jueves, 14 de abril de 2016

Universo Stone Ridge - Serie El Zoologico de Kontra - Actualizado N° 08



#01 El Dulce de Mutegi


Mutegi Atieno se sorprende al descubrir que el hombre varado al costado de la carretera en un coche averiado es su compañero. Cuando se demuestra que su primera suposición es incorrecta y descubre que la mujer y el bebé con Ben Moore no son su esposa e hija, Mutegi se da cuenta que de hecho tiene la oportunidad de reclamar al humano. Pero primero, Mutegi y sus amigos necesitan salvar al trío del sádico ex marido de la hermana de Ben. Eso no era tan sencillo. 


El hombre había perseguido a Ben y Cassie a través de tres estados tratando de raptar a su hija, haciendo caso omiso de la orden de la corte que lo declaró incompetente. Si Mutegi logra encontrar una manera de salvar a los hermanos del demente, ¿Puede también encontrar la manera de decirle a su compañero humano que es un cambiaformas?

#02 El Appaloosa de Catlin


El detective Catlin Hill no entiende la atracción instantánea y posesiva que siente por el esbelto John Doe en la cama de hospital. Pero en cuanto los asustados ojos celestes se encuentran con los suyos, Catlin deja que sus instintos protectores lo controlen.

El hombre tiene amnesia, y es sólo a partir de una respuesta condicionada que Catlin confirma que se llama Gallo Ricci. Después de pasar el caso a un colega detective, lleva a la víctima a su casa y se entrega a la lujuria. Por alguna razón, Catlin ni siquiera se desconcierta cuando su nuevo amante se convierte en un caballo en su sala de estar. 

Cuando un grupo de hombres le hace una visita y empieza a hablar de compañeros y siglos de convivencia, Gallo tiene un ataque de pánico, lo que demuestra que los abusos que sufrió no le permitirán tomar el control lo suficiente para reclamar a Catlin. ¿Su relación está condenada desde el principio? Y ¿qué es lo suficientemente fuerte como para derribar un cambiaformas y mandarlo al hospital?

#03 La Esperanza de un Búfalo


Los inquietantes ojos de Caleb Belikov están atentos a unas fotografías, y él sabe que tiene que confirmar si el búfalo blanco es en realidad un animal, o un cambiaformas atrapado en un zoológico cerca de Albuquerque. Caleb habla con su alfa y algunos amigos para que le acompañen y descubre que no sólo es el búfalo un cambiaformas sino que es su compañero. Pero el rescate de Emmett pondrá la vida de los inocentes en peligro y la creación de un nuevo conjunto de problemas. ¿Pueden Caleb y sus amigos encontrar la manera de mantener a todos a salvo del chantaje de un alfa?

#04 Dominando al Lobo


Cuando Eli acompaña a un cambiaformas lesionado a territorio de Stone Ridge para tratamiento médico, llega a la ciudad sufriendo de nauseas. Lo último que quiere es conocer a su compañero mientras reza al dios de la porcelana, pero eso es exactamente lo que sucede. Para empeorar las cosas, estar enfermo perturba los sentidos de Eli y no reconoce de inmediato al lindo sub como su compañero, haciendo que el otro hombre huya. Cuando Eli alcanza a Sam, no tarda en darse cuenta de que el cambiaformas lobo ha sido dañado gravemente en una relación pasada. ¿Podrá averiguar una manera de ganar la confianza de Sam? ¿O su compañero huirá una segunda vez? Este libro es un trabajo de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son productos de la imaginación del autor o se utilizan de manera ficticia. Cualquier semejanza con acontecimientos o locales reales, personas vivas o muertas, es pura coincidencia.

#05 Sentido Arácnido


En el camino: A veces los raritos de ocho patas son los buenos.
Haben Bello se dirige a Kansas para ayudar a su viejo amigo, Wes. El abogado humano se ocupa de la custodia de hijos en casos humanos, protegiendo los secretos de los cambiaformas Wes necesita ayuda para descubrir los verdaderos motivos detrás de la madre de un joven que de repente quiere la custodia después de que ella había renunciado a todos los derechos doce años antes. Cuando Haben conoce al padre adoptivo humano del niño, Lou Reynolds, se da cuenta de que el hombre es su compañero.
Lou todavía está tratando con el hecho de que existen los cambiaformas. Una cosa es que su hijo es capaz de convertirse en un león, ¿pero una araña?. Lou puede ser capaz de aceptar a Haben el hombre, pero ¿puede aprender a aceptar Haben la tarántula? ¿Y qué pasa cuando el trabajo de Haben en la ciudad está hecho y él decida seguir adelante? Lou tiene un hijo y no puede levantarse y unirse a Haben en sus viajes nómadas. ¿Puede Lou confiar en la insistencia de Haben de que está dispuesto a darle la vuelta a su vida, adoptar a un cachorro cambiaformas león y asentarse después de casi cien años de libertad?

#06 Nadando con Pinguinos


En el camino: A veces, un salto de fe es la única manera.
Yuma Batacan no quiso revelar que era un cambiaformas pingüino para el humano, Hunter Driscoll. Pero entre el dolor causado por una herida de bala, la desorientación de despertar en un lugar extraño, y el olor emocionante que le decía que el ser humano era su compañero, Yuma no podía encontrar nada en él para detener el cambio. Ahora tiene que convencer al humano maltratado y herido que no es una especie de monstruo. Y Yuma tiene que hacerlo rápido, antes de que los atacantes de Hunter regresen para acabar con él.

#07 Dándole vida a Perrin


Ya en la carretera, los malentendidos pueden ocurrir incluso cuando las palabras no se intercambian. Eso no quiere decir que tiene que ser el final.
Ha llevado más de una semana para Terence Williams el sanar después de defender a sus amigos contra un cambiaformas león alfa. A pesar de que había perdido la pelea, mal, Terence fue salvado por su compañero. Por desgracia, el compañero de Terence no se quedó allí para disfrutar de la victoria, y Terence quiere saber por qué. Mientras Terence se cura, sus amigos están fuera en busca del cambiaformas león negro misterioso que lo había salvado. Cuando lo encuentran, no se necesita mucho tiempo para que el macho dominante ejerza una reclamación sobre Terence. Él descubre el problema con bastante rapidez. Perrin no ha sido parte del mundo humano. Ha vivido toda su vida como una rata de un laboratorio científico hasta hace ocho meses antes de escapar.
Viviendo en la carretera, Perrin se queda como un león, vagando de un lugar a otro. Él no sabe nada acerca de cambiaformas o compañeros. Justo cuando Terence logra convencer a Perrin para venir a vivir y construir una relación con él bajo la protección de Kontra, el beta león de una manada local, Patrick, llega. Afirma que Perrin es ahora el león Alfa de la manada ya que él había matado al viejo alfa y reclamado a Terence.

¿Puede ayudar Terence a Perrin a adaptarse? ¿O Perrin volverá a la vida simple de un león salvaje?

#08 Justicia de Plata



En el camino: Dicen que lo que pierdes siempre se encuentra en el último lugar que mires. A veces, lo encuentras cuando no lo estás mirando.

Kontra Belikov ha estado buscando a su compañero, Tim Laurent, durante casi sesenta años, desde que él perdió su oportunidad al darle al joven de edad adolescente el tiempo de experimentar la vida. Mientras regresa a su pandilla, está sorprendido, pero agradecido, de descubrir a Tim en una pequeña ciudad. Cuando Kontra persigue a Tim, su química es explosiva, pero justo después, Tim lo empuja lejos. Tim no cree que sean compañeros y se siente culpable aceptando afecto desde que su amante de casi veinte años falleció apenas seis meses antes. Frustrado, Kontra le da a Tim su espacio, todo el tiempo prometiendo llegar a su compañero. El espacio, una vez más, parece ser un error cuando la mañana siguiente, Kontra descubre que Tim ha sido secuestrado. ¿Puede Kontra rescatar a Tim, averiguar por qué la antigua manada de su compañero está tratando de mantenerlos separados, y convencer a Tim de que están destinados a estar juntos?






1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest