jueves, 24 de septiembre de 2020

Universo Brac - Serie Maple Gloves - Actualizado N°24

 



#01 Bear the Heat

Bear the Heat

Cuando John —Moose— Zitelli descubre que el humano que había golpeado por un león shifter y dos demonios era su compañero, decide quedarse en Maple Grove.
Moose se alegra de su decisión cuando un asesinato ocurre en el tranquilo pueblo. Ahora que Grayson es el nuevo sheriff, su compañero va a necesitar toda la ayuda posible para resolver el crimen. Los sospechosos son los residentes, que tienen secretos que ocultar, pero Moose está determinado a encontrar al asesino y ganar a su compañero.

#02 Just a Purr

Just a Purr

Jeremy Longing ha estado de luto por la pérdida de su esposa durante dos años, bebiendo para calmar el dolor. Se niega a salir de la casa, a excepción de buscar bebidas alcohólicas, hasta que Moose le dice a Jeremy que vaya a la ciudad a desayunar. Jeremy no está seguro de qué pensar o sentir cuando conoce al dueño del restaurante. Cyril Anson. Es alto, sexy y coqueto, y parece que tiene la vista puesta en Jeremy.
Cyril supo en el momento en que Jeremy entró en su restaurante que el humano era su compañero. También sabía que Jeremy tiene demonios que está tratando de sacar con alcohol. Cyril tiene que tomar las cosas con calma, para convencer a su pareja de la miseria en la que ha estado viviendo durante los últimos dos años. Cuando aparece el cuñado de Jeremy, Cyril no confía en el hombre. Está seguro de que Alan tiene motivos ocultos. Pero Cyril tiene las manos llenas cuando una cosa tras otra pone a su compañero en peligro.

#03 Finding Home

Finding Home

La vida puede lanzar bolas curvas, y Kenny sabía todo sobre ello cuando conoció al handyman de Cyril, Russell Hughes. El tipo era de lo que los sueños húmedos están hechos, hasta que Kenny se entera que Russell es un shifter. A él no le gusta peludo. Jamás. Bastante malo es que Kenny no pueda mantener sus convicciones. Con el italiano oscuro diciendo todas las palabras correctas, Kenny es masilla en las manos callosas del hombre.
Russell está determinado a hacer a Kenny suyo. El pequeño humano juega a hacerse el duro de obtener, pero Russell no se rinde con su única oportunidad para la felicidad, incluso si Kenny tiene un asesino tras él y un hermano especial que cuidar. Su emparejamiento no es fácil, en especial cuando Brad está detrás de Kenny con venganza por entregarlo a los policías. Depende de Russell mantener a Kenny a salvo y mostrarle que amar a un shifter merece su tiempo.

#04 Lost & Found

Lost & Found

Steven Dunkin no tiene idea de quién es el extraño en la cafetería cuando el chico le pregunta qué sabor de helado recomienda. Todo lo que Steven sabe es que siente una fuerte atracción por el tipo. Entonces, cuando Derek lo invita a casa, Steven no tiene problemas para ir.
El mundo en el que camina emociona a Steven. Él tiene su propio shifter tigre, pero Steven teme que esto sea demasiado bueno para ser verdad, por lo que corre a casa después de tener sexo increíble, temiendo que nunca volverá a ver a Derek.
Derek Mitchell está fascinado con el humano desde el momento en que mira a su compañero. Steven es encantador, tímido, y pone su confianza en las manos de Derek cuando se encuentran. Solo hay un problema. El ex novio de Derek lo está acosando. Tristán engañó a Derek, y esa era una línea de la que Derek no podía regresar. Cuando Tristán aparece en la reunión familiar de Derek, sabe que su ex se ha deslizado más allá del borde y Derek debe proteger a Steven a toda costa. ¿Pero Tristán llevará las cosas demasiado lejos?

#05 A Promise Kept

A Promise Kept

Con un demonio succionador de almas detrás de él, Emilio no tiene a nadie a quien pedir ayuda. No tiene familia, ni amigos, y nadie para salvarlo. Nunca ha dejado que nadie se acerque tanto. No necesita ese tipo de complicación en su vida. Incluso cuando intenta hacer amigos, Emilio lo arruina. ¿Entonces, para qué molestarse? Eso es hasta que un extraño sexy coquetea con Emilio. A partir de entonces, la vida de Emilio se convierte en un gran torbellino, y su corazón, al igual que su vida, nunca vuelve a ser el mismo.
Malik solo quiere echar un polvo y el pequeño y sexy camarero lo hará bien. Cuando se da cuenta de que Emilio toma un descanso, Malik decide hacer su movimiento, solo para descubrir que Emilio es su compañero. Ahora las cosas han cambiado, y Malik lucha por mantener a Emilio a salvo del demonio para robarle el alma. Lástima que Emilio lo pelea en cada paso del camino.

#06 Jericho´s Way

Jericho's Way

Cuando Jericho oye voces susurradas detrás del garaje, investiga, solo para descubrir que su tío e Ivan planean enterrar a un niño allí. Pero Ivan sabe que Jericho escuchó su conversación y también está decidido a enterrar el cuerpo de Jericho. Su tío es bastante malo con su abuso, pero tener un shifter oso polar detrás de él tiene a Jericho nervioso. Hasta que Ben entra en el restaurante donde Jericho está desayunando y descubre que el shifter lobo es su compañero.
En su camino de regreso desde Florida, Ben se detiene en un pequeño pueblo para comprar gasolina y algo de comida. Cuando entra en The Diner Train, sabe que algo está mal. Su lobo lo lleva a un shifter conejo sentado solo, y el chico es su compañero. Él también tiene un ojo morado. Ben quiere llegar al fondo de las cosas, pero Jericho no está cooperando. Tiene que convencer a Jericho de que no se va de la ciudad, que se toma en serio su apareamiento y que mantendrá a Jericho a salvo de dos shifters que quieren acabar con él.

#07 On the Edge

On the Edge (Maple Grove, #7)

Joe ama a sus nuevos vecinos. Ben y Jericho son los hombres más dulces. Lástima que su amigo sea un pinchazo directo. Milo también es el hombre más sexy al que Joe ha puesto sus ojos. Cuando tienen una discusión, las chispas vuelan entre ellos, y Joe parece que no puede mantenerse alejado del hombre hermoso, a pesar de que Milo lo frota de la manera incorrecta.

Milo siempre ha vivido una vida sin preocupaciones. Cuando de repente obtiene la custodia de su sobrina, su mundo se voltea. En lugar de hombres calientes en su cama y viviendo la vida en sus propios términos, él está hasta las rodillas con pañales y dentición. Él no cree que Joe quiera cargar con una pareja y un bebé, por lo que mantiene al humano distancia. Pero su jaguar no quiere nada de eso, y pronto Joe se convierte en una parte esencial de la vida de Milo. Él piensa que las cosas finalmente están yendo bien, hasta que el padre sombrío de Nicole aparece exigiendo a su hija, y Milo tiene una pelea en sus manos.

#08 Catching Rainbows

Catching Rainbows

Raven McCoy está escondido de su manada. No tiene ningún deseo de hacerse cargo del liderazgo cuando su padre renuncie. Pero Robert McCoy NO aceptar un no por respuesta. Su padre envía a su padrino para rastrear a Raven y traerlo a casa. Pero Raven NO va a ninguna parte. No cuando él acaba de encontrar su compañero, y no cuando Jet tiene problemas en sus talones.

Jet Atherton sale del reino oscuro una vez al mes para visitar a su primo. Pero en su última visita, algo salió terriblemente mal. A Jet le faltan dos semanas de su vida, y no tiene memoria de lo que le sucedió. Todo lo que sabe es que apareció en un taller mecánico y el propietario le salvó la vida. Hay sólo un problema. Raven es su compañero y Jet tiene que alejarse de él antes de que el shifter lobo descubra que Jet es Unseelie, el más odiado Fae en el mundo sobrenatural.
   
#09 Reckless Soul

Reckless Soul

Su vida entera Roy Benton ha tratado de ser la mitad del hombre que había sido su padre. Por desgracia, que nació como su madre de estatura pequeña. Ni siquiera unirse al departamento de policía de Maple Grove lo hace sentir varonil, especialmente cuando los otros agentes están formados como defensores de línea1. Roy siempre está tratando de demostrar que puede manejar el trabajo, que él no necesita de cualquier persona o ayuda, hasta que un vampiro psicótico fija su mira en Roy.

Calhoun Reckless dejó su manada cuando aceptó ayudar a Panahasi a cerrar dos laboratorios de drogas. Sin embargo, los hombres que dirigen uno de los laboratorios escapan, y ahora están detrás de Calhoun. Un vampiro retorcido. Un malvado shifter lobo y un demonio loco lo quieren muerto. Cuando Panahasi esconde a Calhoun en un pequeño pueblo, no tiene idea de que encontraría a su pareja. Pero los hombres detrás de Calhoun no se detendrán ante nada para no solo destruirlo, sino también al humano que ha llegado a significar todo para Calhoun.

#10 Made for Himl

Made for Him

Jude Person casi es asesinado dos veces, y ahora todo lo que quiere es quedarse solo. Pero su ex líder del aquelarre tiene planes diferentes. Contrató a un asesino para matar a Jude por algo sobre lo que Jude no tenía control. Las cosas empeoran cuando el diputado Roy Benton invita a Jude a salir, y Jude acepta de mala gana la invitación. No tiene idea de que su compañero es el cocinero de la taberna. Hay solo un problema. Reese detesta a los vampiros.

Reese Baas perdió a su hermano pequeño en un ataque de vampiros hace una década, y el dolor aún está fresco. Cuando un hombre con pánico corre hacia la cocina en la taberna, Reese se sorprende al descubrir que Jude es su compañero. Jude también tiene problemas en sus talones, y Reese está dividido entre ayudar a su compañero y alejarse. La decisión se va de las manos cuando Jude queda embarazado y el asesino se acerca a ellos.

#11 Sound of Silence

Sound of Silence

Rudy nunca se ha llevado bien con su padre, así que cuando cumplió los dieciocho, su padre lo echó. Ha vivido en las calles durante tres años tratando de sobrevivir. Incluso se había desesperado lo suficiente como para intentar robar a alguien, pero el destino tenía otros planes. Reese le consiguió un trabajo a Rudy, y Rudy piensa que tal vez su suerte finalmente esté cambiando. Cuando un oso enorme mete la cabeza en la tienda improvisada de Rudy, la vida de Rudy cambia para siempre.

La familia de Aiden fue masacrada por un demonio hace cinco años. Ya no le gusta estar solo, y estar rodeado de una multitud de personas saca a relucir sus ansiedades. Una noche, mientras da un paseo por el bosque, se encuentra con su compañero sin hogar y lleva a Rudy a casa. Aiden no solo está tratando de resolver sus problemas, sino que un extraño con alas blancas como plumas aparece en su casa, causando todo tipo de estragos para Aiden y Rudy.

#12 Broken Halo

Broken Halo

El Dr. Ari Bjord desarraigó su vida, dejando atrás un corazón roto cuando se mudó a Maple Grove para convertirse en el nuevo médico de la ciudad. Su trabajo fue satisfactorio, pero extrañaba tener a alguien especial en su vida. Ari nunca esperó que esa persona especial fuera un ángel real con un chip en el hombro y una botella de whisky perpetua en la mano. Ari definitivamente tenía mucho trabajo por delante.

Torturado y castigado durante miles de años, Gavril estaba amargado y destrozado. No reconocería el amor si se acercara y lo golpeara en la mandíbula. Eso fue hasta que un dulce doctor arriesgó su vida para ayudar a Gavril. Ahora Ari era todo en lo que pensaba Gavril, todo lo que ansiaba. Con ángeles demasiado entusiastas por matarlo, Gavril sabía que era hora de dejar de correr y luchar. Pero su pelea más grande de todas fue aprender a amar a la persona más importante del mundo para él. Su compañero.

#13 Until Forever

Until Forever

Kester Oliver está huyendo después de presenciar cómo su tío mata a un agente federal encubierto. Cuando su camión se da por vencido en la tranquila ciudad de Maple Grove, Kester se pone a cubierto en el motel local. No solo tiene a su tío detrás de él, sino a un agente empeñado en que Kester testifique. Eso nunca iba a suceder. Kester solo necesita mantenerse tranquilo hasta que Strabo García vaya a juicio. Pero después de conocer al sexy repartidor, Kester tiene un nuevo plan. Tener sexo.

Mike Cage sabía que su compañero estaba ocultando algo. Le pide a su amigo, el ayudante Christopher, que investigue los antecedentes de Kester. Lo que no sabía es que la búsqueda traerá problemas a la ciudad. La muerte, el engaño y la traición son solo el comienzo de sus problemas, y el trabajo de Mike es mantener vivo a Kester. Es que va a tomar más de Mike a hacer el trabajo. Con la ayuda de sus amigos, reza para que no se acabe el tiempo.

#14 Mating Inferno



Renny y su hermano están huyendo cuando ganan en un juego de cartas clandestino. Renny se sorprende al saber que uno de los jugadores es un demonio y los acusa de hacer trampa. Cuando Molimo amenaza sus vidas, Renny y Roberto deben huir. Ellos encuentran refugio en una estación de bomberos en Maple Grove, pero Renny se entera de algunas duras verdades que voltean su mundo, incluyendo el hecho de que el jefe Sal Monroe no es humano y afirma que Renny es su compañero.

Una noche, en una pizzería, dos hombres se acercan a Sal y juran que tienen hambre y necesitan un lugar para calentarse. Sal no solo está tratando de proteger a su pareja de un demonio enloquecido, sino que hay un pirómano en serie que corre por la ciudad prendiendo incendios, y Sal está determinado a encontrarlo antes de que tome una vida. Cuando Renny roba el camión de Sal para encontrar a su hermano, depende de Sal a rescatarlos antes que Molimo obtenga su venganza.

#15 The Real Dead



Jayce Foyer está buscando trabajo y un extraño caliente le ofrece la oportunidad de ganar algo de dinero. Acepta la oferta de Deon, pero las cosas se tuercen cuando aparecen dos agentes acusando a Jayce de asesinato. Lo arrestan para interrogarlo cuando se encuentran pruebas del crimen en su casa, y el único hombre que puede limpiar su nombre es el que le oculta la verdad. Deon Wilkerson. Compañero de Jayce.

El pasado de Deon regresa para abofetearlo en la cara. También abre viejas heridas con las que preferiría no tratar. Desafortunadamente, su presente y pasado chocan, dejando a su pareja en grave peligro. Pero Deon no es alguien con quien jugar. Utilizará todas las herramientas de su arsenal para mantener a Jayce a salvo, incluso si eso significa enfrentar el momento más doloroso de su vida. A medida que los cuerpos caen y los ánimos se enfurecen, depende de Deon salvar a su pareja de una vida en prisión.

#16 Lions Wrath




Después de su secuestro hace dos semanas, Baxter no ha sido el mismo. Él está esquivando las llamadas telefónicas de su mejor amigo, viviendo en lo que parece una pesadilla. Cuando se despierta en la cama de un extraño y regresa a casa a trompicones, se encuentra con el Sr. Entrometido. Un bombero voluntario en el centro recreativo recién construido. Scott rescata a Baxter de más de una manera, lo pone en un camino diferente. Lastima que alguien está dispuesto a matarlo.

Scott Mulligan se sorprende al descubrir que el adicto que ha rescatado es su pareja. Baxter es un lío caliente, mal humor, y no confía en las intenciones de Scott. Camina por el infierno con Baxter, tratando de limpiarlo. Pero alguien tiene la mirada puesta en Baxter. Quieren al humano muerto, y Scott está igualmente decidido a mantener viva a su pareja. Cuando se produce un intento fallido de secuestro, un cóctel Molotov arrojado por la ventana del dormitorio y una explosión en la taberna local, Scott está en pie de guerra.

#17 Devil in the Details




La vida de Abel se ha vuelto al revés, cuando descubre que tiene un acosador. La persona deja flores en su puerta, notas en su auto, e incluso tomó una foto de Abel y la deslizó debajo de su puerta. Cuando un extraño se le acerca en el trabajo y le ofrece su ayuda, Abel se muestra cauteloso, pero acepta. Él sólo no sabe en que se estaba metiendo cuando él hizo un trato con un demonio.

Cuando Caine toca accidentalmente a un shifter camaleón, su peor pesadilla cobra vida. Bowen se transforma en una réplica exacta de Caine, y se propone destruir la vida de Caine. Mientras rastrea a Bowen, Caine termina en Maple Grove y se encuentra con un pequeño humano luchador. Los demonios no saben quién es su compañero es hasta que duermen con ellos, y Abel está en su menú. Pero, ¿podrá mantener a salvo a su pareja mientras el falso Caine acumula enemigos que están decididos a rastrear al verdadero Caine y vengarse?

#18 Edge of Winter




La vida de Winnie no iba según lo previsto. De hecho, apestaba. Trabajó un lugar que odiaba, y anoche, en algún club en Falls Bend, trató de salvar a un hombre. ¿Cómo le habían recompensado sus esfuerzos? Algún musculoso tonto lo secuestró y lo arrastró a una enorme mansión, entregó a Winnie con un tipo misterioso que no planea dejarlo ir.

Wallace Winter era implacable en los negocios, y no confiaba en ninguno de sus empleados. Con el tipo de vida que vivía, tenía que ser así. Se ocupaba de negocios turbios, tenía hombres despiadados a su alrededor y nadie para calentar su cama. Eso fue hasta algún pequeño jovencito entró en acción después de que uno de los guardaespaldas de Wallace fue acuchillado. Ahora había un traidor en su casa, y Wallace se determinó para averiguar quién era después de que hicieran algo contra la vida de Winnie.

#19 Rules of Engament



Lenny está convencido de que un tipo rico secuestró y le lavó el cerebro a su primo. Cuando aparece en la mansión para salvar a Winnie, Lenny se encuentra con el guardaespaldas, Chávez Fernando. De ninguna manera Lenny se quedaría. Él regresa de nuevo a Maple Grove, pero Chávez lo sigue, diciendo a Lenny que él está en grave peligro. Lenny descubre de primera mano que Chávez dice la verdad cuando alguien le dispara a través de su propia ventana.

Chávez se impresiona cuando se entera que el primo de Winnie es su compañero. Cuando se recibe una llamada de un miembro de su antiguo equipo, Chávez está decidido a mantener Lenny fuera de peligro. Alquilan una casa segura, pero sus problemas apenas comienzan. Aparece un perro extraño y de gran tamaño que se niega a irse. Uno de los miembros del equipo de Chávez está actuando de manera extraña, y se envía un asesino para matarlos a todos. El peligro, el misterio y la traición tienen a Chávez al límite, pero con un compañero luchador a su lado, Chávez está listo para lo que sea que se le presente.

#20 Deadly Surrender


El diputado Joshua Hayley se ha hecho más de un enemigo con su personalidad mordaz. Era hosco y un idiota hasta que finalmente se miró a sí mismo durante un largo rato. ¿Realmente quería terminar como su padre? Jackson1 Hayley estaba en el ejército y crio a sus hijos como corresponde. Duro, brutal y sin perdón. Todo eso cambia cuando Joshua detiene a un tipo por exceso de velocidad y Reno sacude todo su mundo.

Reno no podía poner Maple Grove detrás de él lo suficientemente rápido. Cuando aparecen luces intermitentes en su retrovisor, Reno está enojado. A continuación, su compañero aparece en su ventana y Reno sabe que salir de la ciudad ya no es una opción, pero tiene que conseguir más allá de las defensas Joshua. El tipo está cerrado, negándose a darle a Reno la hora del día. Un contrato de sobre la cabeza de Reno les obliga a huir, y en una cabaña aislada en el bosque, Reno muestra Joshua exactamente lo que se ha estado perdiendo.

#21 No good Deed




Fisher Allan está desesperado por escapar de su relación abusiva. Cuando contacta al viejo amigo de su padre, Grayson Copache envía a alguien para ayudar. Fisher está aterrorizado de ser atrapado mientras huye, pero el hombre que envió Grayson lo saca de allí. Ahora todo lo que tiene que hacer Fisher es recoger los pedazos y seguir adelante con su vida. Es más fácil decirlo que hacerlo cuando siente una atracción abrumadora hacia su caballero de brillante armadura.

Blake Chapman es copropietario del bar gay Pump. De vez en cuando ayuda a hombres y mujeres a salir de situaciones difíciles. Cuando Grayson llama pidiendo un favor, Blake no tiene ningún problema en rescatar a alguien en una situación desesperada. Sólo que él no espera estar salvando a su compañero de un tipo abusivo. Pero sus problemas no terminan cuando llegan a Maple Grove. El ex de Fisher está determinado a traerlo de vuelta, al intentar poner fin a la vida de Blake.

#22 If Tomorrow Never Comes




Braydon vive una vida ordinaria en una ciudad que es apenas un punto en el mapa. Anhela acción y aventura, cualquier cosa para romper con la monotonía. Tenga cuidado con lo que desea. Braydon trabaja en un pequeño bufete de abogados, nada grandioso en eso. Pero cuando entran tres hombres armados y matan al propietario y hieren a otro, su vida se convierte en un caos. Braydon ve una memoria flash que se le cae a uno de los asesinos y la recoge. Ahora él está en la carrera, los malos detrás de él, y él no tiene idea de lo que está en el dispositivo.

Después de que un compañero de trabajo se lesiona, Arturo se ofrece voluntario para llevarlo a casa. Cuando encuentra al hermano de Cosmo escondido en el armario, no tiene idea de lo locas que las cosas se van a poner. Para empeorar las cosas, Braydon es su compañero, y Arturo protegerá al humano a toda costa mientras intentan averiguar qué hay en el dispositivo y tratan de mantenerse un paso por delante de los hombres que persiguen a Braydon.

#23 Grave Peril




Richie estaba al lado de Braydon cuando se trataba de los problemas en los que él estaba. Estuvo ahí para Braydon, hasta que se encontró con el chico que odiaba a su hermano. Cannon estaba encubierto, tratando de derribar a Vela Dávila, y había apuntado con un arma a Braydon. Richie también quería odiar al policía. ¿Pero Cannon tenía que ser tan malditamente sexy? Eso hizo que odiar al chico fuera más difícil, y aún más difícil resistirlo.

Por primera vez desde que Cannon podía recordar, está de vacaciones. En lugar de ir a ver a su padre, condujo su Jeep hacia Maple Grove. Como si él no hubiese tenido suficiente de la ciudad en su última visita. Pero sabía que tomó la decisión correcta cuando se encontró con su compañero, que resultó ser el hermano del hombre que lo odiaba. Cannon está decidido a ganarse a Richie, pero el destino tiene otros planes. Uno de los policías corruptos que él puso en la cárcel, ha escapado, y está persiguiendo a Cannon.

#24 Dark and Devil




Cuando dejas a un chico, debe permanecer abandonado. Eso sonaba bien en teoría, pero la vida de Warren era un desastre complicado. Ryan no solo está obsesionado con Warren, inserte Ash, un cantinero caliente del club gay de la ciudad, que se interesa demasiado por él. Warren está frustrado hasta los ojos. Cuando se enferma, Ryan y Ash lo llevan a la clínica, y ahora Warren se sorprende cuando le dicen que está embarazado, y Ryan es el padre. ¡Ay!

Por desgracia, Warren permite a Ryan y Ash en su vida, no importa cuántas veces se dice que no los va a ver de nuevo. Dos hombres con abdominales espartanos y apariencia asesina. ¿Cómo se supone que un hombre se resista a eso? Dos hombres que quieren hacer un sándwich Warren. Desmayo. Hasta que Warren descubre que Ryan es en parte vampiro y Ash es un shifter lobo, y Ryan tiene un demonio detrás de él, empeñado en borrar a Ryan de la existencia.






Fuente: Alessia Translations

6 comentarios:

  1. Alessia gracias por el pack pero aunque mencionas el libro 24 de Maple Grove no está disponible quisiera saber si está traducido.

    ResponderEliminar
  2. quiero compartir un testimonio sobre cómo la oferta de préstamo del sr. pedro ayudó a mi vida, no es una buena idea usar un préstamo de día de pago de manera regular. en el caso de que prolongue indefinidamente su fecha de pago y pida prestado a menudo para su próximo cheque de pago, podría costarle una buena cantidad de dinero. sin embargo, es igual de sensato decidir sobre los préstamos de día de pago, ya que pueden aprobarse rápidamente exactamente el mismo día que ingresa su formulario de solicitud de préstamo. puede ponerse en contacto con la oferta de préstamo del Sr. Pedro porque mi préstamo de día de pago fue muy rápido para proceder, envíe un correo electrónico a pedroloanss@gmail.com para solicitar cualquier tipo de préstamo. WhatsApp +18632310632

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que todo ya estaba escrito, mi error.. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpa pero solo me salen 15 de los 24 libros de la serie. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu trabajo sería posible conseguir toda la manada brak la leí hasta quizás el libro 22 pero eso fue hace varios años me gustaría poder volver a leerlo desde el principio te será posible gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias querida por tu trabajo gracias

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest