domingo, 6 de septiembre de 2020

Serie Compañeros para Niñeros Pack (01 - 03)

 


01 Manejando al Niñero


Pueden ser Niñeros, pero son Alfas posesivos cuando se trata de sus Compañeros.

Tanner es un hombre lobo alfa que forma parte de un programa orientado a ayudar a los ex prisioneros enseñándoles habilidades extra para la vida. Él ha tenido una cadena de mala suerte, porque nadie quiere contratarlo como un niñero, pero lobo Omega y padre soltero Neal se arriesga con él. Las chispas se encienden entre ellos y el lobo de Tanner reconoce a Neal como su compañero. Neal dio la bienvenida a Tanner a su casa, pero ¿qué pasa con su corazón?
Neal está aprensivo de su nuevo niñero al principio, pero Tanner demuestra ser bueno con su hija. Comienza a entender que Tanner es el único hombre que ha estado buscando durante toda su vida, alguien que lo completará, pero Neal ya ha sido herido antes una vez. Neal también tiene que pensar en su hija. Cuando el futuro parece tan incierto, ¿Tanner y Neal pueden derrotar demonios del pasado para avanzar? 

02 Sé mi Niñero


Pueden ser Niñeros, pero son Alfas posesivos cuando se trata de sus Compañeros.

El lobo Omega y padre soltero Zack no tiene intenciones de contratar a un hombre. Zack acaba de ser despedido de su trabajo, pero se arriesga con Owen Walker de todos modos. Cuando queda claro que la química entre ellos está fuera de las listas, Zack es reacio a avanzar. Su lobo le dice que Owen es su compañero, el único hombre que ha estado esperando toda su vida, pero Zack es reacio a entregar su corazón a otro nuevamente.
El hombre lobo Alfa Owen quiere un nuevo comienzo, para dejar atrás su vieja vida de crimen. Tiene la intención de mostrarle a Zack que es el hombre perfecto y, para hacer eso, Owen necesita mantener sus deseos bajo control. Una noche apasionada lleva a varias y muy pronto, Owen comienza a querer más de lo que debería.
¿Puede un Alfa ex convicto en el camino de la redención derretir el corazón helado de un Omega que ha renunciado al amor? 

03 El Niñero de mis sueños


Pueden ser Niñeros, pero son Alfas posesivos cuando se trata de sus Compañeros.

Después de que la hermana de Jessie y su esposo fallecieron, se fue con el cuidado de sus dos sobrinas. Como humano, no tiene idea de cómo criar a dos cachorros de hombre lobo hiperactivos. Contratar a un hombre parece la respuesta, pero cuando ese hombre resulta ser el guapo desconocido con el que tuvo una noche increíble hace años, las cosas se ponen incómodas.
La vida de Alex ha dado un giro completo de 180 grados después de esa fatídica noche con Jesse. Siempre ha sabido que el humano es su compañero legítimo. Para sobrevivir a la prisión, todo lo que Alex había pensado era encontrar a Jesse nuevamente. Parece demasiado bueno para ser verdad que Jesse está buscando a un hombre justo después de completar su programa de rehabilitación.
Sin embargo, cuando el calor entre ellos se calienta demasiado, Jesse comienza a albergar dudas y los viejos crímenes de Alex vuelven para perseguirlo. ¿Puede un humano y un hombre lobo Alfa de dos mundos diferentes dejar de lado sus diferencias para luchar por su futuro?


Fuente: Panteras Negras





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest