domingo, 6 de septiembre de 2020

Serie Compañeros de la Sociedad Sobrenatural Pack 01 - 06

 


#01 El compañero silencioso de Roman

Roman Walker dejó el reino demonio para buscar a su pareja en el mundo humano. Cuando llegó medio siglo antes, el mundo humano era un caos, con las criaturas sobrenaturales peleando y matándose unos a otros. Después de trabajar para construir un mundo estable, Roman aún sueña con encontrar a su pareja.
Micah Evans se niega a amar a nadie. Con todos aquellos que alguna vez le han importado muertos, piensa que su amor da mala suerte. Viviendo en las calles, Micah recorre un camino solitario mientras se oculta de los vampiros y shifters que quieren atraparlo.
Una noche oscura, Roman salva a Micah de un ataque. Descubrir a su pareja debería ser un momento feliz, pero ahora Roman necesita convencer a su compañero humano de que vale la pena arriesgarse por amor. Si eso no fuera suficientemente malo, debe evitar que el mundo sobrenatural se desmorone y mantener a su pareja a salvo de shifters y vampiros. Lo peor de todo es que Micah sigue ocultándole la razón por la que están cazándole.

#02 El corazón en conflicto de Jacob


Jacob White ha estado enamorado de Zed, el príncipe vampiro, durante casi cinco años. Zed ve a Jacob como un niño, pero determinado a demostrarle a Zed que es fuerte y digno de confianza, Jacob comienza a investigar las drogas que entran al territorio de Zed.
Griffin Lyons dejó el territorio de los cambiaformas y se convirtió en jefe de seguridad de Roman Walker. Estar lejos del orgullo de leones lo ha dejado anhelando una conexión mientras la soledad lo devora. Después de que Roman le asigna a Griffin que investigue la situación de las drogas dentro del territorio de Zed, encuentra a su compañero, Jacob White.
Cuando la investigación obliga a Griffin a regresar al territorio de los cambiaformas, el apoyo y la amabilidad de Jacob lo ayudan a superar el dolor y a enfocarse en el futuro. Comienza a dejar atrás el dolor, pero cuando se entera de que Jacob ama a alguien más, su relación empeora.

#03 El problemático compañero de Thomas


Toby Carlton vive una vida solitaria. Nacer en una familia de magos incapaz de usar la magia, lo ha dejado sintiéndose como un extraño. Como examinador de la verdad del Consejo de la Sociedad Sobrenatural, reúne pistas e información tratando de encontrar respuestas a crímenes sobrenaturales. Aunque no puede usar magia, Toby tiene un secreto que debe mantener oculto.
Thomas Walker viajó con su hermano al mundo humano hace siglos. Desde entonces, ha ayudado a su hermano a encontrar a su compañero. Aunque feliz por su hermano, ve el apareamiento como una sentencia de prisión. A Thomas le gusta la libertad, pero cuando aparece su compañero, comienza a cuestionar esa creencia.
Cuando Toby y Thomas se encuentran, las chispas vuelan. Ambos son completamente opuestos. Discuten continuamente por todo, pero cuando la vida de Toby se ve amenazada, Thomas está decidido a protegerlo. ¿Puede salvar al otro hombre de una conspiración sobrenatural? ¿Los secretos de Toby destruirán permanentemente cualquier esperanza de un feliz para siempre?

#04 El lado sumiso de Grant


Grant Morris sabe lo que es estar solo. Su madre lo abandonó, su padre murió y su primo Toby se mudó a otro territorio. Para empeorar las cosas, su  malvado tío lo encerró y amenazó con torturarlo. Después de escapar, solo tiene un lugar adonde ir: a su compañero, un hombre que no quiere tener nada que ver con él.
Mason Draegyn decepcionó a la raza sobrenatural. Hace veinticinco años, le robaron una caja que contenía un poder oculto. Incapaz de perdonarse a sí mismo y seguir adelante, ha alejado a la única persona que podría ayudarlo a avanzar: su compañero.
Cuando Grant se entera de que Mason lo ha negado durante más de tres años, el dolor y la soledad amenazan con destrozarlo. Acostumbrado a que la gente lo deje, no esperará a que Mason lo aleje. Esta vez él será el que se vaya. ¿Pueden estos dos resolver sus problemas o continuarán alejándose mutuamente?

#05 El compañero deshonesto de Zed


Zed y el líder del territorio de los elfos han discutido durante siglos. Durante una reunión forzada, se encuentra con el hijo del rey elfo, Luka, un elfo malcriado que parece no preocuparse por nada. 
Luka vive una vida torturada, obligado a jugar un juego que no sabe cómo dejar de jugar. Él anhela que su pareja lo ame. Un día conoce a Zed, pero su pareja no es el hombre amoroso que ha invadido sus sueños noche tras noche.
Después de quemarse una y otra vez, Zed exige que todos en su vida sean honestos. Después de años de abuso, Luka no confía en nadie. Mientras espera que Zed lo lastime, Luka le dice a su compañero las cosas que cree que Zed quiere escuchar. ¿Puede Zed aprender a perdonar todas las mentiras? ¿Luka aprenderá a confiar en Zed con su corazón?

#06 El indulgente compañero de Bishop


Avery se convirtió en médico para aliviar una conciencia culpable. Durante años ha tratado de bloquear el pasado para mantener alejado el dolor. Con Bishop de vuelta en su vida, trata de evitar que el muro que protege su corazón se rompa.
Bishop es uno de los vampiros más antiguos que existen. Es el segundo al mando de su territorio y fiel a Zed, el príncipe vampiro. Hace dieciocho años, Bishop obligó a Avery a elegir entre vivir con los elfos o vivir con él.
Dieciocho años después, el compañero de Zed necesita un médico y Avery se muda al territorio de los vampiros. Con Bishop cerca, las chispas saltan entre ellos. Bishop intenta hacer las paces, pero Avery ha pasado de ser inocente e ingenuo a una persona hastiada y distante. ¿Puede Bishop romper el muro que rodea el corazón de Avery?
El camino hacia el perdón y la búsqueda de un feliz para siempre está bloqueado por los secretos. ¿Pueden estos dos superar el dolor o el pasado los mantendrá separados?



Fuente: Panteras Negras 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest