jueves, 15 de octubre de 2015

Serie Dragones y Lobos #02


El lobo beta Tom Parker sólo quería proteger a su hermano pequeño. No quería trabajar para los Templarios en la caza de dragones. Para empeorar las cosas, uno de los dragones que trajo es su compañero predestinado. Grant Hamilton está disgustado cuando un lobo se acerca a él por sexo, aunque él no puede negar el deseo que siente por Tom, quien es guapo, por lo que decide aceptar, pero sólo por placer. Pero él tampoco puede negar la necesidad de proteger a Tom cuando el lobo le ayuda a escapar. Ahora Tom está cautivo entre los dragones, y aunque tiene a su hermano de vuelta, él es miserable porque el apareamiento es unilateral, y todo el clan de Grant odia su existencia. Aunque Grant intenta permanecer lejos, no puede, y cuando él se entera de que Tom se acopló con él antes de ser ordenado por los Templarios, hará todo lo que esté en su poder para compensarlo por su mal comportamiento.

Fuente: El dedo de IPHI


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en publicar para nosotros a leer

    ResponderEliminar
  2. Eimi muchas gracias por compartir estos libros con nosotros que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Gracias, Mil Gracias por todos los grandiosos libros que compartes, Besos y Saludos...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el libro. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! No he podido soltarlo hasta que lo he terminado :) Espero ansiosa el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  6. Ahhh me encantó estos nuevos libros, ya me leí los dos, y me quedé con ganas de leer más. Muchas gracias por compartirlo con todos (>·<).
    Ya estoy esperando más

    ResponderEliminar
  7. Ahhh me encantó estos nuevos libros, ya me leí los dos, y me quedé con ganas de leer más. Muchas gracias por compartirlo con todos (>·<).
    Ya estoy esperando más

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest