domingo, 19 de julio de 2020

Serie Química Pack (01 - 03)


#01 Química Orgánica


Brendon Marcus vive para su trabajo. Un niño genio que se abrió camino rápidamente hasta convertirse en profesor universitario a los veinte años, no conoce otra forma de ser. La gente lo confunde. Así que cuando Josh Horton, el asistente del entrenador de fútbol, lo persigue, Brendon no está seguro de qué hacer con él. 

Josh tiene sus propios problemas. Sus exitosos padres no están particularmente contentos con su carrera, y a algunos de los jugadores no les gusta tener un entrenador asistente gay. Empieza a tener dudas, pero Brendon hace que el mundo parezca un poco más brillante. 

Pero cuando el jefe de departamento de Brendon empieza a crear problemas, Josh y Brendon descubren que defenderse mutuamente es el primer paso para defenderse a sí mismos.

#02 Bioquímica


Cuando su clase de bioquímica en la universidad resulta ser mucho más difícil de lo que el mariscal de campo estrella Freddie Samuelson imaginó, su compañero de laboratorio, Kurt Maxwell, está de acuerdo en ayudarle. 

Son muy diferentes: un niño atleta rico y un estudiante becado abiertamente gay que trabaja duro. Pero Kurt se escapa de las defensas de Freddie, y poco a poco -a pesar de que Freddie ignora su propia sexualidad del pasado- se da cuenta de que quiere conocer a Kurt, especialmente cuando Kurt le ayuda a superar más desafíos que su clase de ciencias. Pero no pasará mucho tiempo antes de que los rumores empiecen a correr, y los obstáculos a los que Freddie se enfrentará pueden bloquearle tanto el futuro que planeó como el futuro que no sabía que quería.

#03 Electroquimica


El estudiante de ciencias Brad Jergens se fija en Jordy Fleming en la escuela y en la tienda de comestibles donde trabaja, pero debido al efecto que el novio de Jordy ejerce sobre él, Brad no cree que tenga ninguna posibilidad. Cuando los padres de Brad lo arrastran en un crucero, él y Jordy literalmente se chocan entre sí, y la química entre ellos hace que salten chispas. Desafortunadamente, como el crucero de una semana se acerca a su fin demasiado rápido, Brad se pregunta si su mutua atracción se disipará con la brisa del Caribe tan pronto como regresen a tierra firme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest