jueves, 6 de septiembre de 2018

Street201 Recomienda: A. L. Renard (Escritor)

Hola, seguidores, en esta ocasión les voy a recomendar a: A.L. Renard, anteriormente se han publicado en este blog los fanfics de este autor pero en este post hablaremos de sus historias originales y que la verdad son muy buenos al igual que sus fanfics. Además, en el blog oficial del autor se pueden leer de manera gratuita algunos capítulos de estas historias. 

En fin, espero que a ustedes también les encante estas historias originales. 




Serie Los Hijos de Zeker

#01 La sombra de la destrucción 



Hace más de quinientos años, se libró una batalla entre los dos dioses que rigen el mundo: Tanri, deidad de la vida y protetor de los hombres, y Zeker, señor de los muertos y regente del inframundo. Dicha contienda terminó con Tanri sumamente débil y vulnerable, pero victorioso, pues Zeker fue confinado en una prisión de la que no puede escapar... por ahora.

Con sus últimas fuerzas, el dios de la oscuridad creó a los naik, seres humanos cuyos cuerpos han sido poseídos por los espíritus de diez demonios, destinados a liberar a Zeker, sumir el mundo en las tinieblas y esclavizar a la humanidad.
O eso dice la leyenda.

A Yilan Beya, uno de los hijos de Zeker, poco le importa lo que cuenten sobre él y sus hermanos. Solo sabe que los hombres llevan siglos cazando y asesinando a su especie sin piedad, y que mientras su padre siga encerrado, tendrá que pasar el resto de su existencia mirándose las espaldas, temeroso de que acaben con su vida. Decidido a vengarse de los humanos que le atormentaron en el pasado y le arrebataron todo cuanto amaba, partirá en un largo viaje en busca del resto de los naik.

Pero como ocurrió con sus antecesores, el camino no es fácil: no solo los hombres seguirán su rastro dispuestos a exterminar la raza que los condenará a la oscuridad, sino que los seguidores de Tanri también irán tras él para impedir que Zeker sea libre de nuevo. Por si fuera poco, un ente, más oscuro y aterrador que el propio señor del inframundo, ha despertado, y tiene la intención de manipular a los naik para terminar lo que en otro tiempo empezó: la destrucción.


Versión Gratuita: Cap 1 - 7


Versión Completa: 



Serie Nefilim

#01 Presa del Demonio


Dariel Bellow siempre ha sabido que no es un humano normal y corriente. Desde joven, es poseedor de extraños poderes, aunque no sabe de dónde provienen ya que no conoció a ninguno de sus padres ni tampoco confía en otros seres sobrenaturales como para preguntarles. Ahora, tras un enfrentamiento con dos criaturas que pretenden matarlo, aparece un demonio que dice saber quiénes eran sus padres, pero solo le revelará dicha información si accede a escuchar su propuesta. Jamás se le habría pasado por la cabeza que el Diablo quería que trabajara para él.

Evar comprende lo importante que es para Lucifer que Dariel se una a ellos; es una criatura con poder suficiente para plantarle cara a Dios y darles ventaja en la guerra que llevaban librando con él durante milenios. Sin embargo, nunca llegó a imaginar cómo reaccionaría al estar tan cerca de él, nunca pensó que volvería a sentir tanta atracción por alguien.

Tampoco creía que su misión se complicaría, pues hay una diosa que planea la muerte de Dariel y, por desgracia, Lucifer no es el único que lo quiere en su bando.


Versión Gratuita: Cap 1 - 6


Versión Completa: 



El lobo del Conde


Vincent Lars, conde de Norfolk, tiene la aburrida vida que cabía esperar de todo noble, dividida entre tres cosas simples: sus negocios, responsabilizarse de sus tierras, y los insípidos actos sociales a los que se esperaba que acudiera. Por si fuera poco, ahora tiene una nueva preocupación; encontrar una esposa que le dé un hijo para preservar su linaje y el legado de su familia. Sin embargo, todo eso se esfuma cuando se reencuentra con Alex, su amigo de la infancia, después de diez años. Aunque no tiene ni idea de lo que su regreso a su vida conlleva.

Alexis tiene muy claro cuál es su lugar en el mundo; servir a la familia de nobles para la que trabaja como lacayo. Pero cuando vuelve a estar al servicio de los Lars tras diez años ausente, se da cuenta de que llega en el momento oportuno, pues un individuo persigue a Vince para matarle. Sin embargo, para proteger la reputación de su amigo, tiene que velar por él en secreto al mismo tiempo que huye de su propio pasado y se enfrenta a los nuevos sentimientos que le provoca el que en otro tiempo fue su mejor amigo.


Versión Gratuita: Cap 1 - 5


Versión Completa: 




Si quieres leer más de A.L Renard ingresa a: 


Fanfics: 


Nota: No te olvides de dejarle un comentario al autor/a, ellos agradecerán el aprecio por su trabajo.



1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest