domingo, 30 de septiembre de 2018

Universo Asesinos Shifter - Serie Los 12 Olímpicos Pack 1 (01 - 04)



#01 Justicia para Skylar 



Skylar Foxx ha estado solo por años, desde que lo expulsaron de su casa a punto de cumplir dieciséis años. Trabajó en las calles buscando comida y calor, seguro de que algún día su vida tomaría un camino mejor. Ese día llegó en forma de un volante golpeándolo en la cara después de soportar un cliente particularmente difícil. Caminar por la puerta principal del centro de acogida Pride se convirtió en la mejor decisión que Skylar haya tomado. Comenzó una nueva vida con la ayuda del empresario multimillonario Caden Fournier, su esposo, Kellan, y sus socios del centro de ayuda comunitario. Esa vida también incluía a un apuesto italiano de metro ochenta que se veía muy bien a horcajadas en una Harley. Después de una introducción tensa, Skylar descubrió que Justice Salvatore era diferente a cualquier hombre que hubiera conocido. Está a punto de descubrir cuán diferente es Justice. Los dos se acercan mientras Skylar lucha con su propia... extraña habilidad. Justo cuando se atreve a soñar con un final feliz, su pasado explota en su presente y amenaza con destruirlo todo.
Justice Salvatore solo ha estado enamorado una vez, con la bella hija del beta de su manada de hombres lobo. Sin embargo, ella era humana, y Justice se mantuvo lejos para protegerla, solo para llorar su muerte por un ataque de los deshonestos. Skylar Foxx es deslumbrante, pero Justice es arrastrado por su increíble voz. Golpeado en el acto, se propone conocer al joven asustadizo. Cosas malas le están sucediendo a Skylar a medida que se acercan, y Justice hará todo lo que esté a su alcance para protegerlo. Un terrorífico secreto sacude a Justice hasta su núcleo, y se ve obligado a decidir si alguien cercano a él vivirá o morirá. Después del infierno que Skylar ha pasado, Justice hace la única elección.


#02 Al concluir el año



Desde que vio a Jaxon Salvatore en Camp Pride, Elijah Newman, de 16 años, sabía con quién pasaría el resto de su vida. El tipo duro, por otro lado, no estaba recibiendo el mensaje. Rechazado en todo momento, Elijah hace todo lo posible para que el hermano de en medio de los Salvatore comprenda que sus vidas estaban destinadas a estar conectadas. Repentinamente, cosas extrañas comienzan a suceder y Elijah se convence cada vez más de que hay un demonio dentro de él. Todo lo que puede hacer es tratar de mantener a sus amigos, y al hombre que comienza a amar, a salvo de su secreto.
Han pasado dos largos años desde que Jaxon Salvatore vio por primera vez al bullicioso, hermoso, y mucho más joven, Elijah Newman. Luchar contra el adolescente con los enormes ojos azules ha sido una tortura desde el primer día. Ahora, Elijah está a punto de cumplir 18 años y Jaxon finalmente ve la luz en el horizonte para una vida con él. Pero cosas extrañas están sucediendo: el adolescente no coquetea con él como solía hecerlo, raramente se junta con sus amigos y habla de tener un novio. ¿Un novio? Las cosas NO son buenas.
Cuando le pasan cosas terribles a Elijah, Jaxon lucha para mantener al hombre más joven a salvo y a él mismo en su sano juicio. Desde la costa de Washington, hasta la cima del Monte Olimpo, Jaxon no se detendrá ante nada para mantener lo que es suyo.
Libro 2 (Este libro contiene personajes de los libros de Asesinos Shifters y no está destinado a ser leído de forma independiente)
Advertencia: este libro contiene escenas de homosexualidad, lenguaje grosero y violencia.


#03 Lux Ex Tenebris



El metamorfo Killian Tenebris ha pasado la mayor parte de su vida atrapado en un laboratorio como el sujeto de un experimento. Cuando escapa, se propone vivir la vida sin cadenas, y derribar a los monstruos que lo tenían cautivo. Lo que encuentra es un grupo de hombres que cazan los mismos objetivos, hombres que harán cualquier cosa, matar a alguien, para protegerse mutuamente. Killian nunca aprendió el comportamiento humano, por lo que confiar y comprender a sus nuevos amigos es difícil. Está seguro de que su preocupación por el otro los debilita y será su perdición. Hasta que conoce a Stone Marinos, el hermoso niño de Apolo. De repente, mantenerse a salvo y estar solo comienza a perder atractivo. Mientras Killian lucha con las emociones que Stone evoca, su trabajo para mantener al joven seguro es cada vez más difícil.
Stone Marinos se está adaptando a su vida como un semidiós y cuidando a su amado nuevo cachorro. Cuando el emocionalmente atrofiado, Killian Tenebris es arrojado a su órbita, Stone no puede evitar sentir pena por el metamorfo. Hasta que Killian abre la boca y lo ofende cada vez que hablan. Un baile corto lo cambia todo, y los sentimientos de Stone por el hombre sexy crecen. Mientras su corazón arde por Killian, Stone descubre que las cosas no siempre son lo que parecen. Y algunas verdades duelen mucho más que otras.


#04 Extraña Adicción 



Brock Holloway lo tiene todo: dinero, amigos, un coche fabuloso y una prometedora carrera futbolística. Al menos, eso es lo que la gente ve. Dentro, sin embargo, Brock está luchando por algo que sabe que nunca podrá tener: amor incondicional. Como hijo de Afrodita, es adorado, admirado, querido, pero nunca amado.
Zack Duran es un shifter glotón, y no un tipo agradable. El lado shifter de Zack siempre tiene el control, a menudo haciéndolo desalmado e insensible. Cuando Zack es asignado para proteger a Brock Holloway, la tendencia a la falta de tacto de su glotón se vuelven aún más prevaleciente y Zack tiene que luchar contra su personalidad shifter y sus sentimientos genuinos por el bello jugador de fútbol.
Una tragedia cercana lo sacude hasta el fondo, y Zack ya no puede luchar contra los sentimientos que tiene por Brock. Pero ceder a sus emociones puede llegar a un precio demasiado alto. Un sorprendente secreto carga a Brock con la tarea casi imposible de domesticar a la bestia de Zack. ¿Está a la altura del desafío? ¿Puede Zack darle lo que necesita? Y con el peligro trabajando horas extras, ¿pueden finalmente estar juntos como pretendían?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest