lunes, 7 de agosto de 2017

Universo Brac - Serie Tribu de las Sombras




#01 Rakeym


En una caminata por el bosque que rodean Villa Brac, Kelson Carswell fue sedado y secuestrado, arrojado a un lugar hecho de pesadillas. Él encuentra una manera de escapar pero debe dejar a otros atrás en un intento de conseguir ayuda. Pero sus planes duran poco cuando uno de sus captores persigue a Kelson, decidido a poner fin a su vida. Cuando su salvador resulta ser un hombre de la temida raza de los elfos de las Sombras, Kelson es lanzado a un mundo lleno de caos, engaño y soledad.

Rakeym Dareon es el líder de los elfos de las Sombras, una tribu que desprecia su autoridad y le desea muerto. Las viejas costumbres están matando a su raza, pero con su pueblo tan profundamente arraigado en la tradición, la búsqueda de soluciones fáciles parece inútil. En medio de esta sociedad de piedra, la base misma de Rakeym se sacude cuando descubre a alguien que no sólo cambiará quién es, sino que lo pondrá de rodillas como un corazón congelado derritiéndose.




Guia para leer en orden los libros del Universo Brac aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest