miércoles, 8 de julio de 2020

Universo Eternal Flame - Serie Llama Eterna Crystal Pack - Actualizado N°15


#01 Deseo Ardiente




Hace siglos, los Fénix y los Dragones eran una fuerza que nadie podía penetrar. Luchaban juntos, se emparejaban entre ellos y trabajaban uno al lado del otro, y entonces todo cambió. Los hijos de los líderes murieron y la guerra prácticamente los destruyó a todos. La lucha se detuvo y ambos se fueron por caminos separados.

Daytona era el capitán del departamento de bomberos de Crystal. Le encantaba su pequeño pueblo y le encantaba su trabajo. Sin embargo, lo que nadie del pequeño pueblo sabía era que él también era un dragón. Crystal era una pequeña ubicación a las afueras de Denver, y también era el hogar del Fénix. Había vivido entre ellos durante años, ocultando su olor, hasta que llegó el día en que ya no pudo mantener su secreto.

Cuando un incendio amenaza la vida de su madre, Ethan se apresura a volver a casa. Tener a su madre siendo víctima de un incendio provocado no es algo para lo que estuviera preparado a enfrentarse, pero descubrir que no tendría que hacerlo solo, debería haber sido un alivio. La cosa es... que el alivio vino en forma de un dragón, y la gente cree que su compañero es la causa de todos los incendios alrededor del pueblo.

Cuando el incendiario golpea cerca de su casa, Day sabe que debe limpiar su nombre y encontrar al culpable que ahora está tratando de matar a su compañero.

#02 Renaciendo de las Cenizas



Al investigador de incendios de Crystal, Colorado, Angelo Carbone le encantaba su trabajo y sus amigos, pero desde esa fatídica noche, cuando fue violado a la temprana edad de diecisiete años, ha sentido un pedazo de él desaparecido. Hasta que conoce a su compañero en un shifter dragón, sexy como el infierno.

Las visiones de Angelo le ayudan a hacer su trabajo, pero recientemente sus visiones parecen engañarle. Le están diciendo que un hombre, que él sabe está muerto, está realizando esos nuevos incendios que están asolando Crystal. La confusión, sobre lo que sus visiones le están diciendo, causa a Angelo una gran angustia cuando ve también a este supuesto muerto haciendo daño a un chico.

Angelo ha jurado que nunca permitirá que otro sea intimidado o sufra como él lo hizo hace tantos años, si podía evitarlo. Cuando él y su nuevo compañero, Morgan, corren una noche siguiendo una de las visiones de Angelo, nunca esperaron encontrar lo que hicieron, o de repente encontrarse con una familia.

A medida que los incendios aumentan, la gente es asesinada, y su nuevo protegido, Manny, desaparece, Angelo y Morgan deben contar con sus amigos para ayudarlos a resolver este rompecabezas antes de que el acosador de Manny lo mate. Pero un nuevo enemigo en el pueblo trae recuerdos que Angelo desearía que poder olvidar. Estos recuerdos no sólo amenazan su apareamiento, sino también su don.

¿Puede Morgan salvar a Angelo y a Manny a tiempo? ¿O los perderá por las fuerzas del mal?.

#03 Renaciendo de las Cenizas 


https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZR4Q6Z7tgj3hDUM5kqcR9earyjajfjKrIk

Gavin Ryder, un shifter búho, no es sólo fiscal para el sistema de justicia humano, también es el fiscal principal del Consejo Paranormal. Es llamado para procesar a Avery Madison y a su padre, Carver Jinx, por crímenes contra los paranormales de Crystal, Colorado. Aunque Ryder está acostumbrado a las amenazas en su línea de trabajo, nunca pensó que su vida se pondría en peligro dos veces en menos de cuarenta y ocho horas. En primer lugar, alguien trata realmente de matarlo forzándolo a salirse de una carretera de montaña, en segundo lugar, colocando una bomba en su coche. Gracias a los dioses por el detective Paul Malone, su compañero.

Paul es un shifter fénix que ha trabajado como detective de Crystal durante muchos años, pero no está acostumbrado a trabajar con otros, además de con su viejo amigo Angelo. Así que cuando su capitán le informa que el fiscal se unirá a él para descubrir más pruebas en los casos de Avery y Jinx, Pauly no está demasiado emocionado.

Mientras toma un vuelo en su forma de fénix para dejar salir a su bestia, Pauly ve con horror cómo un camión intenta forzar a un pequeño coche a salirse de la carretera sobre un acantilado. Pauly cae en picado para ver lo que puede hacer para ayudar, allí es testigo del cambio del conductor en un búho. Pauly rápidamente salta para rescatar al shifter y no sólo está sorprendido, sino feliz, al encontrar que el hombre es su compañero. Pero alguien anda por ahí para matar a Ryder.
Los dos deben trabajar juntos para salvar a Ryder, y encontrar las pruebas necesarias para poner a Avery y a Jinx lejos por un largo tiempo. Pero lo que no conocen es la verdadera profundidad del mal que los rodea y hasta qué punto llegará esa fuerza para evitar que Ryder y Pauly encuentren la verdad.

#04 Cómo Reclamar a tu Dragón




Jett ha esperado pacientemente, durante más de veinticinco años, a que su pareja Zev reconozca que son compañeros. Entonces una palabra duramente dicha lo cambia todo, obligando a Jett a darse cuenta de que no puede seguir así. Entonces se dirige a su líder, Illan, y pide un traslado que lo llevará lejos de su compañero, su gemelo y su familia.

Puede que todavía anhele a su compañero y a sus hermanos, pero la nueva vida de Jett es exactamente lo que estaba buscando, menos un compañero amante, por supuesto. Una amargura crece en Jett cuando su nueva manada, nuevo cuartel de bomberos y nuevos amigos se convierten en lo que su vida debería haber sido y no fue. Jett no tiene ninguna intención de volver al dolor y la angustia que dejó atrás... es decir, hasta que suena el teléfono.

Finn ha sido acusado de asesinato. Puede que Jett se sienta traicionado por su familia, pero también sabe que su hermano no es un asesino, y regresa para ayudar a limpiar el nombre de Finn.
Zev y su nidada no podían creer que el frío, enfadado, hombre sentado en el restaurante era el mismo hombre que solía hacer bromas y reír a cada paso. Sabía que había provocado esto, y le dolía en su alma ver al hombre amargado y enojado que había creado con su estupidez. Zev había negado a su compañero y le había dicho cosas viles y dañinas al hombre que había amado durante tantos años. Todo lo que necesitaba era una oportunidad para arreglar las cosas, pero la actitud de Jett le decía que su compañero estaba perdido para él, y Zev tendría que aceptarlo.


Sin embargo, cuando Jett se coloca en los brazos de su enemigo, para exculpar a su hermano, Zev se da cuenta de un par de cosas. Primero, que Zev hará absolutamente cualquier cosa para mantener a su compañero seguro, y segundo, que no está preparado para renunciar a Jett todavía. Ahora todo lo que tiene que hacer es convencer a Jett de que todavía tienen la oportunidad de ser uno, antes de que el hombre consiga que lo maten.

#05 Una Llamada Superior




Pensando que había perdido a su compañero Marco, Finn sintió que su vida se rompía ante sus ojos, hasta que su amigo Pauly salvó al hombre. El alivio le llenó al ver a Marco abrir los ojos, pero el shock lo atrapó de nuevo cuando el mejor amigo de su hermano Jett, y dolor en el culo, Twix, lo agarró, lo besó y luego declaró que eran compañeros.

Finn, Marco y Twix han pasado muchos meses conociéndose, entonces la noche fatídica de su apareamiento llega, y su mundo se sacude hasta el núcleo. La verdad de la herencia de Twix se revela, enviando ondas de choque por toda la ciudad de Crystal y a todos sus habitantes.

Se encuentran nuevos aliados, viejos amigos se reúnen, y nuevos enemigos están al acecho. Como líderes, Illan y Justice deben reunir a todos los dragones y fénix, de nuevo, para tomar una posición para proteger a todo el mundo shifter, y mantener a todos los que aman seguros.

Al conocer lo que Finn y Marco tienen con su pequeño compañero, Twix, saben que deben hacer todo lo posible para mantenerlo a salvo, porque hay otros por ahí fuera y el mal está llegando. Con su apareamiento ha venido una llamada superior.

#06 Miedo al Descubrimiento



La vida de Avery nunca había sido fácil. Ha tenido una sorprendente revelación tras otra. Primero fue que la mujer a la que siempre había llamado mamá no lo era, luego la idea de que había estado en una relación con un hombre, sólo para descubrir que fueron imágenes y pensamientos plantados por hombres más malvados de lo que podría imaginar... y ellos eran su padre, tío y abuelo... o eso pensaba. Además, incluso eso era una mentira. La única verdad que Avery conocía era su sentimiento por los dos hombres que lo acogieron cuando su vida se había vuelto del revés. Todo en él llamaba por los dos. Sin embargo, cuando comienza a expresar sus sentimientos, se le dice que es sólo algo llamado transferencia.

Illan había sabido que Justice era su compañero desde el momento en que entró y su dragón se encontró con el shifter fénix. Sin embargo, como Justice acababa de perder a su esposa, accedieron a tomar las cosas con lentitud y permitir a Justice llorar la pérdida de su esposa. Justo cuando los dos deciden hacer las cosas oficiales, se encuentran con Avery. Su aroma les dice algo que ambos saben que es un choque, pero también una bendición... compañero. Sin embargo, ¿Avery no parece reconocerlos como compañeros?

No comprendiendo por qué no comparte la atracción, Illan y Justice deciden darle tiempo a su compañero. Él ha pasado por mucho últimamente, tal vez sólo tiene que trabajar a través de todo y esto puede abrir la puerta a, finalmente, reclamar al hombre como propio. Eso es hasta que Avery es atrapado yendo a un club gay.

Al escuchar a los dos hombres, a los que ha llegado a amar, hablar acerca de cómo los está reteniendo de hacer oficial su apareamiento, Avery decide que es hora de que él se vaya, permitiéndoles seguir adelante con sus vidas. El problema es que a lo largo de este viaje hay nuevos descubrimientos y temores de los que puede descubrir a continuación. ¿Y si la siguiente revelación le hace perder todo lo que siempre quiso... tal vez incluso su vida?

#07 El Resurgir del Fenix



Manny ha tenido una vida dura, pero cuando es acogido y adoptado por Angelo y Morgan, piensa que su vida está finalmente en marcha. Es decir, hasta que es secuestrado por un hombre verde que le dice a Manny que no es quien él y todos los demás piensan que es. La verdad de quién es realmente Manny lo envía a una espiral fuera de control y está aterrorizado de que cuando su nueva familia lo descubra, perderá todo y a todos los que ama.
Frankie siempre ha pensado que Manny era endiabladamente sexy, pero era demasiado joven, y simplemente pasó a ser hijo de uno de sus amigos más cercanos. Sin embargo, cuando Manny es rescatado, Frankie no puede dejar de notar el cambio en el joven.

Cuando los dos descubren que son compañeros, Manny y Frankie deben trabajar juntos, con sus amigos, para encontrar respuestas, antes de que el Resurgir del Fénix le cueste la vida a Manny.

#08 El poder del Amor



El jefe de policía Nash Savino y su compañero, Toby Everly, han pasado cinco años provocándose y coqueteando entre ellos. Es decir, cuando Toby no estaba evitando a Nash a cada paso. Nash ha tenido muchas reservas sobre dejar entrar a Toby y acercarse al pequeño bombón.
Uno, él sabe que su compañero está mintiendo y escondiendo cosas, y como Jefe de Policía de la ciudad de Crystal, además de ser compañeros, eso es inaceptable. Y dos, Nash sabe que una vez que deje entrar a Toby, el pequeño zorro de Santorini lo tendrá comiendo de su palma, y ese pensamiento asusta a Nash.
Cuando Toby es brutalmente atacado y dejado por muerto, todo cambia. Nash se da cuenta de que todos los juegos han sido inútiles y que bien podría pasar el resto de su vida solo, sin conocer el verdadero amor de un compañero. Sentado junto a la cama de hospital de su compañero, rezando para que Toby vuelva con él, Nash sabe que si tiene la suerte de que su compañero sobreviva, entonces le daría gustosamente su corazón a su pareja, y todas las porquerías del pasado se arreglarían, permitiéndoles seguir adelante juntos.

Al menos, eso era lo que pensaba hasta que un nuevo peligro llega a Crystal, amenazando no sólo a su compañero, sino a todos los residentes de Crystal.

#09 Cómplices en el Crimen



El jefe de policía Nash Savino y su compañero, Toby Everly, han pasado cinco años provocándose y coqueteando entre ellos. Es decir, cuando Toby no estaba evitando a Nash a cada paso. Nash ha tenido muchas reservas sobre dejar entrar a Toby y acercarse al pequeño bombón.
Uno, él sabe que su compañero está mintiendo y escondiendo cosas, y como Jefe de Policía de la ciudad de Crystal, además de ser compañeros, eso es inaceptable. Y dos, Nash sabe que una vez que deje entrar a Toby, el pequeño zorro de Santorini lo tendrá comiendo de su palma, y ese pensamiento asusta a Nash.
Cuando Toby es brutalmente atacado y dejado por muerto, todo cambia. Nash se da cuenta de que todos los juegos han sido inútiles y que bien podría pasar el resto de su vida solo, sin conocer el verdadero amor de un compañero. Sentado junto a la cama de hospital de su compañero, rezando para que Toby vuelva con él, Nash sabe que si tiene la suerte de que su compañero sobreviva, entonces le daría gustosamente su corazón a su pareja, y todas las porquerías del pasado se arreglarían, permitiéndoles seguir adelante juntos.

Al menos, eso era lo que pensaba hasta que un nuevo peligro llega a Crystal, amenazando no sólo a su compañero, sino a todos los residentes de Crystal.

#10 Bajo Asedio



Suneth es el rey de las gárgolas y un guerrero feroz, pero cuando encuentra a su compañero, sentimientos extraños comienzan a despertar.

Fallon quiere la Joya de Resistencia y no se detendrá ante nada para conseguirla; incluso aprovechará la oportunidad para atacar a Suneth y a sus hombres en su posición más vulnerable, obligando a Wade y a su equipo de Black Ops, a defenderlos contra paranormales y seres mágicos que nunca antes habían visto o de los que habían escuchado. ¿Puede Wade mantener a su pareja a salvo? ¿O quienquiera que esté intentado matar a Suneth tendrá éxito porque hay alguien más tratando también de matar a Wade y a sus hombres?

#11 Aprendiendo a Vivir



Descubrir que Snake y Ozcog son sus compañeros hace que las cosas no solo aterroricen a Rory, sino que también lo distraigan, y distracciones son lo último que Rory necesita en este momento. Un violador en serie anda suelto tanto en Crystal como en Maddox y Rory necesita todos los trucos que conoce para ayudar a encontrarlo. Ozcog y Snake van a tener que pasar a un segundo plano, porque ninguna pareja, ni amenaza a su vida, van a impedir que Rory haga lo que tiene que hacer para volver a hacer segura su ciudad natal.

#12 El Amor Duele



Encontrar pareja se supone que es lo mejor que puede suceder en la vida de los shifters, pero ¿qué debe hacer uno atrapado en su forma animal cuando llega ese maravilloso día? Si alguien lo sabe, es Ireland, también conocido como Spike el puercoespín. Lo que apesta aún más... es convertirse por fin en tu ser humano y segundos más tarde provocar un accidente aéreo contigo y con tu compañero a bordo.
Flyer siempre ha trabajado solo. No entiende a los compañeros ni a los shifters, y ahora que el accidente le quita la vista, no tiene tiempo para pensar en ello. Tiene que concentrarse y confiar en Ireland para que sea sus ojos, guiándolo a través de montañas y tierra salvaje mientras intentan evitar caer en manos enemigas, y esperando que puedan salir vivos.

Los compañeros deben permanecer juntos, trabajar juntos y ser un equipo. Flyer tenía muchas esperanzas en que esto fuera cierto, porque sus vidas dependían de ello.

#13 El Elegido



Benji está asustado, solo, y huyendo de su propia gente. Al ser un elegido, Benji sabe que está destinado a tener tres compañeros. Sin embargo, conocer a los tres al mismo tiempo no fue algo que alguna vez pensó que podría suceder. Casius, un shifter dragón criado en una tribu gitana rodeado de nada más que humanos. Asbuth una gárgola, de mente abierta y cariñosa, así como letal para aquellos que ponen en peligro a cualquier persona que él aprecie. Un shifter fénix, Robert, conocido como Doc Rob por todo Crystal, con un resentimiento enorme cuando se trata de dragones y que no está seguro de si puede reclamar a uno como suyo. Si Robert se niega, ¿qué significa esto para el resto de los compañeros? Ya que Benji se niega a aparearse con alguno de ellos si no puede aparearse con todos. Más vale que resuelvan las cosas rápido porque lo que persigue a Benji está en camino, trayendo guerra y muerte.

#14 Canción de Apareamiento



La música siempre había calmado a Deja y lo había ayudado en tiempos difíciles. Así que, cuando conoce a su compañero, Shadow, y ve cómo su proximidad lo está lastimando, Deja acepta un trabajo que solo había soñado que podría ser posible.
Shadow debería estar encantado de que su compañero se haya ido a vivir a Maddox, pero anhela reclamar lo que el destino le ha traído a su vida. Sin embargo, al vivir tanto como lo ha hecho, viendo y experimentando todo lo que la fea vida tiene para ofrecer, sabe que él no es bueno para el sexy hombre. Cuando es la noche de inauguración y Deja es atacado, las cosas cambian.

¿Puede Shadow mantener a su compañero al alcance de la mano, sin reclamar, y a salvo de aquellos que podrían herirlo?

#15 Tomando el Control


https://my.pcloud.com/publink/show?code=XZP0j9kZdoGpjNPq0y87WwpAIPtKmXv7szqX

Vano apenas logró salir vivo de una relación, ¿y ahora Bull le dice que son compañeros? ¿Cómo se supone que Vano debe confiar en que esta relación no será como su pasado, y qué va a pasar cuando el ex de Vano le haga saber que ha vuelto y que quiere lo que considera suyo?
Al ser un antiguo especialista en los SEAL y Black Op, Bull sabe cómo ser paciente. Con Vano constantemente alejándolo, sabe que necesita aprovechar todo su entrenamiento para demostrarle a su compañero que se puede confiar en él. Necesita demostrarle a Vano que estará allí para él pase lo que pase, y que el corazón de Vano estará a salvo en las manos de Bull.

Sin embargo, cuando el ex de Vano comienza a hacer apariciones, Bull debe hacer todo lo que pueda antes de perder a su compañero para siempre.







2 comentarios:

  1. Millones de gracias amo esta saga, espero haya más libros como estos, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest