martes, 26 de abril de 2016

Serie Magia Oculta Pack (01 - 03)

39785777. sy475


#1 William's House

William's House

Desesperado por evitar que sus padres lo emparejen contra su voluntad y la afluencia repentina de zombies, William Stamson deja su ciudad natal de Seattle para encontrar un nuevo lugar para establecerse.Con un vacío, y una persona que no puede hacer magia, que no encaja con su poderosa familia y él deseo por salir de debajo de su sombra . Cuando encuentra una antigua mansión de estilo victoriano en una pequeña ciudad tranquila, cae enamorado, a pesar de que se sienta debajo de una poderosa intersección de líneas luminosas, se ajusta hacia arriba. Cassius Grant es un ejecutor mágico que es enviado a deshacerse del intruso de la casa. Sin embargo, una mirada a William y Casio sabe que su vida nunca será la misma.

#2 Modeling Death

Modeling Death

Jacob Richmond está acostumbrado a que los hombres flirteen con él, pero poco comprende él que Guy Frank ha esperado cientos de años para encontrar a su compañero y nada lo disuadirá…
Guy Frank no tiene planes de renunciar a Jacob Richmond, el modelo atractivo que inicialmente le sacudió como una molesta mosca. Con su hermana en busca de una nueva cara para su línea de moda, Guy está en la posición perfecta para obtener a Jacob contratado. Por desgracia, cuando alguien empieza a matar modelos, Guy tiene que usar su magia para eliminar al asesino y proteger al hombre que se ha convertido en un objetivo.
Enamorándose de un hombre con poderes mágicos no encaja en el plan de Jaco para su vida. Porque este mismo hombre que afirma son almas gemelas le asusta más que un poco. Sin embargo, los ojos azules de Guy gritar sinceridad, y Jacob siempre había tenido debilidad por un hombre honesto. ¿Jacob puede admitir que él está enamorado de Guy antes de que el asesino llegue a él, o va a pasar el resto de su corta vida lamentando sus decisiones?

#3 Magically His

Magically His

¿Podrán los problemas familiares y la peligrosa magia evitar que la pareja tenga una adecuada unión, o tendrá Drake que convencer a Kellum para ser mágicamente suyo?
Kellum no sabía que escapar de su padre le enviaría dentro de los brazos del amor de su vida.
Drake Lender siempre ha estado solo. Cuando él decide traer un mago no entrenado, no está preparado para poner en peligro a su corazón. Después de siglos de soledad, Drake ha descubierto a su pareja en un joven hombre flotando por encima de su cama. Incapaz de controlar sus poderes, Kellum pronto muestra que su habilidad no es solamente mágica sino que él se destaca robando el corazón de Drake.
Kellum Richards despertó para encontrar su techo a pulgadas de su cara. Sin embargo, el hombre que vino a rescatarlo no se parecía en nada a su idea de un mago poderoso. Asustado de atraer la atención de su poderoso padre, Kellum intenta, sin éxito, mantener a Drake a distancia. Pero el amor no podrá ser negado y él pronto sucumbe a la persuasión erótica de Drake.
¿Podrán los problemas familiares y la peligrosa magia evitar que la pareja tenga una adecuada unión, o tendrá Drake que convencer a Kellum para ser mágicamente suyo






1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest