jueves, 17 de septiembre de 2020

Serie Cuentos de Verania Pack (01 - 04)

 


#01  El Relámpago que Golpeó el Corazón



Érase una vez, en un callejón de los barrios bajos de la ciudad de Lockes, un joven y un poco solitario chico llamado Sam Haversford que convirtió a un grupo de adolescentes narcisistas en piedra completamente por accidente.

Por supuesto, eso atrae la atención del poder más alto, y Sam saldrá del único mundo que conoce para convertirse en el aprendiz del Consejero del Rey, Morgan de las sombras.

Cuando Sam tiene catorce años, entra en los Bosques Oscuros y regresa con Gary, un unicornio gay sin cuerno, y un medio gigante llamado Tiggy, ganándose el apodo de Sam de lo Salvaje.

A los quince años, Sam aprende lo que realmente es el amor cuando un nuevo caballero llega al castillo. Sir Ryan Foxheart, el sueño más soñado que jamás se haya soñado.

Naturalmente, todo va al infierno al pasar los años cuando Ryan sale con el príncipe reprimido Justin, Sam no puede controlar su magia, un dragón sexualmente agresivo secuestra al príncipe, y el Rey los envía en una misión épica para salvar al novio de Ryan y Sam se enamora más de alguien que nunca podrá tener. O eso piensa él.


#01.5  La Trágica Vida de Lady Tina DeSilva



Lady Tina DeSilva no era una chica cruel. No, ella definitivamente no fue cruel. Después de todo, no fue culpa suya que Mervin le hiciera querer apuñalarlo en la cara solo para ver qué sangre se derramaba en el suelo mientras él gritaba que se detuviera.

Rystin fue para siempre. Mervin, sin embargo.

Mervin era solo un bulto en el camino.


#02 Un Destino de Dragones



Érase una vez, el aprendiz de mago Sam of the Wilds, el comandante del Caballero Ryan Foxheart. Ha pasado un año, y mientras, las cosas están bastante bien. Sus padres están contentos, Gary y Tiggy todavía están furiosos por el desayuno, Randall está vivo de alguna manera a pesar de ser más viejo que los dioses, el Rey gobierna con una mano amable, Kevin el dragón es tan grande como siempre, Morgan suspira mucho, Ryan continúa solo, y Sam está cerca de convencer a Justin Prince de que serán los mejores amigos para siempre.

a vida es buena

Hasta que no lo sea.

Debido a que Vadoma, el líder del clan gitano y la abuela de Sam, ha venido a la Ciudad de Lockes con una profecía de dicho escrito en las estrellas: un hombre de sombras se está levantando y consumirá el mundo a menos que Sam se enfrente a su destino y reúna a los cinco dragones de Verania a su lado.

Y su segundo al mando, un hombre llamado Ruv.

Ruv, que Vadoma dice que es la verdadera piedra angular de Sam.


#03 El Consumo de la Magia




Sam of Wilds se enfrentó al mago oscuro Myrin y vivió para contarlo. Concedido, la batalla lo dejó marcado, pero las cosas podrían ser mucho peor.

No es hasta que se reúne con Morgan of Shadows y Randall que se da cuenta de lo mucho peor que podrían ser las cosas.

Porque las cicatrices tienen significado e insinúan los verdaderos planes de Myrin para Sam y el Reino de Verania.

Con el correr del tiempo, Sam y su banda de alegres inadaptados, el unicornio Gary, el medio gigante Tiggy, el caballero comandante Ryan Foxheart y el dragón conocido como Kevin, deben viajar a las montañas nevadas en el norte y al corazón de la oscuridad Woods para convencer a los dragones que quedan para que se enfrenten a Myrin. En el camino, Sam aprende secretos del pasado que cambiarán para siempre el curso del futuro.

A Sam of Wilds le viene un ajuste de cuentas, y no hay nada que pueda hacer para detenerlo.


#04 Un Deseo a las Estrellas





Hace casi un año, cegado por el dolor y la traición, Sam de lo Salvaje tomó la desesperada decisión de seguir al Gran Blanco hacia los Bosques Oscuros. Ahora, emerge a un mundo cambiado.
La ciudad de Lockes es una prisión. El Rey ha sido encerrado en las mazmorras. El Reino de Verania ha caído, y el mago oscuro Myrin se sienta en el trono.

Pero poco después de su regreso, Sam se entera de la existencia de una resistencia que lucha en su nombre dirigida por un valiente caballero, un príncipe desafiante, un unicornio cabreado y un medio gigante que quiere aplastar todo lo que se ve. Si tiene alguna esperanza de derrotar a los villanos que han tomado su hogar, Sam debe enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones y a los amigos que dejó atrás.



2 comentarios:

  1. Estos libros han sido uno de los mejores que he leído, el autor solo escribe joyitas de arte, super recomendada!

    ResponderEliminar
  2. Hey, alguien sabe si lso libros q se enfocan en el principe Justin ya salieron?

    Y por cierto, me encanto la saga!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest