lunes, 7 de septiembre de 2020

Serie Turner Pack (01 - 03)

 


01 El Sinvergüenza del soldado


Un sinvergüenza que vive en las sombras.

Jack Turner creció en la oscuridad de los barrios pobres de Londres, nació en una vida de crimen y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para mantener su estómago lleno y sus hermanos a salvo. Ahora he usado los trucos y esquemas del inframundo para ayudar a aquellos que necesitan el tipo de asistencia que solo pueden proporcionar los sinvergüenzas. Su desconfianza en la nobleza corre y sus servicios no se extienden al magnífico soldado noble que personifica todo lo que Jack nunca será.

Un soldado sin mancha por vicio.

Después del caos de la guerra, Oliver Rivington anhela la previsibilidad segura de la vida de un caballero, uno que no incluye el combate con un ne'er-do-well que incumple la ley en todo momento. Pero Jack tienta a Oliver como ningún otro hombre lo ha hecho antes. Pronto, su anhelo por el criminal que no se disculpa solo se compara con el placer de Jack de ver cómo el polaco se desmorona cada vez que están juntos.
Dos hombres solo significaban el uno para el otro.

#02 El Romance del Lawrence Browne


Un Conde que huye de su futuro… 

Lawrence Browne, el Conde de Radnor, está loco. Al menos, eso es lo que él cree, y la mayoría de la aldea. El Científico brillante, se esconde en la ruinosa finca de su familia, poco dispuesto a aventurarse en el mundo exterior. Cuando un hombre irritantemente guapo llega a Penkellis, afirmando ser el nuevo secretario de Lawrence, su mundo cuidadosamente planeado se pone al revés.

Un estafador atormentado por su pasado...

Georgie Turner se ha ganado la vida pretendiendo ser cualquier persona menos él mismo. Estafador y timador, puede meterse en una identidad más rápido de lo que puede cambiar de ropa. Pero cuando su conciencia, muerta desde hace mucho tiempo, resucita y un asociado peligroso lo busca sediento de sangre, Georgie se escapa a la salvaje Cornwall. Fingir ser un secretario debía ser fácil, pero no esperaba que la única locura que encontrara fuera la que siente por el magnífico Conde.
¿Podrán encontrar su “para siempre” en las ruinas de sus vidas?
Desafiándose el uno al otro a cada momento, los dos hombres pronto se entregan al deseo que amenaza con abrumarlos. Pero con un hombre convencido de que está al borde de la locura y otro que oculta su verdadera identidad, sólo el amor verdadero puede hacer de esto un asunto para recordar.

#03 La Ruina de un Libertino


Pícaro. Libertino. Canalla. 

A Lord Courtenay le han llamado muchas cosas y nunca le ha importado mucho. Pero después de la publicación de una novela lasciva supuestamente basada en sus hazañas, se encuentra alejado de la sociedad. No pudiendo ver a su sobrino, está dispuesto a hacer cualquier cosa para mejorar su reputación, incluso si eso significa pasar tiempo con el hombre más formal de Londres.

Julian Medlock ha tardado años en convertirse en el epítome del comportamiento correcto. Por lo que a él concierne, si Courtenay se encuentra en esa posición, es solo culpa suya por comportarse mal –y ser tan malditamente irresistible. Pero cuando la hermana de Julian le pide que rehabilite la imagen de Courtenay, Julian se ve obligado a pasar tiempo con el hombre al que más desprecia y desea. 

Cuando Courtenay comienza a anhelar un amor que teme que no merece, Julian empieza a entender cómo el deseo puede conducir a un hombre a abandonar todo sentido de propiedad. Pero tiene secretos que está decidido a guardar, porque si la verdad saliera, arruinaría a todo el que ama. Juntos, deben decidir lo que están dispuestos a arriesgar por amor.


Fuente: TPS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest