viernes, 11 de diciembre de 2015

Serie Clan Anaboris #02 - Penas Reales


Ethan Conner y Jamie McHale se trasladaron a Chicago para que Jamie pueda asumir como rey de los vampiros de la ciudad. Pero las cosas no van como lo habían planeado. Ethan se siente abandonado cuando el nuevo rey está demasiado ocupado tratando de agarrar el control de la ciudad para pasar suficiente tiempo con su compañero.
Cuando Ethan es llamado a casa por su padre para hacerse cargo de su antiguo reino en su ausencia, él está casi aliviado de tener que salir. Los hombres tratan de elaborar una relación de larga distancia, pero la tensión es tan fuerte entre ellos, más de la que había sido antes.
Mientras tanto, Jamie está luchando para afirmar su poder sobre un grupo de vampiros que permanecen leales a su antiguo monarca. Él cree que sus asesores están conspirando a sus espaldas y se preocupa de que no sea lo suficientemente fuerte para mantener las cosas en conjunto por su cuenta.
Los hombres se necesitan el uno al otro más que nunca, pero sin el vínculo que originalmente los unió, su terquedad y la agresividad se sienten muy fuertes para ganar de nuevo. Ambos se preguntan si podrán hacer las cosas funcionar, o si han estado luchando una batalla perdida desde el principio.

Fuente: El dedo de IPHI 


5 comentarios:

  1. Gracias por todo vuestro trabajo y por este libro no sabia q habia una 2 parte:):)besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Oye muchas gracias, ya habia leído el primero y me gusto mucho pero no sabia que había otro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los libros, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest