miércoles, 28 de octubre de 2015

Serie Temporada de apareamientos #01


Jason Chase, está en problemas. Fue vendido a la lotería por sus propios padres, y no el tipo de lotería que él quiere ganar, el tipo donde los seres humanos son entregados a los dragones durante la temporada de apareamiento. Si Jason trata de escapar, le marcarán como ladrón y será enviado a la cárcel, lo que, a pesar de sus mejores esfuerzos, podría en realidad suceder.
Los Dragones guerreros Draco y Phobos han estado buscando a su tercera pareja durante más de cincuenta años. Ellos lo pueden oler en el edificio, y ese olor está creando un deseo tan fuerte que casi no pueden soportarlo. Después de buscarlo y encontrarlo en una celda, están furiosos. Ellos casi perdieron a su tercera pareja por culpa de una metedura de pata, y ahora su nueva misión es luchar contra el calor en su el interior el tiempo suficiente para convencer a Jason que están allí para protegerlo, y no permitirán que nadie le haga daño, desde que están con él.

Fuente: El dedo de IPHI



8 comentarios:

  1. Gracias leeere el libro me encantan los dragones con cariño fabi

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por el libro tiene muy buena pinta besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo he dado con tu blog y bingo! Un libro que no he leido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el libro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias 😊 por el libro, es muy bueno ya lo termine y me quede con ganas de más. Gracias El dedo de IPHI por esta excelente traducción me encanto.

    Gracias y espero leer pronto los otros libros.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest