jueves, 15 de octubre de 2015

Compañeros Grávidos Pack (01 -12)




#01 Apasionada por su Maestro Alfa

Tiberio es un esclavo lobo. Traicionado por el alfa que pensó que amaba, se convirtió en aún menos que eso, una cáscara de lo que fue cuando él se ve obligado a dar su sangre a sus amos. Es una sentencia de muerte para él y su hijo por nacer. Hasta que el Alfa Conner Luise establece su asedio en la mansión y reclama a Ty para sí mismo. Después de las dificultades que Ty sufrió, a él no le importa eso, por lo menos. De hecho, le gusta la reclamación. Mucho. Pero ser reivindicado por un alfa no es gratis cuando Ty es el blanco de una loba celosa. Ty se sorprende cuando Conner viene al rescate, y cuando Conner le pide ser un padre para el cachorro. Ty fue traicionado por amor una vez, y cuando su ex enloquecido vuelve, Ty debe decidir si puede arriesgarse a sí mismo y a su hijo nonato por el hombre que ama.

#02 El compañero olvidado de Adrian

Adrian es un lobo alfa con amnesia. Después de un accidente que le costó todo, su primer nombre, y luego otro, que tuvo su mano derecha, no está en un buen estado de ánimo. Hasta que llega el olor de algo increíble y familiar y va tras él, sólo para encontrar a un omega embarazado corriendo por su vida. Larson Delany no lo podía creer cuando se encontró con su compañero, vivo, después de todos estos meses, cuando Larson creía que estaba muerto. El problema es que cuando Larson intenta decirte que son compañeros, y el cachorro que está llevando pertenece a Adrian, la mente de Adrian está apagada, poniéndolos de nuevo al punto de partida. Pero Tamer, el alfa que asumió a Larson, en primer lugar, no terminó con él todavía, sin embargo, y después de otro ataque, la memoria de Adrián vuelve, pero ahora Tamer tiene un ultimátum para él. Llevarse al niño y nunca volver para Larson, o verá a ambos morir.

#03 La compra de un compañero

Cuando la familia de Adam Mackenzie no puede pagar sus deudas, él se vendió en esclavitud temporal. Eran sólo diez años de su vida, y podría hacer esto para evitar que su madre y hermanas se volvieran prostitutas de sangre. Nunca esperaba ser puesto a subasta en un mercado del sexo por su nuevo amo. No esperaba tampoco que el comprador fuera un novio de su pasado, que lo rescató cuando más importaba. Adam no sabía si sentirse aliviado y besarlo, o golpear el bello rostro del hombre. El Lobo Alfa Mason Cayne nunca pensó que iba a ver a Adam, el hermoso, dulce, inocente Adam, en una casa de prostitutas. Su primer instinto es comprarlo y terminar lo que empezaron hace siete años. Gracias al padrastro de Adam, los vampiros quieren recoger a Adam personalmente. Ahora Mason debe decidir si el amor de adolescencia que una vez compartió con Adam vale la pena arriesgar la vida de todos en su manada.

#04 Lobo ciego enamorado

Scott Doelen un esclavo recién liberado, está teniendo problemas para adaptarse a su nueva vida, en especial como un lobo ciego. Hasta que Jesse Colina aparece. Scott, se siente atraído por el beta del alfa que lo salvó y a los otros esclavos y se sorprende cuando Jesse regresa esos sentimientos. Eso es suficiente para Scott tirarse hacia atrás. Él está confundido acerca de lo que quiere, y aun cuando él y Jesse comienzan a dormir juntos, él no puede decidir si quiere correr el riesgo de tener sus emociones involucradas. Cuando el embarazo de Scott es descubierto, es el momento de dejar de jugar, especialmente cuando ambos están en una situación peligrosa, y Jesse se vio obligado a enviar a Scott lejos para su protección. Pero cuando un viejo maestro encuentra a Scott y lo lleva, Jesse va a hacer todo lo posible para obtener a su compañero de nuevo antes de que no sólo la vida de su cachorro sea tomada de ellos, sino el alma de Scott también.

#05 Vendido para el Alfa esclavo

Theo Rosewell fue secuestrado y vendido a una casa como esclavo sexual. En esta nueva casa, él está inmediatamente clavado en el suelo, mientras que dos Alfas se ven obligados a luchar por el derecho a aparearse con él. Lucius no quería otro compañero. Después de perder a dos en la arena, él no tiene ningún interés en amar y perder a otro. Pero el omega con miedo va a morir si pierde. Entonces Lucius lucha y gana. Cuando él es herido en batalla, Theo se encarga de cuidar de él. Lucius no puede mentir. Él le dice a Theo que nunca lo podrá amar. Lucius no puede mantener su propia promesa, sin embargo. Peor aún, Theo está embarazado del cachorro de Lucius, un cachorro que nunca se le permitirá conservar. Cuando un rumor gira en torno a una manada de Alfas vagando alrededor de la propiedad, Lucius se arriesgará a todo para conseguir a su compañero en esa manada. El dejará a Theo ir incluso si se le rompe el corazón.

#06 Como aullido de Lobo

Jimmy Torren no esperaba un ataque cuando estaba fuera en una misión. También no esperaba ser rescatado por un hermoso sanador humano, Ryan St. Claire, o para ser nutrido de vuelta a la salud en la isla privada del hombre en medio de un enorme lago. Sería casi el escenario perfecto para que seducir al hombre tímido en que piensa como un compañero si la situación no fuera tan seria. Ahora Jimmy está preso aquí. Con una gran tormenta, no va a ninguna parte, y de acuerdo con Ryan, los vampiros volverán pronto, así que Jimmy tiene poco tiempo para recuperarse y convencer a Ryan para salir con él. Pero Ryan está ocultando algo. No es un sanador privado para un grupo de vampiros, él es un esclavo, y por ayudar a Jimmy, el hombre aprendió a amar, está arriesgando su vida y la de su hermana, por la que se vendió como esclavo para proteger.

#07 Tomando venganza en su compañero

Cameron Artis es el hijo bastardo de una familia prominente de lobo, y como un omega, es fácil de manipular. Después de la muerte de su padre, él es vendido como esclavo para los vampiros. Cuando Cameron oye gritos de dolor, tiene que apresurarse a ayudar, aunque eso signifique su propia muerte. Atado a la cama está Aeducan, un lobo luchando, y el humano que Cameron encuentra arriba de él planea torturarlo antes de matarlo. Cameron persigue al hombre alejándolo de las lesiones de Aeducan. El gran alfa delira de fiebre pero cuando abre los ojos, ve a Cameron su compañero. Pero Aeducan cree que fue Cameron quien lo torturó, y cuando que se libera, quiere venganza por el daño que le fue hecho. Él está devastado al descubrir que Cameron es su compañero, y ahora tiene que luchar contra el impulso y creerle al omega, o entregarse al deseo de venganza.

#08 El salvador de Cody

Cody Smith suspiraba por el magnífico alfa, Dante McCloud. Pero Dante prefiere estar solo, y Cody no está dispuesto a arriesgarse con su corazón hasta que los dos acaban por pasar una increíble y gloriosa, noche de borrachera juntos. Pero Dante todavía está de luto por la muerte de su pareja anterior, y cuando se despierta y se da cuenta de que él se acopló con Cody sin su permiso, sólo puede ver desastre en el horizonte. Como un antiguo esclavo, Cody tendría todo el derecho de estar enojado por tener este acoplamiento forzado sobre él. Pero el corazón de Cody se rompe cuando Dante no está allí a la mañana siguiente, y se siente aún peor, cuando descubre su embarazo. Ahora, con una cicatriz de apareamiento y sin Dante para saciar sus necesidades, el cuerpo de Cody está emitiendo un aroma muy potente que llama a otros alfas, algunos de los cuales no tendrían problemas para reclamar a Cody por su cuenta, con o sin su consentimiento.

#09 La perdición de Enzo

El lobo Alfa Enzo Carrara acaba de despertar en una arena donde espera para luchar y matar una pantera salvaje y cruel para salvar su propia vida. El premio por ganar? El joven hermoso encadenado al suelo de la arena. Él no puede recordar exactamente cómo llegó hasta allí, pero no está interesado en un compañero, especialmente uno tan joven. En cualquier caso, hará todo lo posible para proteger a Danny en la arena. El Lobo Omega Danny McKay fue secuestrado después de buscar a su gemelo desaparecido, y ahora se encuentra a sí mismo estando con un alfa, y apareándose con él para que sus captores puedan tener un buen espectáculo. Cuando Enzo gana, Danny y Enzo ya no pueden negar la atracción que se está gestando entre ellos. Aunque esto es sólo temporal, incluso si la ayuda no llega, entonces por lo menos pueden consolarse entre sí mientras luchan por sus vidas como esclavos en el nido de un vampiro.

#10 Pequeño Rojo y el Gran lobo Malo

Hilario "Hil", un antiguo esclavo vampiro, está solo sin un compañero. Él piensa que ha encontrado al hombre perfecto en Ryland Hayes, un ser humano lindo y dulce, que se interesa por él. Cuando descubre que Ryland es un asesino que trabaja para los vampiros, todas las apuestas están hechas. Como esclavo de un vampiro, Ryland no tiene ninguna opción en las cosas que hace, sobre todo si quiere pagar las facturas médicas de su padre. Pensaba que Hil era normal, un humano tan sexy como el infierno. No tenía idea de que Hil era un lobo alfa. Ahora, la misión de Ryland es mantener a Hil con vida, incluso si esto significa romper su contrato, y perder el amor de Hil para siempre. Un embarazo era la última cosa que se suponía iba a suceder. Aunque Ryland está seguro que Hil solo lo mantiene con vida por causa del cachorro que lleva, no puede evitar sentir ansia de hambre por Hil. Ryland anhela el contacto de su mejor amigo y amante una vez más.

#11 Sanando Corazones

El Detective Josh Potter camina a una trampa de viciosos y despiadados vampiros salvajes. Nunca pensó que sería rescatado por un hombre lobo omega hambriento y débil, un hombre que había sido mantenido escondido y utilizado para el placer y consumo de sangre. Todo lo que quiere es proteger al magnífico hombre, pero Josh no puede averiguar de dónde provenía. Y no ayuda que el omega llame a Josh "maestro". Cecil sólo puede recordar una vida de servidumbre. Él no sabe lo que significa la libertad, porque lo único que quiere es estar con Josh. Su anhelo de Josh era tan fuerte que él traicionó a sus antiguos amos para salvarlo, Cecil quiere que el humano apuesto lo tome como compañero y se lo dice en todas las formas posibles. Sin embargo el desafío de Cecil, es conseguir que su nuevo amo acepte que en verdad está enamorado, y que no está permitiendo que sus años de servidumbre nublen su juicio.

#12 Peleando con la llamada del lobo

Después de ser rescatado de su cautiverio, Aelius está cansado de luchar contra su lujuria. Él es heterosexual, él piensa que lo es, pero no puede dejar de pensar en Kyle Snow. Después de una experiencia cercana a la muerte que lo deja con un montón de anhelo, decide ir por ello, aunque sólo sea para sacar al joven devastadoramente guapo fuera de su sistema en un experimento que cree que va a olvidar. Pero él no se olvida, y cinco meses después, regresa por Kyle, sólo para descubrir que el hombre está embarazado y no está dispuesto a dejar que jueguen con sus emociones. Aelius tendrá que convencer al hombre que solo ha estado poniéndose excusas así mismo, pero logrará hacerlo a tiempo, antes de que las personas que secuestraron y torturaron a Aelius vengan en busca de Kyle y su cachorro por nacer. Eso está por verse.



1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest