domingo, 9 de septiembre de 2018

Cuando las hadas digan mi nombre

Iriender Marts es un príncipe descendiente se las hadas. Un chico de apariencia común el cual es ignorado por su padre, pero es prometido convenientemente en matrimonio con Gibrain Devasting, líder de un reino poderoso y diestro en el manejo de dragones, al cual Iriender no conoce.
Para Iriender nada es fácil y el amor no es la excepción. Pues cuando Gibrain viaja a Saris, el lugar donde vive Iriender, este conoce a Ferguein Navaloa, el envidioso primo de Iriender.
Ferguein muestra interés en Gibrain, quien es un hermoso guerrero muy masculino y dominante y en un festejo bizarro, el rey Gideon Marts, padre de Iriender, comparte a su amante y sobrino. Gibrain cae en las redes de Ferguein repudiando a su prometido.
Iriender es un descendiente de hadas que maneja la magia y guarda de su padre un poderoso secreto. Ahora más que nunca necesitará escoger entre salvar a su pueblo, incluido al hombre que lo repudió, o seguir su camino y ser feliz de una manera común.

Fuente: TH


4 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest