paranormal: a veces, obtener un curso intensivo en cosas desconocidas no siempre termina en un desastre.

Zander Wheeler sabe que están ahí fuera: cambiaformas, vampiros y otras cosas.

Habiendo perdido a su esposa hace más de un año, Zander se encuentra seducido por un hombre casado. Avergonzado, Zander le pide a su amigo Logan McByrne que lo ayude a cortar los lazos. Logan está de acuerdo, y al hacerlo, le revela un mundo completamente nuevo. Zander se entera de que su amante es un vampiro, por eso se había enamorado tanto de él. Luego, Logan se conecta con un cambiaformas de lobo, y para colmo, una criatura alada masiva, la gárgola Geoffrey, según Logan, afirma que él y Zander son compañeros.


Cuando Zander exige que todos lo dejen en paz, salvo Logan, están de acuerdo. Aún así, un sexto sentido le dice a Zander que no ha visto lo último de Geoffrey. El tiene razón. Cuando uno de sus cabritos se vuelve agresivo, Geoffrey se precipita y lo salva. Con Geoffrey manteniéndose en las sombras, comienzan un diálogo. Cuanto más hablan, más se da cuenta Zander de que puede que no sean tan diferentes después de todo. Excepto, ya lo ha jugado un paranormal. ¿Puede abrir su corazón a otro?








2 comentarios:

  1. lastima la edición desde el cuarto parece que solo lo pasaron por el traductor y nada de coherencia tiene, ¿sabes donde lo puedo encontrar bien editado? si toca pagarlo; pues se hace, hay que apoyar el esfuerzo bien hecho y mi ingles es maluco.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la serie!!! Muchas gracias ☺️

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest