martes, 4 de septiembre de 2018

Lo que más importa

Silas Spencer tenía un don, por el que los amantes potenciales tendían a esfumarse cuando trataba de explicarles que podía ver y oír hablar con espíritus "desplazados" que necesitaban  su guía o ayuda. Pensó que había encontrado a alguien especial en su compañero de trabajo Josh Dalton, pero Josh vio su noche juntos como un momento de debilidad que no podía permitirse repetir jamás, temeroso de las consecuencias cuando su padre se enterara de su condición de gay o de los miembros de la firma de abogados.

Cuando la madre fallecida de Josh se aparece a Silas para pedir su ayuda para hacer bien las cosas con su hijo, Silas no puede hacerse decir no, ni siquiera cuando podría llevar hasta un corazón fatalmente roto por el rechazo de un hombre que no a aprendido a aceptarse a si mismo y menos podría con otro tan especial.



Fuente: La espiral de Finabocci

5 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest