sábado, 4 de julio de 2020

Serie Agencia de Detectives El Final de la Calle Pack - Actualizado N°06



#01 El Caso de la Maldición de Cupido


The Case Of The Cupid Curse

La idea misma de lo paranormal es suficiente para conducir al Investigador Privado Sam Enderson a la locura, pero añade una atracción por un vampiro, y su mundo se vuelve del revés. Sam Enderson es un detective humano que se encuentra trabajando para las criaturas paranormales, a pesar de su determinación de seguir con los seres humanos solamente.

Bob es un vampiro y toca en la puerta de Sam para alquilar una habitación. Las chispas vuelan, y Sam se siente atraído por el vampiro, a pesar de sí mismo.

Poco después de que Sam es maldecido por una bruja, dos casos caen sobre su escritorio. Tratar con hombres lobo, fantasmas molestos y una gárgola malhumorada es bastante malo. Pero de alguna manera, entre todo este caos, tiene que encontrar un Fae perdido y un niño shifter desaparecido.

#02 El caso del malvado lobo

The Case Of The Wicked Wolf

Náyades, humanos, sirenas y un reto para el Alfa, conforman la intrincada historia de la carrera para rescatar a los niños desaparecidos.

Sam y Bob tienen algo más que el caso de un niño perdido para manejar. No sólo les falta Shelby Hartman, otros niños paranormales han desaparecido. La carrera para rescatar a los niños se ve obstaculizada por las náyades, humanos, sirenas y un reto para el Alfa.

Hartman Hunter está desesperado por encontrar a su hija. Se vuelve hacia el demonio Danjal Naamah por ayuda. El problema es que Danjal es la única persona que Hartman ha amado, el hombre que dejó por el bien de la manada…

#03 El caso del dílema del Dragon

The Case Of The Dragon's Dilemma

Dragones, batallas, un trato que Sam puede llegar a lamentar, y un ataque de sirena, deja a Sam y Bob en peligro, y a Mikhail para encontrar pareja.

Bob y Sam llevan a su hija, ahora adoptada de-tipo-vampiro, Mal, a buscar nuevas escuelas. Mikhail se queda a cuidar a la última niña rescatada mientras están fuera. Cuando las sirenas aparecen desde un portal para secuestrarla, queda solo frente al ataque hasta que un héroe misterioso viene en su ayuda.

Ryujin o Jin para sus amigos, es un cambia-formas dragón y su papel como Capitán de la Guardia dragón le pone en conflicto directo con Mikhail. Ambos quieren hacer lo que es mejor para la niña secuestrada, pero la confianza es un problema entre las dos diferentes especies. En el minuto en que Jin ve a Mikhail sabe que lo quiere. Ahora bien, si Jin sólo pudiera conseguir que Mikhail vea las cosas de la misma manera...

#04 El Caso del Santa Pecador

The Case of the Sinful Santa

Zephariel, el Ángel de la venganza, Nick Klauson, sobrino de Santa, la magia de la Navidad, zombis en la escuela y un caos que causa un nigromante... y en el centro de todo -Mal.

Zephariel es el Ángel de la Venganza y está siguiendo a su primo Danjal, por uso indebido de azufre. Cuando entra en un bar y encuentra a Nick Klauson ahogando sus penas, se siente instantáneamente atraído hacia él. ¿Podría ser éste su destino?

Cuando Nick y Zeph unen sus fuerzas para hacer frente a los zombis en la escuela de Mal, las chispas vuelan. Al añadir un demonio, un lobo y un nigromante, a Sam y Bob, tienen una caza en sus manos.

#05 El caso de la Perla Purpura


The Case of the Purple Pearl


Después de fracasar en una misión para obtener la aprobación de la Reina Fae, Halstein está encerrado en un mundo de piedra. Obligado a seguir siendo una gárgola, pasa sus días en el escritorio de Sam suspirando por su amor perdido. 

El amante del príncipe Idris desapareció y fue dado por muerto. Solo, Idris vive una vida fuera de la corte, hambriento de energía, pero no dispuesto a dormir en la habitación que una vez compartió con su amado.

¿Podrán Sam y Bob salvar a estos amantes predestinados antes de que sea demasiado tarde? ¿Y será el máximo sacrificio de Bob suficiente para liberar a Hal de su prisión?

#06 El caso de los fantasmas culpables


27866430. sy475

Bob estaba absorto en su dolor, Sam está luchando por su vida, y no hay un punto medio. ¿Puede sobrevivir su amor? Bob está de duelo por el sacrificio de su hermano. Agobiado por la culpa y devastado, se encierra en el luto vampiro y se aparta de Sam. La magia aparta a Sam del castillo vampiro y tiene que enfrentarse a nuevos adversarios solo, cuando todo lo que quiere es a Bob a su lado. Ettore está en la sala de espera de Aset Ka, el siguiente en la cola para la ceremonia que le arrancará el alma del cuerpo. Aset Ka tiene otros planes, y Ettore se encuentra reunido con un amor perdido y luchando junto a su hermano. Un pasado olvidado une a Theodore “Teddy” McCurray Constantine III a Ettore, y con la maldición de Ettore rota por su muerte, el pasado de Teddy vuelve a él con una venganza. Una familia real en fase de negación, una batalla entre dioses, y el amor olvidado hace mucho no deja tiempo para que Sam y Bob respiren. ¿Es demasiado tarde para salvar el mundo sobrenatural?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest