miércoles, 16 de diciembre de 2015

Libro de los perdidos I y II


LIBRO 1: Juramento Incumplido
Daniel va en busca de respuestas sobre su sexualidad. Está seguro de que sólo una noche con un hombre más viejo y experimentado por fin responderá a las preguntas que han estado atormentando durante tantos años. Pero él no esperaba que el hombre de más edad fuera un hermoso vampiro llamado Gabriel. Es amor a primera vista para Daniel, pero Gabrielle ha hecho una promesa de no interferir en los asuntos humanos.

LIBRO 2: Blood Hustler
James se convirtió en un vampiro hace casi doscientos años y acaba de perder a su único compañero. A pesar de que se siente solo, el dolor es demasiado fresco para estar buscando a otro hombre para llenar el agujero en su corazón. Luego, Tad, un joven prostituto de la calle, le ofrece a James venderle el mejor sexo que haya tenido. James sabe que no debe obligar a un ser humano a él, especialmente uno tan joven como Tad que no ha experimentado la vida todavía, pero el corazón hambriento del niño llama al suyo.

Fuente: Traducciones Homoeroticas 



6 comentarios:

  1. Muchas gracias justo me faltaba el libro 2.

    ResponderEliminar
  2. Wow, se ve interesante, lo leeré :3 muchas gracias por publicarlo y los chicos de Traducciones Homoeroticas ^^~~

    ResponderEliminar
  3. gracias x las traducciones !!! genioss :D

    ResponderEliminar
  4. Eimi muchas gracias por los libros espero que tengas unas excelentes vacaciones.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest