jueves, 24 de septiembre de 2020

Manzana Podrida

 


No existen los cuentos de hadas hasta que no hay un "felices para siempre".

Cuando el jefe de la mafia Nico Drakos muere, su hijo, Omega Zane, sabe que ha llegado el momento de cambiar. Sólo porque todos los negocios de la mafia siempre han sido ilegales, no significa que deban seguir siéndolo. Zane es muy querido por todos, y el consejo está dispuesto a seguirle a donde quiera que les lleve. ¡Es hora de poner a trabajar su título en negocios! La única persona que se interpone en su camino es el segundo al mando de su padre, Donovan Morelli.

Alpha Blaze fue prácticamente criado por la mafia, preparado y entrenado para seguir órdenes, no importa lo oscuro que sea. Pero, hirviendo de celos, Donovan le da a Blaze una orden. Una que no puede rechazar. Mientras Blaze vigila a Zane, cae bajo el hechizo del omega. Entonces el alfa hace lo impensable. Desafía su orden.

Zane necesita un lugar seguro para esconderse, pero le importa un bledo lo que le rodea porque el alfa que todos consideran una manzana podrida enciende un fuego en su corazón, uno que Zane no puede apagar. Con un memorable elenco de personajes secundarios, este cuento de hadas clásico tiene un toque moderno de mpreg.

Para los fans de los alfas y omegas que lo dan todo por estar con quien aman, este primer libro de la serie Once Upon An M/M Romance de Colbie Dunbar y Trisha Linde marca todas las casillas. Incluye un alfa y un omega que se niegan a ser definidos por su pasado; siete hombres y mujeres con caprichosas peculiaridades cuya feroz lealtad a Zane les hace ganarse un lugar en su corazón; además de un bebé que llega a salvo, a pesar de las adversidades.

Y aunque no hay una vez, viven felices para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest