miércoles, 8 de julio de 2020

Universo Eternal Flame - Serie Isla Salvaje Pakc ( 01 - 02)



#01 El corazón de Savage


Russell Savage ha existido desde el principio de los tiempos. Él es el shifter original y ha pasado la mayor parte de su vida luchando en una guerra u otra, así como esperando algún día ser bendecido con un compañero. Poco esperaba encontrarlo, aferrándose a la vida, como la última víctima de un violador en serie y asesino en Crystal, Colorado. Por puro instinto y necesidad, Savage lleva a su pareja al lugar al que ha llamado su hogar durante miles de años.
Gill se despierta en un lugar extraño, con un extraño desconocido vigilándolo, explicando que él es el Shifter principal y que Gill es su compañero. Todas las promesas que Savage hace sobre el amor, la seguridad y la aceptación son parte de las novelas románticas que a Gill le encanta escribir. Sin embargo, ¿cómo puede creerle a Savage cuando sus propios padres nunca le ofrecieron lo mismo? Poco sabía Gill lo fácil que sería eso, pero subestimar lo lejos que iría su familia para recuperarlo amenaza la vida que Gill y Savage están tratando de construir.
¿Cómo Gill y Savage desarmarán lo que el malvado padre de Gill ha empezado, para que Gill pueda finalmente encontrar el amor, la paz y el paraíso en un lugar al que llaman... Savage Island*?

#02 Preparado


Sintiéndose sobrecargado de trabajo, abrumado y subestimado por tener que preparar todo para la nueva instalación de entrenamiento en la isla él solo, Heath tiene muy poco tiempo para comer o incluso dormir, olvídate para conocer a su nuevo compañero encontrado.
Debido a su tamaño, Felix siempre había sido subestimado y obligado a demostrar su valía. Tenía la esperanza de que comenzar una nueva vida en la isla de su amigo Savage cambiaría todo eso, pero esta vez no es diferente. Tener que lidiar con aprendices que solo ven el tamaño de su cuerpo y no la habilidad que vive en su interior, así como tener que lidiar con encontrar a su compañero, quien está frustrado y enojado, obliga a Felix a recurrir a todo su entrenamiento para encontrar paz interior. Pero esta vez, al tratar de demostrar su valía, Felix puede haber ido demasiado lejos. Es la única explicación de por qué alguien intentaría matarlo.
¿Podrá salir de esta situación antes de pagar con su vida? ¿Puede Felix contar con su compañero para ayudarlo? ¿O Heath estará tan consumido por lo que hay que hacer, y tratar de hacer felices a los demás, que ni siquiera se dará cuenta cuando la vida de su pareja esté en peligro?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest