martes, 27 de octubre de 2015

Serie Lobos Peligrosos #01


Tom Blackfield estaba muriendo, él quería morir, pero su padre lo necesita con vida para un hechizo oscuro. Así que a Tom le fue dado un *deamon. Pero un deamon debe venir de un shifter asesinado. Ese shifter asesinado era el compañero de Derek Christian. Él llegó demasiado tarde para salvar a su amante, y encuentra a Tom en su lugar. Enfurecido, Derek toma a Tom con toda la intención de castigarlo. Pero pronto se detiene a sí mismo. Tom no es un malvado hechicero, y cuando pasan los meses, Derek no puede descifrar si quiere al hombre tanto porque su ex compañero es ahora parte de Tom, o si quiere Tom por razones propias. Tom no sabe tampoco, pero él se encuentra cada vez más cerca a Derek independientemente, queriendo el toque del hombre y sus besos. 

Cuando el padre de Tom lo roba, decidido a seguir adelante con el ritual que le daría la inmortalidad, Derek debe actuar antes de que pierda otro hombre que ama por la magia oscura.

Fuente: El dedo de IPHI


3 comentarios:

  1. Hola, gracias por aporte ahorita mismo empiezo a leer este libro y descargar los otros.Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por aporte ahorita mismo empiezo a leer este libro y descargar los otros.Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el libro. Besos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest