jueves, 3 de agosto de 2017

Serie Un Medium y un Extragrande Pack (01 - 03)


#01 Sin Aliento 




Desde que podía recordar J.T. Whitlock, había podido ver muertos y hablar con ellos. Cuando era niño, eso lo había asustado a morir, pero poco a poco se dio cuenta de que las imágenes que veía -a veces sólidas, a veces sombras- no le iban a lastimar. ¿O sí podrían? Cuando J.T. ve el espíritu de uno de sus estudiantes asesinados, Cody Baxter, sentado al fondo de su aula, al principio no se da cuenta que Cody está muerto.

Entonces la policía le hizo una visita.

El detective Nathan Brickman, "Brick" para sus amigos, se siente atraído de inmediato por el hermoso y joven profesor, pero siente que J.T. le está escondiendo algo. ¿Y por qué el profesor sigue apareciendo en sus escenas del crimen e interfiriendo en su investigación? Cuando la policía encuentra el arma del homicidio con las huellas de J.T. en ella, y J.T. les dice la naturaleza exacta de las heridas de Cody, Brick no tiene más remedio que arrestarlo por asesinato.


¿Puede un médium encontrar el amor verdadero con un detective extragrande? ¿Y cómo pueden Brick y J.T. encontrar su camino el uno hacia el otro cuando los espíritus siguen intentando entrometerse?


#02 Tempestad



Después de sólo tres meses juntos, J.T. se sorprende cuando su amante, el Detective “Brick” Brickman decide que necesita un poco de “descanso” en su relación, sólo para entender las cosas. Con el corazón roto y enfadado, J.T. se niega a ver nuevamente a Brick o tomar alguna de sus llamadas, y viaja a Savannah con Penny, su amiga y una nueva autora recientemente publicada a una convención de escritores de romance en Savannah, Georgia. 

La vieja ciudad está llena de historias, de inquietudes y misterios y pronto J.T. y Penny se enredan en un misterio propio. ¿Quién está asesinando a los autores más vendidos en la convención y por qué el asesino ha atacado de repente a J.T.? Con un huracán sobre ellos y tanto Brick como su hermano Scott tratando de llegar a Savannah antes de que llegue la tormenta, todos tendrán suerte si sobreviven.


#03 Revelaciones



Durante los últimos meses, J.T. Whitlock ha sido feliz con sus polvorientas pizarras y aburridos estudiantes universitarios, porque eso significaba que no había sido molestado por fantasmas desesperados por pasarle mensajes. Profesor de Inglés y renuente médium, J.T. está esperando para continuar su relación con Nathan “Brick” Brickman, un detective que lleva el típico sombrero de fieltro, y que está profundamente en el armario en la División de Crímenes Mayores de Atlanta. Pero ¿quién es el espíritu que comienza a aparecer ante J.T. en el parque? ¿Y qué quiere de él?
Mientras tanto, otro joven, el sobrino del compañero de Brick, ha desaparecido, y como un favor a la familia del joven, J.T. acepta olfatear un poco. Sus investigaciones lo llevan cara a cara con su fantasma del parque y a algunas revelaciones sorprendentes sobre las actividades del sobrino.

Brick tiene que defender a su amante cuando otros detectives cuestionan su participación en otro caso, y ambos tienen que encontrar una forma de protegerse a medida que se revelan secretos profundos y oscuros y J.T. se convierte en un blanco de los juegos crueles de un asesino.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest