sábado, 13 de octubre de 2018

Serie Omega Really?! Pack (01 - 02)




#01 Calor Inesperado 



Al lobo solitario Nitro Blackwood no le gusta la gente. En lo que a él respecta, el mundo humano no existe. Pero por unos pocos días al año, el calor toma el relevo y el innegable deseo de aparearse lo lleva a San Francisco y fuera de su soledad autoimpuesta. Está dispuesto a lidiar con todos los malos olores, la congestión y la miseria en general, por algo de aventura. 

Al programador Peter Callaghan le gusta su vida tranquila y aburrida. Pero como cada año desde su décimo séptimo cumpleaños, una necesidad desenfrenada de follar a cada chico que se mueva toma el control. Durante este tiempo, encuentra que puede salir de su concha y ser un normal, caliente y ligeramente sarcástico chico de veinticinco años de edad. Sabe que el hombre corpulento, con nombre de motociclista pasará a la historia como su jodida más caliente, pero obtiene más de lo que esperaba. Cuando el hombre se presenta varias semanas más tarde, delirando sobre embarazos y criaturas mitológicas, se da cuenta de que está siendo secuestrado por un loco.
Excepto, que las cosas empiezan a hacerse más raras. Después de escapar, es perseguido por un lobo rabioso, y Nitro surge de la nada para rescatarlo, luciendo piel, colmillos y garras. Mientras es testigo de lo inimaginable, se da cuenta de que Nitro podría estar diciendo la verdad acerca de que él es un cambia-forma. Después de haber sido empujado en un mundo misterioso y extraño, se ve obligado a confiar en Nitro y algo que durante mucho tiempo estuvo enterrado dentro suyo comienza a despertar.


Pero ¿podrían tener un futuro juntos?


#02 Dulce Calor




El destino los ha unido. ¿Pueden curarse mutuamente dos corazones heridos? 

Brayden Redstone ha pasado años en cautiverio por los Aristócratas, un grupo de shifters que quieren criar a su propio ejército. Desesperado por escapar, finalmente se desliza de las garras de sus captores y llega a Haven, una isla santuario para los omegas.

Rex Cleveland es médico en Haven. Su naturaleza alfa esta atraída por Brayden, pero sabe que el shifter zorro necesita tiempo para recuperarse de su calvario. Además, el lado humano de Rex no puede cambiar... y se siente indigno de aparearse con nadie.

Cuando Brayden se recupera, poco a poco se da cuenta de que los sentimientos que Rex provoca en él son los deseos naturales de un omega por su alfa. ¿Puede Rex dejar de lado su necesidad de proteger a Brayden y aceptar que este apareamiento es elegido libremente? E incluso si lo hace, ¿puede Brayden superar las cicatrices de su pasado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest