domingo, 6 de diciembre de 2015

Serie The S.E.X. Factor Pack (01 - 04)



#01 En Las Alas De Una Mariposa

On the Wings of a Butterfly

Blue siempre se ha considerado a sí mismo una anomalía, un bicho raro. Siempre vigilado por sus padres, vive una existencia sin esperanza debido a sus alas de mariposa. Su único consuelo es un amante en sueños, misterioso con ojos de oro que viene a él por la noche. Pero Blue no puede ver su cara y ni siquiera puede estar seguro de que el hombre sea real.
Cuando se atreve a intentar escapar, Blue, conoce a Wallace, un cambiaformas lobo. Wallace le enseña que hay tantas cosas por ahí, más de lo que Blue jamás creyó, que él no está solo, como había pensado.


Mientras Blue lucha por aceptar las nuevas revelaciones, las emociones también emergen, allanando el camino hacia un futuro más brillante. Pero todavía hay alguien esperando aplastar sus sueños y sus alas. Con el apoyo de Wallace, ¿puede convertirse Blue en una hermosa, brillante mariposa, o va a estar atrapado para siempre en el capullo de su propio dolor?

#02 El lobo y el Cuervo

The Wolf and the Raven

Dejar a su novio Lowell fue lo más difícil que Raven hizo. A pesar de posesividad del hombre lobo y que le haya roto el corazón, Raven aún lo ama. Él esta atormentado por los recuerdos de los buenos tiempos entre ellos.
Lowell siempre ha amado a Raven, pero el fuerte vínculo de Raven con su mejor amigo, Wallace, lo empuja a creer que hay una conexión romántica entre los dos. Sus celos desgarran su relación con Raven. Pero cuando Wallace toma un amante, Lowell ve su oportunidad. Él trata de cerrar la brecha que les separa, pero termina haciendo todo peor.


Sintiendo que ha perdido a Raven para siempre, Lowell recibe un último golpe cuando es detenido injustamente por fraude. Desde detrás de las rejas, Raven parece más lejos que nunca. Pero hay una trama más oscura detrás del arresto. Raven se da cuenta de que Lowell es su compañero, pero este conocimiento podría llegar demasiado tarde para salvarlos.

#03 Dove Me Tender, Dove Me Sweet

Dove Me Tender, Dove Me Sweet

Cuando hombre lobo Maddox rescata al cambiaformas paloma Avery de un cazador, él se sorprende por las emociones que Avery despierta dentro de él. Las chispas saltan, pero Maddox ve a Avery como demasiado frágil para tener una relación.
  Hace mucho tiempo, Avery fue expulsado por sus padres por ser gay. Su novio le lanzó a un lado, y un evento impactante lo convirtió en un fugitivo. Por primera vez en diez años, Avery quiere confiar en alguien, pero sus cada vez más fuertes sentimientos por Maddox le hacen temer el rechazo del hombre lobo.
 Sin embargo, cuando Avery se ve envuelto en un intento de investigar quién está cazando cambiaformas, su pasado hace un regreso inesperado. La aparición del primer amor de Avery despierta los celos de Maddox y provoca nuevas preguntas y problemas. La verdad que Avery ha estado ocultando finalmente levanta su fea cabeza, y cuando eso sucede, será Maddox quien tenga que salvar a su paloma y a todos.

#04 Negro Y Blanco

Black and White

El shifter pantera negra Onyx Grosvenor es un hombre sin pasado.
Cuando conoce a Ivory Starr, espera que puedan tener un futuro, o quizá construir uno al lado del zorro. Pero tal cosa es más fácil decirlo que hacerlo. Sin conocer su verdadera identidad, Onyx no se siente que él pueda ser el hombre que Ivory merece.
El zorro ártico Ivory se ha sentido atraído por Onyx desde la fatídica noche en la que conoció a la pantera. Es una lucha constante no seguir adelante con su química y, en cambio, ser el amigo Onyx necesita.
Pero ambos Ivory y Onyx tienen demonios a la espera de atacar.
Cuando esos oscuros secretos hacen su reaparición, la tensión sexual entre ambos estalla en un vínculo que les sorprende a ellos, y todos los demás. ¿Será que la conexión sea suficiente para mantener a dos personas tan diferentes como la noche y el día juntos, o Ivory y Onyx serán separado por circunstancias fuera de su control?

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest