domingo, 6 de septiembre de 2020

Serie Los Lobos del Monte Alexis Pack (01 - 04)

 


#01 El Lobo De Remy


Hank salva a su compañero de ser asesinado y luego reclama al hombre de la manera más salvajemente seductora que puede...

Remy se siente atraído por la montaña, sabiendo que está en peligro. Él sabe que su destino está cerca y se apresura a enfrentarlo de cara. Cuando es atacado por un asesino, un lobo salta a la pelea para salvarlo.
Hank ha esperado cien años para encontrar a su compañero y no se quedará quieto viendo el dolor de su humano.
Cambiando a la forma del lobo, mata al atacante y libera a su pareja. Deja que el humano se vaya mientras limpia el desorden, sabiendo que encontrará a Remy y reclamará a su humano en la primera oportunidad que tenga.
Una vez que el humo desaparece, Hank localiza a Remy y toma lo que sabe que es suyo. ¿Pero el áspero BDSM que Hank desea alejará a Remy?

#02 El Lobo de Rafe


Ty trabaja duro para salvar a su manada de la investigación de Rafe, solo para sucumbir a su necesidad del oficial…

El detective Rafe Riguerez busca un asesino después de que un guardabosque es encontrado muerto en una cabaña incendiada en la reserva del Monte Alexis. Todos los signos apuntan a un sospechoso y cuando Rafe va en busca de su candidato, termina mordido, desnudo, y colgando encadenado del techo. Se adapta a los placeres sobrenaturales que siente, jurando que ha sido drogado para reaccionar como lo ha hecho.
Ty hará cualquier cosa para proteger a su familia. Como líder de la manada, sacrificaría su vida antes de permitir que un intruso venga a herir a uno de los suyos. Pero cuando el intruso que atrapa en las tierras de la manada acaba siendo un policía, en busca del compañero de su hermano, se ve desgarrado sobre la forma de manejar la situación. Termina dejando que su instinto animal tome el control y piensa con su otra cabeza.
Cuando Rafe finalmente tiene la oportunidad de escapar, corre tan rápido como puede, con la esperanza de aclarar su mente. Sin embargo, no puede dejar de pensar en el diabólicamente guapo hombre lobo y lo que ese shifter le hizo a su mente, cuerpo y espíritu, y tiene que decidir si aceptará su lugar en ese mundo.

#03 El Lobo de Theo


Mitch no quería ser emparejado como sus hermanos, pero cuando la naturaleza llama...
Theo es un shifter pantera, atrapado entre dos mundos. Criado dentro de un Orgullo de leones, es un paria, lo que sólo amenaza con empeorar cuando se da cuenta de que también es el compañero de un lobo. ¿Su familia todavía lo amará cuando se enteren de que está destinado a estar con algo tan vil como un perro?
Mitch no está interesado en el apareamiento. El destino no va a forzar su mano y no se inclinará ante nada ni nadie. Eso es hasta que un misterioso lobo ataca al compañero de Mitch y casi lo mata.
Pronto, Mitch se da cuenta de lo mucho que ya se preocupa por su pantera y no va a dejar que ninguno de los dos lados los separe. Todo lo que Mitch tiene que hacer es cazar a un asesino y ganarse a un orgullo lleno de leones enojados. Bastante fácil, ¿verdad?

#04 El Lobo de Tristan


Nacido esclavo, Tristan ha estado cautivo de su alfa durante más de un siglo. Cuando escucha a su amo hablar de traición, Tristan se da cuenta de que necesita levantarse y encontrar la fuerza para escapar. ¿Su misión? Salvar a los lobos del Monte Alexis.
Poco sabe Tristan que encontrará a su compañero en esa montaña.
Paul ha luchado contra el poder bruto que sentía corriendo por sus venas, temeroso de no poder controlar a la bestia dentro de él, pero cuando su compañero es herido, no queda nada a lo que agarrarse para mantener la anterior contención.
Una vez que el enemigo es derrotado, Paul asume que es libre de tener a su compañero, pero descubre que tiene otra batalla que enfrentar. Para mantener a su amante, podría tener que asumir más de lo que esperaba.
Y se enfrentan a los seres que estuvieron de pie y vieron a sus padres morir.

Pack de la Serie

Fuente: Panteras Negras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest