martes, 8 de diciembre de 2015

Forget Me Not


Keely James amaba a su amante más que a la vida misma. Están juntos por casi cinco años, a pesar de que Dominic no reconoció públicamente su relación. Últimamente parece que Dominic no tiene tiempo para pasar con Keely. Los tabloides dicen que Dominic debería casarse cualquier día... con otra persona. Verde de celos, tratando de mantenerlos juntos, Keely, decide dar a su amante el espacio que parece necesitar.
Pero cuando ocurre una tragedia, Keely necesita a Dominic más que nunca. Cuando ni siquiera contesta a sus llamadas telefónicas, Keely sabe que fue olvidado.
Dominic Loudan ama a su amante. Sólo quería que Keely no sea tan pegajoso. Cada segundo que pasa lejos del hombre que ama, lo gasta en poder construir una vida para los dos. Está cerca de transformar a su empresa en una corporación multimilionaria, solo necesita un poco más de tiempo, sin que Keely le siga pidiéndole que vuelva a casa.
Cuando por fin se da por vencido y vuelve a casa, Dominic encuentra su mundo desmoronándose a su alrededor, y tiene que decidir qué es lo más importante para él: el mundo que está tratando de construir o el hombre para quien está construyendo este mundo.

Fuente: El dedo de IPHI



6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el libro..se ve estupendo..me encanta Stormy Glenn!!!...es una de mis escritoras favoritas...besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el libro por lo que he podido leer del resumen parece ser una historia estupenda.Besos

    ResponderEliminar
  3. Leí este libro y me encanto, sobre todo a Keely, es tan dulce >_<!! Muchas gracias por compartir esta historia y a El dedo de IPHI~~~

    Saludos ^^!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el libro. Besos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest