lunes, 25 de abril de 2016

Serie Un toque de magia Pack (01 - 06)



#01 El lobo de Jaynell


18453426

A veces se necesita un poco de magia para encontrar el verdadero amor ...

El Ășltimo deseo del padre de Jaynell Marley fue enviar a su hijo a la Academia de Magos. Jay solo tardĂł un poco en darse cuenta de que no pertenecĂ­a. Sus habilidades, mucho mĂĄs avanzadas que los otros estudiantes, solo podĂ­an causar celos. Saber cĂłmo hablar gnomo y convocar a un dragĂłn lo puso mĂĄs allĂĄ de las habilidades de todos menos de los maestros.

Ingrese Thomas Sparks, un miembro de la manada de lobos local que no estĂĄ impresionado con la magia de Jay. Él quiere al hombre mismo. Una mirada a los ojos de Jay y Thomas sabe que ha encontrado a su compañero de vida. El Ășnico problema: convencer al poderoso mago de que estaban destinados a estar juntos.

Cuando las fuerzas externas amenacen con desgarrarlos, se necesitarĂĄn sus habilidades combinadas para derrotar al mago malvado que intenta robar su futuro.

#02 El alfa de Kevin


18802503

Cuando el corazĂłn estĂĄ involucrado, la valentĂ­a puede tener mĂĄs poder que la magia mĂĄs fuerte.

Cuando James Sparks, el alfa de la manada de hombres lobo local, declara a Kevin Santhill como su compañero, el mago de las ruedas libres entra en pånico. No planeaba establecerse, ni ahora ni nunca. No importa que James sea la cosa mås sexy que haya visto en su vida o que su corazón se mueva cada vez que ve al sexy cambiaformas de lobo, planea quedarse con sus armas y mantenerse independiente.

Sin embargo, cuando su mejor amigo Jaynell desaparece, tiene que asociarse con James para ayudarlo a encontrar a su amigo. Y si Kevin no puede encontrar la confianza para desenterrar su magia y controlar su avatar, Jay podrĂ­a perderse para siempre.

#03 El mago de Farren


21463886


¿CuĂĄndo el mundo estĂĄ en la lĂ­nea, el amor serĂĄ suficiente para salvarlos a todos? 

Farren Azar llegĂł a la universidad para obtener su tĂ­tulo. Sin embargo, Ă©l sabĂ­a que no podĂ­a dejar que nadie sepa de su sangre djinn*. Los djinn habĂ­a sido exiliado a un plano diferente, y si se descubre su herencia, Ă©l podrĂ­a ser desterrado tambiĂ©n. Cuando un djinn y un dios del fuego se involucran en su vida, tiene que averiguar cĂłmo manejar las dos entidades potentes sin perderse a sĂ­ mismo. 



Dan Stewartson sabĂ­a que Farren era el elegido. Una mirada entre ellos lo tenĂ­a enganchado. Cuando incendios extrañas comienzan a aparecer alrededor del campus y los dedos estĂĄn apuntando a Farren, Dan se niega a creer que su amante podrĂ­a ser responsable. ¿SerĂĄ capaz de salvar la reputaciĂłn de Farren, o van los secretos interponerse entre ellos y arruinar su incipiente romanticismo?

#04 El fantasma de Elijah


22819005


Solo se necesita un evento para cambiar el mundo.

Elijah Trenton siempre habĂ­a sido considerado un mago dĂ©bil. Con poca magia y un padre abrumador que habĂ­a esperado pasar su vida enseñando. 
Cuando un accidente revela su capacidad de hablar con los muertos, se abren nuevas posibilidades. 

Devin Stewartson habĂ­a estado mirando a Elijah por mes. El pelirrojo tĂ­mido atrajo su atenciĂłn desde el primer dĂ­a, y sĂłlo la idea de una relaciĂłn le hacĂ­a rehuir. Cuando Elijah salva la vida de Devin, Devin decide que algunas cosas merecen una oportunidad. 



Viejos enemigos y nuevos adversarios tratan de separar a los dos hombres, pero el amor puede soportar casi cualquier cosa e incluso la muerte no puede forman parte de dos hombres predestinados a estar juntos.

#05 El segador de Poter


Porter's Reaper


La muerte es un inconveniente menor en el camino hacia el amor verdadero.

Cuando el Dios del Inframundo manda a Alstair de regreso a la Academia para ayudar a elegir a un nuevo director, no menciona que propuso a Alstair para el puesto. Enfadado pero dispuesto a mantener su palabra, Alstair descubre que la posiciĂłn de director viene con mĂĄs nudos de decepciĂłn que la cuerda de un marinero.

Porter Exton tenía un enamoramiento con Alstair. Había visto a Alstair entrenar a Elijah por la ventana y había pasado mås de una noche soñando con el Segador[1]. Sin embargo, dejó los sueños a un lado para descubrir la verdad sobre su muerte y si el hombre que le mató es el responsable de las otras muertes en la escuela.

Dos hombres con diferentes historiales necesitan descubrir quĂ© tienen en comĂșn si esperan salvarse de dioses conspiradores, egomanĂ­acos y posibles asesinos.

#06 El toque de temple


Temple's Touch

Algunas veces el amor verdadero estĂĄ frente a ti.

Madison Archer sueña con el día que pueda reclamar a Temple como su compañero. Sin embargo, cuando Temple se marcha a la escuela, Maddie se preocupa de quedar en el olvido entre los nuevos amigos de Temple. Puede que un medio lobo no pueda comprender el enlace entre compañeros.

Temple Stewartson siempre ha amado a Madison Archer. Amigos de la infancia, ahora eran lo bastante mayores para comenzar sus propias vidas. Sin embargo, Temple no quiere dejar la manada sin Madison a su lado. Y cuando Maddie desaparece, Temple piensa hacer cualquier cosa para traer a su hombre de regreso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber mĂĄs acerca del blog en la pestaña About Blog (MenĂș principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest