martes, 6 de octubre de 2015

Universo LBC - Serie Fuerza Élite Pack (01 - 02)




#01 Segundas Oportunidades


16038362

“Asegúrate de que sea bien atendido” son las palabras, que dijo el Teniente Ryan Devries, y que vivirá para lamentar. Está sorprendido de ver el nombre de Kurt Ackerman, entre los más curtidos criminales, siendo asignado para un interrogatorio, sobre todo porque conoce al hombre íntimamente.

Rastrear a Kurt y traerlo es la parte fácil. Olvidar el aspecto de la traición en la cara de su ex-amante es condenadamente duro, sobre todo cuando el mensaje de Ryan para Kurt de que sea atendido es usado en su contra por un sádico oficial buscando torturar a Kurt.

Kurt estaba corriendo por su vida. Cuando el hombre que lo dejó después de acostarse con él en una noche de felicidad, Kurt nunca espera sobrevivir, y mucho menos ver a Ryan otra vez. Cuando a Ryan se le ordena devolver a Kurt a su planeta de origen, lo más alejado de su mente es liarse de nuevo. Pero olvidar a Ryan puede ser la cosa más difícil que Kurt haya tratado de hacer, especialmente cuando Ryan no acepta un no por respuesta.


Persiguiendo a los hombres en su lista de los más buscados, Ryan pronto descubre que no sólo se gana de nuevo la confianza de Kurt en una misión casi imposible, sino que también lo es la tarea de detener al Onyx de lanzarse más allá del Final de la Línea y hacia lo desconocido.

#02 Anillo de Sapphire


18217891

August Ryker es un hombre que está decidido a completar su misión asignada y que le dejen en paz de una vez. Arrojado a los alojamientos a bordo del Onyx le hace un muy malhumorado especialista en comunicaciones. El aterrizaje forzoso en una estación espacial abandonada podría estar en la parte superior de su lista de sus días malos, pero encontrar a un hombre que pertenece a la raza venenosa Andronian escondido en el conducto de aire podría ser más de lo que Sayak puede manejar, sobre todo cuando parece que no puede mantener sus manos fuera del chico.

No dando la talla ante los ojos de su propia raza, Sapphire no se sorprende cuando su tío lo abandona en el puesto de avanzada en medio de ninguna parte. Sin saber si va a ser rescatado alguna vez, está muy contento cuando una nave espacial se estrella en el planeta. ¿A quién le importa si el hombre que lo encuentra es un soldado de la Fuerza de Élite... y armado... y tan condenadamente caliente que quita el aliento de Sapphire? Va a ser rescatado.

¿No es así? ¿Puede Sapphire convencer a August de llevarle por delante cuando el equipo se marche, o le dejarán atrás para siempre?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest