domingo, 6 de septiembre de 2020

Serie El Escuadrón De Los Chiflados Pack (01 - 04)

 


#01 Operación Tango

Dicen que una cría de ave imprima en la primera criatura que ve cuando nace. Yo no era una cría de ave, pero había imprimado en Hank en el momento en que se paró sobre mí con los puños levantados, protegiéndome de los matones del patio de recreo.

Yo tenía cinco años.

Hank tenía siete.

Fue mi héroe a partir de ese día. Si él se reía, yo me reía. Si le dolía, me dolía. Si se congelaba el cerebro por comerse el helado demasiado rápido, también me dolía la cabeza.

Hank lo era todo.

Y luego, un día, no lo fue.

Él simplemente se había ido.

Estaba dispuesto a atravesar el infierno para recuperarlo.

#02 Operación Foxtrot


Yo era un niño bonito. Todos lo decían. Tenía el aspecto adecuado para el negocio de modelaje, y había ganado mucho dinero luciendo mi cara en todo el mundo. Yo también tenía cerebro pero nadie parecía notar nada más allá de mi buena apariencia. Era molesto cuando no lo hacían.

Yo quería que el sargento Dennis Cooper se diera cuenta. Quería que viera mi bonita cara y se diese cuenta de que podía mantener una conversación inteligente al mismo tiempo. Quería que él me quisiera de la manera en que yo lo quería. Fue frustrante cuando no lo hizo.

Cuando alguien más se da cuenta, mantener a Cooper a salvo de ellos se vuelve más importante que probarle al hombre que yo era tan inteligente como lo era de bonito. Era una lástima que Cooper no pareciera interesado.

#03 Operación Delta

Llevaba un protector de bolsillo, usaba anteojos, tenía trastorno de ansiedad social, era un nerd. También era una de las personas más inteligentes que conocía, por lo que nunca entendí cómo algunas personas podían hacer lo que hacían.

Después de presenciar un asesinato y luego de que alguien irrumpiera en mi casa y la destruyera, mi disgusto con el mundo en general solo se hizo más profundo. Cuando el hombre que cometió ese asesinato tomó un interés inusual en mí, mi disgusto alcanzó un pico. Hice lo único que se me ocurrió. Llamé al equipo geek.

Cuando mis amigos no pudieron contactarme a tiempo, enviaron al cabo Abiola Sesay. No tenía idea de que el hombre sabía quién era yo, pero cuando Abe mostró interés en mí, no estaba dispuesto a decir que no. Genio, ¿recuerdas?

Alguien me persigue y no tienen problemas para eliminar ningún obstáculo en su camino, incluido Abe. Cuando termino teniendo que rescatarlo, mi visión del mundo comienza a cambiar. Todavía no estaba seguro de que me gustara, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar al hombre del que me estaba enamorando, incluso dejar la seguridad de mi zona de confort.

#04 Operación Bravo

Cuando recibí una llamada telefónica con el código de pánico del escuadrón geek, no tenía idea de lo que había sucedido. Solo sabía que necesitaba desaparecer y llegar a la casa de mi amigo lo más rápido posible sin dejar rastro para que alguien lo siguiera.

No era tan fácil como sonaba, especialmente cuando el cabo Jack McDermott apareció y comenzó a darme órdenes. El Marine sexy como el pecado había estado fastidiándome desde el momento en que nos conocimos. Parecía justo devolverle algo de la brusquedad que me estaba dando. No tenía idea de que mi gruñido era el camino al corazón de Jack.

Pero amar a Jack y retenerlo es mucho más difícil de lo que había previsto, especialmente cuando Jack jura que no es gay y alguien más decidió que yo era presa fácil. Incluso después de decirle a Jack que se vaya al infierno, el peligro para mi vida y mi corazón no ha terminado. Alguien quiere información y está dispuesto a matar para obtenerla.


Fuente: Panteras Negras



4 comentarios:

  1. Hola, ¿Me podrían decir donde puedo conseguir el libro 5, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi, En la página de la autora aparece como aún sin publicar

      Eliminar
  2. Yo también quiero el #5 alguien sabe donde lo puedo conseguir??

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo tambien lo quiero no lo encuentro. Debe estar sin traducir aún

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest