sábado, 29 de septiembre de 2018

Universo Asesinos Shifter - Serie Asesinos Shifter Pack 3 (11 - 15)



#11 La Zona Roja 

Nicholas Stevens estaba empezando a pensar que nunca encontraría al hombre con el que estaba destinado a pasar el resto de su vida. Cuando el autobús de un equipo de fútbol de la Universidad de Seattle vuelca en la interestatal, no es por casualidad, que el detective Stevens sea colocado en el caso, para descubrir quién está amenazando a los jugadores de fútbol homosexuales. La entrevista de rutina con el quarterback gay genera una ventaja importante: Sebastian Prince es su compañero.
Después de años de asistir a un amigo de la infancia ser perseguido por la policía, Sebastian Price odia a los policías con una pasión mortal. Pero hay algo sobre el detective Nicholas Stevens que despierta su interés, y no es sólo la excelente apariencia del hombre. Cuando la vida de Sebastian está amenazada, ¿él puede confiar en un hombre que jura que va a protegerlo?
Las sorpresas aguardan a los dos hombres cuando Sebastian tiene un secreto que ni él mismo sabía que él estaba manteniendo.


#12 Deseos Irlandeses 

El súper hombre lobo Wayne Maccon ha estado luchando por años contra sus sentimientos crecientes por un hombre rubio. Anteriormente acoplado con una mujer, Wayne simplemente parece que no puede dar ese paso final y estar con el hombre que es su nuevo compañero. Pero ¿cuánto tiempo Conner O'Rourke esperará a que tome una decisión?
Conner O'Rourke ha esperado tantos años para que el alfa de los lobos creados lo reclame como su nuevo compañero. A pesar de que su amor crece, le ira aumenta contra el hombre que le ha dado la espalda una y otra vez, aun así parece que no puede dejar de amarlo.
Mientras Conner y Wayne resuelven sus sentimientos, hay una tercera parte que quiere que cosas muy malas les sucedan a ambos. Cuando un viaje de negocios a Irlanda sale muy mal, Conner se da cuenta de que nunca podrá tener a Wayne. Lo que es peor, no puede sobrevivir sin él.

#13 Suplicando la Quinta 

Un simple viaje al aeropuerto de Scott Delange le trae casi todo, excepto el pasajero que estaba esperando para recoger. Los mensajes de texto de ida y vuelta, con un obsceno y desconocido hombre, conduce a un caso de identidad equivocada y una infernal gran sorpresa.
¿Quién sabía que un viaje a Seattle llevaría a Tristan Miles a los brazos de su compañero? Desde luego no Tristan, que detuvo su búsqueda del amor hace mucho tiempo. Cuando conoce a Scott Delange, Tristan se da cuenta de que el hombre es para él. Para toda la vida.
Sólo hay un pequeño problema. Los dos hombres no se soportan. Tristan está acostumbrado a ser el macho alfa y eso es una mala noticia cuando su compañero es de la misma forma. Arañar y luchar para ser el macho Alfa, provoca una mayor fricción entre los dos hombres, que seguramente han besado a una gran cantidad de personas que no pueden soportarse.
¿Tristan puede estar abajo? ¿Puede Scott? ¿Son los dos hombres culpables de tener demasiado orgullo? Tal vez ambos deben suplicarse la Quinta Enmienda.

#14 Traicionado 

El amable y hermoso brujo Chance Christianson ha pasado un año tratando de curar el dolor de perder a su novio en un ataque de violencia al azar. Él ha encontrado un hogar con los bomberos Locke Renfro y Logan MacLeod, y poco a poco ha puesto su vida en orden. Aún más maravilloso, se ha enamorado de nuevo, esta vez de un precioso hombre lobo, llamado Logan. Si sólo Logan lo mirara de esa manera...
Logan MacLeod ha pasado varios años con su manada y otros, peleando contra los sanguinarios y deshonestos hombres lobo en todo el país. Él sabe que son atroces asesinos cuyo único propósito en la Tierra es causar dolor y angustia a otros. El punto brillante en su vida es el dulce y confiado Chance Christianson, el increíblemente apuesto brujo cuyo corazón ha sido roto. Cuando descubren sus mutuos sentimientos, parece que la vida finalmente mejora.
Pero Logan está guardando un secreto que garantiza que Chance se vaya lejos. Mientras que sus intenciones pueden haber sido buenas, ¿Cómo puede dañar lo mejor de su vida al revelarlo? ¿Y cómo sobrevivirá sin el amor de Chance?

#15 Verano de despertares 

¿Días de gloria? Si la escuela secundaria eran sus días de gloria, los adolescentes homosexuales marginados en los centros de ayuda dirigidos por Caden Fournier estaban jodidos. Para la mayoría de ellos, el tormento que recibieron en esas escuelas y en manos de sus propias familias fue suficiente para hacer que vivir en la calle pareciera una mejor proposición.
Ingresa a Camp Pride y su dedicado personal de voluntarios y patrocinadores. Para los estudiantes universitarios Kory Maguire y Will Cooper, el campamento era una forma de ayudar a los chicos gays abandonados y confundidos a encontrar su camino en la vida. Y no dolía que los increíbles galanes, ex-Navy SEALs como Jacob Steele y Seth Ralston, estuvieran trabajando allí también. El recto Kory se encontró con Jacob en Seattle varias veces y se encontró teniendo muchos pensamientos decididamente poco rectos sobre él. Will había sido abusado por su ex novio y ahora estaba asustado de todos los hombres, especialmente si tenían el doble de su tamaño, como Seth.
Los hombres lobo Jacob y Seth han encontrado a sus compañeros en Kory y Will. Pero, ¿se han equivocado los hados? ¿Qué pasa si Kory no puede comprometerse a una relación con un hombre? ¿Es Will demasiado asustadizo para confiar y entregarse a alguien más poderoso que él? ¿Y pueden todos dejar de lado sus propios problemas para que los campistas puedan sentirse seguros y encontrar la fuerza para ser amados?

Archivo Zip/Rar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest