miércoles, 8 de julio de 2020

Universo Eternal Flame - Serie Kaliss - Actualizado N° 03


#01 Nuevos Comienzos

https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZWrqh7Zi0WekkO8DzHij4ILHcwS2ksHhMrX

Cuando Ezra descubre la verdad de por qué su compañero lo ha mantenido a distancia, promete hacer cambios para garantizar la seguridad de su pareja y demostrarle a Jewel cuánto lo ama.
Jewel está encantado de que Ezra cumpla con su palabra, y deja que los muros alrededor de su corazón se rompan, permitiendo entrar a Ezra por completo. Pero justo cuando descubre un regalo especial que los acercará, alguien secuestra a Jewel.

#02 Convirtiéndose en Uno


Nelson había estado en coma desde que había liquidado a un hombre malvado que trataba de erradicar la raza paranormal. Despertar y descubrir que ya no tenía a su Zorro de Santorini con él era devastador. Sin embargo, su compañero prometió que haría todo lo posible por recuperarlo, incluso con una amenaza cerniéndose sobre todos ellos.
Orion sabía que le habían concedido el mejor regalo cuando el destino le había dado a Nelson. Este ya había demostrado lo fuerte y honorable que era cuando arriesgó su propia vida para salvar a la raza paranormal no hace mucho tiempo. Sin embargo, aceptar a Orion con cicatrices y todo, decía cuán grande y amoroso podría ser el corazón de su pareja. Entonces, ¿quién está amenazando la vida de su compañero?
¿Podrá Orion recuperar al pequeño zorro e incluso, si lo hace, importará si la amenaza a la vida de su compañero se convierte en realidad?

#03 Contra todo Pronóstico


Cuando un cuerpo cae del techo, Sabien sabe que las cosas en su viejo aquelarre son peores de lo que pensaba y necesitan averiguar qué está pasando antes de que más personas mueran. No tiene tiempo para lidiar con los problemas del apareamiento en este momento. Eso es hasta que Helio decide ponerse en peligro. Ahora Jael y Sabien deben aprender a trabajar juntos como compañeros y soldados porque, si no lo hacen, Helio podría morir.







1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest