miércoles, 16 de septiembre de 2020

Serie Las crónicas de Seafare Pack (01 - 04)

 




#01 Dos hombres y un niño



Tres años atrás la madre de Bear McKenna desapareció sin dejar rastro con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano de seis años.
Han salido adelante como han podido, pero debido a su dedicación exclusiva a Tyson, Bear apenas tiene oportunidad de disfrutar de la vida. Hasta que Otter vuelve a la ciudad.
Otter es el hermano mayor del mejor amigo de Bear y, como han hecho durante toda su vida, ambos chocan entre sí de formas que ninguno de los dos se esperaba.
Sin embargo, esta vez no hay escapatoria a la intensidad de la emoción que existe entre ellos. Bear sigue creyendo que su sitio es el de tutor de Tyson, pero no puede evitar pensar que tal vez la vida le tiene reservado algo… o alguien más.

#02 Quienes Somos 



Bear, Otter, y el Chico sobrevivieron el verano pasado con sus corazones y sus almas intactas. Nos hemos mudado a la monstruosidad verde, y Bear es finalmente capaz de admitir su amor por el hombre que lo salvó de sí mismo.
 
Pero ese no es el final de su historia. ¿Cómo podía ser?
 
Los chicos descubren que la vida no se detiene sólo porque consiguieron su felices para siempre. Todavía queda la batalla de la custodia por Chico. El regreso de los padres de Otter. Un primer viaje a un bar gay. El chico va a la terapia, y la señora Paquinn decide que el Bigfoot es real. Anna y Creed hacen ... bueno, lo que sea y Anna y Creed hacen. Hay celos recién descubiertos, el regreso de viejos enemigos, mala poesía, y las gaviotas misántropos. Y a pesar de todo, Bear se esfuerza por comprender el abandono de su madre por él y su hermano, sólo para profundizar en su pasado común. Lo que encuentra no alterará sus vidas para siempre y ayudará a darse cuenta de lo que va a tomar para convertirse en lo que se supone que deben ser.
 
La familia no siempre se define por la sangre. Se define por aquellos que nos hacen todo-los que nos hacen quienes somos.

#03 El arte de la respiración




Tyson Thompson se graduó en la escuela secundaria a los dieciséis años y salió de la ciudad de Seafare, Oregon, con destino a lo que supuso sería cosas más grandes y mejores. Pronto descubrió que el mundo real tiene dientes, y vuelve a la costa con cuatro años de fracasos, adicción, y un diagnóstico de trastorno de pánico detrás de él. Su hermano, Bear, y el marido de su hermano, Otter, creen que volver a casa es exactamente lo que Tyson necesita para encontrarse a sí mismo de nuevo. Rodeado de familia en la monstruosidad verde, Tyson intenta poner las piezas de su vida rota de nuevo juntos.
 
Pero poco después de que él llegue a casa, Tyson se enfrenta cara a cara con la inevitabilidad de la figura de su amigo de la infancia y primer amor, Dominic Miller, a quien no ha visto desde el día que dejó Seafare. A medida que sus caminos se cruzan, reabrir viejas heridas, nuevos secretos se revelan, y Tyson descubre que hay más de su propia historia de lo que se le dijo hace tantos años.
 
En un mar de caras conocidas, nuevos amigos, y los recuerdos de la elección devastadora de una madre, Tyson aprenderá que para tener alguna esperanza para un futuro, debe luchar contra los fantasmas de su pasado.

#04 El lago y tortuoso camino




La familia no siempre se define por la sangre. Está definido por aquellos que nos hacen completos, aquellos que nos hacen quienes somos.

Y aquí, al final, Bear y Otter serán probados como nunca antes.

Hay un golpe en la puerta de una niña que no tiene ningún otro lugar adonde ir.

Hay un teléfono sonando, trayendo noticias que no esperan.

Hay un hermano que regresa a casa después de aprender a valerse por sí mismo.

A medida que estos momentos converjan, todas sus vidas cambiarán para siempre.

Comenzando con Bear, Otter, and the Kid, y continuando con Quiénes somos y El arte de respirar, TJ Klune ha contado una saga de familia y hermandad, de amor y sacrificio. En este capítulo final, los eventos del pasado abren el camino largo y tortuoso hacia un futuro que nadie podría haber imaginado.






4 comentarios:

  1. La escritura de TJ Klune es una de las cosas más increíbles que podrás encontrar alguna vez, y esta serie no se queda atrás, ¡Preciosa! ❤️

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, solo había encontrado el primer libro en español. Amo todo lo que escribe TJ KLUBE

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta no se como descargarlos de media fire me pide subscripcion pero sale error

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest