domingo, 27 de agosto de 2017

Serie La llave de Cronin Pack (01 - 04) + BONUS !!!




#01 La llave de Cronin



El detective de policía de Nueva York Alec MacAidan fue siempre bueno con lo extraño. Después de todo, su vida ha sido una serie de cosas inexplicables. Pero cuando un hombre herido le da pistas enigmáticas, después, se convierte en polvo frente a él, la visión de Alec de lo extraño es cambiada para siempre.
Cronin, un viejo vampiro, ha pasado los últimos mil años esperando por Alec. Le dijeron que su predestinado sería un hombre empuñando un escudo, pero no esperaba que fuera humano, y ciertamente no esperaba a uno que proteger, con una placa de policía.
Dos hombres, de temperamento fuerte y tenaz, todavía están aprendiendo a manejar el tira y afloja de ser predestinados, cuando el destino les lanza otra bola curva.
Los rumores se propagan rápidamente con la agitación en Egipto. Los clanes están corriendo con la noticia de que un vampiro tiene un talento como ningún otro, que insiste en desencadenar la ira de la Muerte.
Alec y Cronin se lanzan en un mundo extraño que Alec no podía ni imaginarse. Lo que aprendió en la escuela, de antiguos faraones y dioses egipcios estaba muy lejos de la verdad. En su lugar, él se entera de primera mano que la historia no es siempre lo que parece.


#02 La llave de Cronin II



La historia no es siempre lo que parece.
Con la batalla de Egipto atrás de ellos, Alec y Cronin están disfrutando de la emoción de un nuevo amor. A pesar de que el destino no esperó demasiado tiempo, antes de tirarlos de vuelta para un mundo extraño.
Ellos saben que la sangre de Alec es especial, aunque su verdadero propósito aún se les escape. Y dada la incapacidad de Alec para ser convertido en un vampiro, Cronin es libre de beber de él a voluntad. Pero las ramificaciones de dicha bebida de sangre poderosa consigue un efecto dominó.
Con la ayuda de Jorge, un niño vampiro con el don de la clarividencia, Alec y Cronin se enfrentan a un nuevo tipo de guerra. Esta vez, su investigación les lleva a las fronteras de China y Mongolia, pero no es lo que está en las cajas abajo lo que preocupa a Alec.
Es el creador detrás de todo.
En las profundidades de China, en el medio de una guerra con el Ejército de Terracota, ellos van a descubrir exactamente lo que es La Llave, y lo que Alec significa para el mundo de los vampiros.


#03 La llave de Cronin III



Doce meses después de su cambio, Alec MacAidan aún se está acostumbrando con sus muchos talentos de vampiro. Aunque la mayoría de los vampiros darían cualquier cosa por tener más de un poder sobrenatural, Alec anhelaba nada más que la paz y tiempo a solas con Cronin. Pero cuando Alec reúne entidades fuera de este reino, él quedó impotente con su presencia.
Zoá es una criatura mitad-lycan - mitad dragón que viene a través del tiempo y la realidad, al parecer sin ser detectado por el hombre o vampiro. O ellos son? Ellos tienen un extraño parecido con las gárgolas, dejando la visión de Alec de todas las cosas extrañas, para obtener lote entero de lo extraño.
Esta nueva misión lleva a Alec, Cronin y su grupo de amigos a París, Roma y Moscú, donde se enteran de que las gárgolas no son sólo estatuas sobre las paredes. En pozos subterráneos, en las iglesias de todo el mundo, Alec descubre el verdadero destino de La Llave. Hacer frente a Zoá le puede llevar todos los talentos que tiene. Y él puede necesitar la ayuda de los muertos para conseguir que todos salgan con vida.

#04 La historia de Kennrad



Kennard y Stas han estado disfrutando de ser nuevos compañeros, escondidos durante los últimos seis meses en la cabaña de Stas, en las profundidades de los bosques del norte de Rusia. Cuando reciben la visita de Alec, Cronin, Eiji y Jodis, Kennard y Stas deciden regresar a Londres, donde reciben noticias de una perturbación sobrenatural en la India.
Emocionada por una nueva aventura, la banda de amigos se embarca en un viaje como nunca antes habían visto. Siguiendo un rastro de cobras y serpientes, se deslizan a través de las puertas hacia dimensiones atemporales en todo el mundo, dejándolos sin sus poderes de vampiro. Incluso Alec es impotente mientras siguen un camino de puertas y portales hasta su destino final.

Pero el malo no es quien ellos creen que es, y Kennard tendrá que recurrir a su pasado para salvar su futuro. Porque la historia no es siempre lo que parece...

BONUS: Cronin encuentra a su corazón


¿Cómo se enteró Cronin para saltar en la estación de policía la noche que él y Alec se conocieron?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest