domingo, 27 de agosto de 2017

Serie Romanus (01 - 02)


#01 Romanus


Deteniéndose a ofrecer ayuda una sofocante noche de verano, Mason James no está preparado para el cambio que este simple acto de bondad le traerá. Después de llevar a un anciano a su casa, Mason descubre un mundo, nuevo, mágico y aún más peligroso, que no espera comprender. Pero también encuentra a Luc Toussaint, y termina intoxicado a primera vista… e incluso, el secreto que Luc protege no será suficiente para mantener a Mason lejos de la verdad acerca de su herencia y su amor. 

#02 Chevalier



El bombero, Mason James, pensó que descubrir que es un Romanus —un tipo raro de gárgola—, sería la sorpresa de su vida, pero había estado equivocado, al descubrir que es el hijo de un conde y de la nobleza goji. Pero sus recién descubiertos hermanos no creen que Luc, su amante y gárgola soldado, sea lo bastante bueno para un goji de la altura de Mason. 


A pesar de la incertidumbre y el elitismo de los Moreau, ellos son su única oportunidad para desentrañar el misterio detrás de la muerte de su madre, encontrar una solución para la división de clases que podría separarlo de Luc, y descubrir qué es lo que verdaderamente significa ser un Romanus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest