Samhain by A.L. Renard
Ha nacido en nuestro clan un doncel bendecido por los dioses. La noche hiló sus cabellos con su manto azabache y la luna le brindó la palidez de su piel. El sol dejó en él la ardiente llama del valor y los espíritus de los árboles la sabiduría de la naturaleza. No habrá nadie en su tiempo que posea su arrojo y coraje, ni existirá mortal capaz de doblegar su voluntad, o de igualar su belleza.
No habrá cabida en su corazón para nadie, nadie salvo el Guerrero Lobo. Una criatura de alto linaje y espíritu salvaje, un ser que hace temblar a sus enemigos con su sola presencia, y que no conocerá la derrota en combate.
Juntos, serán imbatibles. Su clan jamás tendrá que arrodillarse ante otra tribu, lo convertirán en el más poderoso que haya existido en las tierras verdes de nuestros antepasados. Una fuerza imparable que no hallará rival si no más allá del mar.
Se derramará sangre por este doncel entre los clanes. La muerte se extenderá por las tierras del Más Allá.
Cuando cumpla la mayoría de edad, será entregado por su madre y reclamado por el Guerrero Lobo. Su descendencia dará lugar a los cazadores más feroces y poderosos que el hombre haya conocido.
Y todo ello es inevitable. Los dioses así lo han decidido. La noche de Samhain de dentro de dieciséis años, iniciará un nuevo ciclo, el Ciclo del Lobo.
Fuente: A.L. Renard
No hay comentarios:
Publicar un comentario