jueves, 10 de diciembre de 2015

El amante del hechicero I y II




Libro I: Cuando Warin, un hechicero, necesita una gran cantidad de monedas para rescatar a su hermana de su secuestrador, opta por secuestrar también a una persona. Y elige al hombre que ha estado deseando desde que compartió un momento secreto y sensual hace unos meses en la corte: Benedict, el hermoso hijo ilegítimo del rey. En un primer momento, Benedict se muestra reacio a ceder a los deseos prohibidos, pero no puede resistirse ante la seducción del enigmático mago. Sin embargo, cuando se entrega a la lujuria, tampoco está seguro de si es por su propia voluntad o por un hechizo que Warin le hizo. Mientras los hombres se acercan, sin embargo, se dan cuenta de que cuando el rescate es pagado, Benedict debe ser liberado y Warin huye del castigo. ¿Serán capaces de poner fin a su apasionado romance y separarse, o van a luchar para permanecer juntos, incluso si esto significa que se enfrenten a la ira del rey? 

Libro II: El hechicero, Warin, y su amante, el príncipe ilegítimo, Benedict, fueron separados cuando estaban a punto de escapar a su nueva vida juntos. Encarcelado por su propio bien, por su medio hermano y heredero al trono, Enrique, Benedicto sueña con ser rescatado y reunirse con su hechicero. Los amantes subsisten con un puñado de encuentros robados aún con los planes de Warrin para liberar a Benedict de su prisión. Con el rey cerca de la muerte, una secreta rebelión contra Henry es trazada cuando es más vulnerable. Pero cuando la oportunidad de escapar durante un ataque contra el castillo se presenta, Benedict y Warin se quedan para luchar por Henry. ¿Se verán obligados a sacrificar su amor y felicidad por el honor?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest