sábado, 30 de abril de 2016

Serie Cazadores Depredadores Pack (01 - 05)



#01 Alpha cariñoso 


Alpha's Caress


Debería haber mantenido la boca cerrada. Eso es en todo lo que Sari Thorne podía pensar cuando era acompañado a un hotel con protección policial después de ser testigo de un asesinato. Sin embargo, antes de que pueda declarar, alguien es enviado para eliminar a Sari. Huye y encuentra la seguridad con un hombre guapo que cambia su vida de maneras que nunca hubiera soñado.
El Alpha Maxwell Cosenza se encuentra en el hotel para una reunión cuando se da cuenta que un hombre está siendo escoltado por tres guardias al interior del hotel, un hombre que lleva la marca inconfundible de un Chekota Criador.

Max no lo piensa dos veces antes de ayudar a Sari a escapar, llevándolo a su casa en el bosque de Yosemite, donde trata de convencer a Sari que está en su destino ayudar a que la raza de los shifter pantera continúe. Sari piensa que Max está loco. Pero cuando el peligro sigue a Sari al bosque, Max debe mantener a Sari a salvo mientras le ayuda a aceptar su destino, lo que significará ser acariciado por un Alpha.

#02 Cuidando su embarazo  


Craving His Embrace

Trevor tiene el peor gusto para los hombres. Así que cuando ve a un chico caliente en una de sus mesas, Trevor duda en hablar con el hombre. Pero un poco de coqueteo no le hace mal a nadie, Trevor pensó. Así que cuando Jordan le invita a su habitación del hotel, Trevor se presenta y obtiene más de lo que esperaba.
Jordan Roderick está en Hawai en un viaje de negocios pero no puede resistir al sabroso pequeño camarero. El chico golpea cada gatillo que Jordan posee. Se siente atraído a Trevor en formas que nunca creyó posible. Desafortunadamente, Jordan se da cuenta de que Trevor es un Chekota Criador después de dos noches de dichosa pasión.
Los dos deben huir para evitar que Jordan sea asesinado y Trevor sea secuestrado. Pero cuando dos hechman se llevan a Trevor, Jordan debe pedir ayuda a un amigo con el fin de salvar al hombre que podría estar llevando a su hijo.

#03 Noches Salvajes


Wild Nights

Gilbert Guy no tiene ni idea de lo que está pasando cuando es tomado de la YMCA local. Se encuentra en una subasta, donde lo venden al mejor postor. Pero cuando Gil desea escapar, y un hombre guapo aparece, Gil cree que ha conjurado al chico de su
imaginación. Domingo no tiene idea de qué hacer con Gil. El hombre es más loco que el infierno. No sólo Gil sigue llamándolo Bob, Gil también jura que Domingo es un producto de su imaginación. Domingo había ido tras Gil por orden de su alfa, Max. Pero Domingo está empezando a desear que Max hubiera enviado otra persona. Gil es un desastre andante. Lo que comenzó como una tarea de extracción simple se convierte en un viaje por
carretera del infierno. El coche de Domingo se incendia, bligando a los dos a ir a pie de Arizona a California. En el camino, se encuentran con problemas una y otra vez. Pero sus noches salvajes se convierten en mucho más cuando la atracción entre los dos crece.

#04 Calor de Apareamiento


Mating Heat

Trey es un hombre sincero sobre todo cuando se trata de Justin. Max contrató a un nuevo jefe de seguridad que es un sueño ambulante. Él también es un idiota. Trey trata de mantenerse lejos de Justin, pero la atracción es fuerte. Un encuentro sexual en el ascensor hace a Trey correr, pero cuando el calor de apareamiento lo persigue, Trey sabe que está en problemas. Justin fue atraído por Trey en el momento en que puso los ojos en la pantera. Pero él no creía en mezclar los negocios con el placer. Ese lema era verdad hasta que él y Trey se quedaron atascados en un ascensor juntos. La pasión se encendió y los dos no podían mantener sus manos lejos uno del otro. Cuando Justin se entera de que Trey huyó, él lo sigue. Él encuentra a Trey en una cabaña aislada y el hombre está en el calor de apareamiento. Pero su olor atrae más que el deseo de Justin. El calor apareamiento está llamando a cualquier varón disponible y Justin no tiene solo que impedir que Trey sea atacado, sino también descubrir quién está invadiendo Cosenza Corporation.

#05 LLama de Deseo 


Blaze of Desire

Landon Jennings no está teniendo un buen día. El fue secuestrado no una, sino dos veces. Solamente, que el segundo secuestrador es el hombre más sexy con los ojos azules más hermosos que Landon ha visto jamás. Regis tiene planes diabólicos para Landon, y sólo puede tener éxito si Kyle no lo salva a tiempo. Kyle estaba pateándose por la forma en que actuó en la situación con Landon. Su misión era alertar al humano de los peligros de ahí afuera, no secuestrarlo. Después de dejar al hombre ir, Kyle y Justin reciben una llamada. Es Landon quien se encuentra en el portaequipajes del coche de Regis. Kyle debe encontrar a Landon antes que Regis subaste al humano. El viaja por todo el país para rescatarlo, sólo para tener a su corazón capturado y una llama de deseo ardiente como nunca ha sentido antes. Pero el problema no ha terminado todavía. Cuando un mito aparece, los River Walkers deben luchar para evitar que Rupert destruya la casa que construyeron con sus compañeros.

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest