lunes, 7 de agosto de 2017

Universo Ridge - Serie Grizzly Ridge (01 - 06)


#01 Clint


Clint

Los hombres Rising son puros mitos, o eso piensa Dane. Todo el mundo en la ciudad de Grizzly Ridge susurra acerca de cómo los hombres Rising pueden controlar a  los osos salvajes que vagan por las montañas, o que son ellos mismos los osos salvajes.

En su camino a casa del trabajo una noche, un extraño casi golpea a Dane por la carretera secundaria. Cuando el tipo sale de su camioneta, Dane es secuestrado y llevado a lo alto de las montañas.

Clint creció en las montañas, su clan de osos escondido de los humanos. Saliendo por un recado una noche, Clint decide tomar un atajo y casi atropella a un hombre. Molesto por el descuido del tipo, él sale y descubre que el ser humano es su compañero. Su oso se hace cargo y Clint lo muerde, comenzando el proceso que permitirá a Dane llevar a su hijo.

Pero la vida de Clint está llena de peligros y su padre es el mayor peligro de todos.

#02 Bobby Ray


Bobby Ray


Con problemas en casa, Noel decide largarse un fin de semana. Con nada más que su mochila, Noel sube a las montañas y se encuentra con dos osos Grizzly. Pero no son unos osos Grizzly ordinarios, los osos se transforman en unos magníficos hombres. Pero Noel tiene ojos para sólo uno de ellos y sus deseos se cumplen cuando Bobby Ray lo seduce allí mismo en el sendero.

Noel está encantado con Bobby Ray, hasta que se da cuenta de que esto no es una fantasía y que se ha metido en un mundo extraño lleno de peligro.

Bobby Ray reclama a Noel en el lugar y lo lleva a casa. Pero la vida en la montaña no es fácil, y mantener a Noel a salvo resulta un reto, especialmente cuando es el hermano de Noel quien trata de matar a Bobby Ray. Peor aún, hay un nómada suelto, y la tensión se eleva entre los osos y los lobos.

Pero Bobby Ray está decidido a demostrarle a Noel que su amor mutuo podría superar cualquier cosa que se interpusiese en sus caminos.

#03 Wade

Wade

A Benny le encanta tener un trabajo. Él es capaz de salir de debajo del pulgar sobreprotector de sus padres y conocer a gente agradable. Pero su libertad no dura mucho… no cuando Wade Rising entra en el bar. Cuando Benny es llevado al clan de Wade, su peor temor es que los osos se lo coman. ¿Su primera pista de que está en problemas? Los hermanos de Wade siguen lamiéndose los labios.

Wade no puede creer que su compañero sea un pequeño conejito esponjoso. Su oso no está seguro si quiere reclamar a Benny o comérselo. Peor aún, sus hermanos miran a Benny como si Wade acabara de traer la cena a casa. Pero después de cargar a Benny sobre su hombro y sacarlo de la barra, el problema sigue los talones de Wade.


El corrupto sheriff está exigiendo el regreso de Benny. Los padres de Benny están creando el infierno por haber sido llevado al clan de los osos. ¿Irá algo bien para Wade y Benny?

#04 Duane


Duane


Con Jesse como su primo, la libertad de Elijah era escasa. El alfa siempre se aseguraba de que tuviera un escolta cada vez que salía de casa, y las reglas de Jesse son suficientes para conducir a cualquier hombre a la locura. 

Cuando la manada sale de caza, se escapa y los sigue. Pero los problemas lo encuentran, y su vida se ve amenazada por el mismo hombre al que están cazando.

Encuentra a un oso y un shifter conejo que lo ayudan, sin darse cuenta de que el destino está a punto de intervenir. Es secuestrado justo delante de su primo, y llevado al clan de osos.



El oso de Duane toma el control y roba a Elijah de los lobos. Piensa que Elijah es un pequeño y dulce shifter lobo, hasta que su compañero se irrita. Pero este sigue poniéndose en peligro y lo está volviendo loco, especialmente cuando los federales aparecen buscando al sheriff desaparecido, y uno de ellos ataca a Elijah, amenazando con exponer a los shifter de las montañas al mundo.

#05 Trigger

Trigger

Atrapado en una cabaña aislada en las profundidades de las montañas, el Agente de Campo del FBI Dean Holiday está aterrorizado de que los Shifter oso terminen con él. Su compañero lo abandona, dándolo por muerto, usándolo como carne de cañón, mientras él se escapa. Cuando un extraño entra en la cabaña y lo muerde en el hombro, piensa que está acabado. 

En su lugar, Trigger lo lleva a a casa, y él intenta escapar implacablemente, ya que está seguro de que su compañero está muerto. Él podría ser su próxima víctima si no encuentra un camino que lo saque de las montañas.


Trigger se siente aturdido, cuando descubre que el agente del FBI es su compañero. Incapaz de detener a su oso, muerde al humano, pero Dean combate con dientes y uñas el calor de acoplamiento. Se niega a creer lo que él le dice, hasta que un leyenda que siempre ha desestimado por ser una tontería, no sólo ataca a Dean, sino que amenaza su estilo de vida.

#06 Walker


Walker


La vida no es fácil para Bailey. Su madre partió cuando era un bebé, y creció con un padre que lo culpaba por ello el lado positivo es su mejor amigo, Corky que le hace la vida no sólo soportable, sino divertida. Hasta que visitan una tienda de videojuegos y ve al tipo más caliente en el que haya puesto los ojos.

Lástima que el tipo resulte ser un lunático que lo muerde y trata de secuestrarlo.


El último hermano Rising encontró a la persona destinada a ser suya. Por desgracia, lo que podría salir mal, salió mal. Por aparearse no sólo Walker tiene que esconder su culo antes de que sea arrestado, sino que tiene que llegar a Bailey antes de que el humano entre en el calor de apareamiento. Tiene un trabajo duro frente a él, pero Bailey es su única oportunidad de ser feliz, y nada se interpondrá en su camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest