jueves, 24 de diciembre de 2015

Algo para Santa

9846210

Derek Campbell está trabajando en dos lugares para ayudar a pagar algunas deudas de la enfermedad de su madre. Uno de los trabajos es representar a Santa en la Tienda de Departamentos Martin. En su descanso está solo y lamentando la falta de amor en su vida y que nadie realmente lo ve. Una pequeña voz le dice que él lo ve. Derek mira hacia abajo para encontrar un duende a su lado. Dicho duende está en necesidad y Derek le ayuda a salir, sin saber que va a conocer al hombre de sus sueños.
Max Martin es un hombre muy ocupado, CEO de todo el imperio Martin, el papá de Michael y en necesidad de una ayuda en muchas áreas. Derek aumenta su plato ofreciendo ayuda en varias de estas áreas, entre ellas una de la que Max no era consciente. Él no sabía lo mucho que necesitaba a alguien para amarlo, para completar su vida. Hay diversión, risas, romance, celos, venganza, angustia, miedo y como es Navidad, también hay un final feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest